McLarenF1 escribió:hay que cambiar el checksum si no puedes bloquar
Suponia lo del bloqueo jejej
Puedo hacerlo directamente sobre mi cartografia? se puede con el edc 15 suite??
Un saludo!
Moderador: Warelio
McLarenF1 escribió:hay que cambiar el checksum si no puedes bloquar
McLarenF1 escribió:el kwp2000+ lo calcula automaticamente al escribirlo ya que antes ha reconocido la unidad de motor, si te fijas el checksum de tu original y el del archivo actual no tienen nada que ver ya que has variado parametros, lo importante es que el checksum este preparado para esa unidad de control ya te dicho cuando con el kwp2000+ abres el archivo al leerlo sabe de que unidad edc15 es y al escribirlo lo recalcula para adaptarlo a la centralita que va a escribir.
Leete atentamente este foro te sacara de muchas dudas http://www.chiptuners.es/foro/viewtopic.php?f=12&t=40
uni949 escribió:Buenas sin sustancia, te recomiendo que pongas la cartografía de serie y que hagas un log de los mismos canales para ver las diferencias, mira también a ver que te marca la presión atm desde el vag com.
Lo único bueno que veo en el log es que el cauda esta bien, tienes muchas lecturas a 1250 también es por el soplado de 1.8.... Veo que el dc sube a 94%, creo que tienes geométria sucia o algo.
Haz lo que te digo, con la cartografía de serie, para descartar el posible mal estado de la geometría.
Yo ahora he quedado con un amigo para reprogramarle el golf, a la tarde miro de nuevo tu cartografía Jorge a ver si veo algo raro.
un saludete!
McLarenF1 escribió:@uni949 por cierto has hecho un log despues de cambiar el cata a vacio? ojito que se te pueden ir los picos de presion por ronda al tener menos resistencia los gases
uni949 escribió:Buenas sin sustancia, te recomiendo que pongas la cartografía de serie y que hagas un log de los mismos canales para ver las diferencias, mira también a ver que te marca la presión atm desde el vag com.
Lo único bueno que veo en el log es que el cauda esta bien, tienes muchas lecturas a 1250 también es por el soplado de 1.8.... Veo que el dc sube a 94%, creo que tienes geométria sucia o algo.
Haz lo que te digo, con la cartografía de serie, para descartar el posible mal estado de la geometría.
Yo ahora he quedado con un amigo para reprogramarle el golf, a la tarde miro de nuevo tu cartografía Jorge a ver si veo algo raro.
un saludete!
McLarenF1 escribió:No creo que este sucia ya que no hay serrera mas bien creo que el maña vnt hay que agustarlo y el mapa de turbo es el que indica que se esta pasando la presion y por eso l n75 se va a 95% algo parecido me pasaba a mi en las primeras repros
karlos_sport150 escribió:Eso te iva a decir sin_sustancia, como uni949, al final no hiciste el log de serie, creo que deberias hacerlo para ver como responde, si esta bien la n75, si t carga bien el turbo y estan bien los tubos de vacio y la geometria del turbo, nl cuesta nada y asi t puedes dar cuenta de muchas cosas.
Yo con el log de serie vi q estaba sucia la geometria y q mi n75 no iva muy alla, y lo de que mi coche no llegue a 2500 en los logs de serie creo que ya lo entiendo, porque llega a los 2400 y como aki hay 918mb de presion atmosferica ahi esta que sopla a 1,5 aprox! Jeje
Venga sin_ sustancia!! Animoo!!
PD: me alegro que te haya funcionado el cable!!
McLarenF1 escribió:entonces tendrias que haber visto la primera mia con el ecm2001, humaredas negras tirones no recuperaba bien el relenti y encima al pasar de 3500 entraba en averia por caudal de gasoil irregulable, lo que tu tienes es lo normal ya cuando lo tengas fino sabes por donde colocar las geometrias de estos motores, yo por ejemplo en el mio tengo que tener valores por encima del 80% si no se desmadra al ser un turbo mas pequeño carga con mucha rapidez y si no le tiras a la geometria se va a 2b o mas!! si este turbo aguantara los 1.5b seria ideal chiquitito que carga en un momento y 1,5b arriba pero no es posible, los nuevos motores 2.0 150cv montan ahora un turbo mas pequeño que las primeras unidades, de hay que tengan tanto bajo
karlos_sport150 escribió:Jajajaja asi que ya una vez probado lo que hacen los 80mg ya no hay vuelta atras no? Y eso que te patinaba el embrague, a ver si puedes regularlo bien, y ten cuidado con esa presion de turbo que es demasiado!! No vaya a ser que pete, prueba como dices a abrir la geometria para que no coja tanta presion.
De todas formas tu tenias puesto el limitador a 1,72 si no recuerdo mal no? Como es posible que te suba mas? Al tener los porcentajes de la geometria mas cerrada?
Yo aver si concreto un poco mas sobre los mapas que dudo y pruebo la mia, que tambien se notara algo supongo.
Yo que tu sin_sustancia probaria a hacer el log de serie ahora q lo llevas que son 5 minutos y asi te cercioras mejor.de que va bien todo
Si es que es geometriaa ya un dos por unoo jajjaa limpiezas de turboo jcobo_82 y la tuya!
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