Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89, aaron_fr, Lazareitor

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor javier689 el 05 Mar 2014, 14:49

Sin duda, el hecho de que no quieran hacerse cargo si es para incluso denunciarlos, ya que teneis la garantía y tenéis ese derecho a que se os de por lo que habéis pagado y os arreglen cualquier desperfecto de origen. En ese caso estoy totalmente con vosotros.

Yo solo digo que no todo es perfecto y muchos coches tienen fallos, más o menos gordos, pero tampoco hay que hacer un drama por eso. Efectivamente, por lo que sí que hay que poner el grito en el cielo es por la incompetencia y por la dejadez de los servicios postventa.

Darle caña y no os rindais. Y si podéis, poneos de acuerdo los que lo hayáis comprado en el mismo conce, para ir todos juntos y meter más presión que si vais solos. Y como ha hecho el compañero, reclamaciones, ir a consumo y hasta donde haga falta.

Podéis contar conmigo y con más de un forero seguro para lo que sea, porque este es un tema que nos puede pasar a cualquiera, y juntos tenemos más fuerza.

En este mensaje, javier689 ha recibido un agradecimiento de:
richard_11 (05 Mar 2014, 16:26)
Avatar de Usuario
javier689
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Abr 2013, 02:37
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 9 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor ignacioD6 el 13 Mar 2014, 16:50

Buenas tardes,

Simplemente comentar que llevo más de un mes esperando respuesta.... mas de un mes para que me digan si sabe reparar o no... en fin....

Ya os diré que tal va, voy a volver a llamar.

Un saludo,
Avatar de Usuario
ignacioD6
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 01 Nov 2010, 20:53
Ubicación: Alcalá de Henares
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor SUSO el 13 Mar 2014, 19:41

kupy69 escribió:Sin ánimo de ofender, pienso que os centrais mas en buscar problemas que en disfrutar del coche. Los ruidos de oleaje, una exageración convertida en un mar del cantábrico por lo menos. El resto, holguras que aparecen en cualquier plastico, cierto es que algunas si que pueden ser molestas, pero no nos pasa a todos (Llevo 11.000km) que os quejeis de ruidos y alaveis al mk1, igual es que el mismo sonido del motor no os dejaba ni escuchar a vuestro copiloto, este mk3 nadie puede discutir lo silencioso y lo suave que es (tambien puede ser porque nos han acostumbrado mal desde el km 0 y cualquier ruido apartir de eso es motivo de paranoya o algo..
Es mi opinion, saludos.

Completamente de acuerdo!! :ok:
Avatar de Usuario
SUSO
 

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor xavis el 19 Mar 2014, 07:29

McLarenF1 escribió:joder como esta el patio de los mk3 vamos mejor no suelto mi mk1

estaba apunto de comprar un mk3 tsi 122 pero se me estan quitando las ganas despues de oir todos esos fallos
Avatar de Usuario
xavis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Mar 2014, 05:05
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 1 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor muchacara el 19 Mar 2014, 17:01

Pásate por el foro de cualquier otro coche.... suerte!!!. Normalmente solo se hacen escuchar aquellos que tienen problemas, los que no tenemos no solemos hablar mucho y es totalmente lógico. Ahora comprar o no un coche es cuestión de cada uno.

Saludos.
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor Pedrito253 el 19 Mar 2014, 19:03

10 enfadados hacen mas ruido que 10000 satisfechos! Yo lo compraré sin dudar porque creo que seat ha hecho un gran trabajo. Fallos? Y en cual no hay fallos? Para algo está la garantia!
SEAT LEÓN SC FR 1.4 TSI 140CV
Avatar de Usuario
Pedrito253
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2014, 01:06
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor xavis el 20 Mar 2014, 07:18

llevo 11 años con un seat tdi 185.000 kms aun recuerdo cuando lo compre un verano muy caluroso y cuando olia a nuevo ,eso duro poco, nunca imagine que iba a salir tan bueno .va como el primer dia.. contentisimo. me da pena hasta cambiarlo por el mk3
y encima oyendo tantos fallos raros me da esa cosa pero creo que comprare.
Avatar de Usuario
xavis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Mar 2014, 05:05
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 1 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor xavis el 21 Mar 2014, 06:36

creeis que un tdi es mas fiable que un tsi ? hay alguna estadistica?
mi opinion es que es suerte.
Avatar de Usuario
xavis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Mar 2014, 05:05
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 1 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor Voodo el 24 Mar 2014, 14:39

xavis escribió:creeis que un tdi es mas fiable que un tsi ? hay alguna estadistica?
mi opinion es que es suerte.


Un tdi de los nuevos o de los viejos? xD
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor aaron_fr el 24 Mar 2014, 21:52

Yo tengo un mk1 y no se de donde sacais que no hace ruidios por dentro por que con los cambios de temperatura mi madriña si no es de un sitio es de otro eso no pasa en un audi de 20 años ni de coñas pero por algo son seat
Saludos desde A Coruña!!
Avatar de Usuario
aaron_fr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 31 Oct 2007, 15:14
Ubicación: a coruña/Santiago de compostela
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor Joaquin_86 el 29 Mar 2014, 13:55

Madre mía... Y yo con un mk1 gasolina, 173500 kms sin hacerle distribución y ni un ruido ni desajuste ni nada... Donde este un atmosférico y gasolina, que se quite todo lo demás. Y si puede ser con monomasa y cadena mejor, pero bueno lo esencial es que no lleve turno y sea gasolina por favor, y adiós problemas,
Avatar de Usuario
Joaquin_86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2014, 10:04
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor flow el 30 Mar 2014, 23:52

Joaquin_86 escribió:Madre mía... Y yo con un mk1 gasolina, 173500 kms sin hacerle distribución y ni un ruido ni desajuste ni nada... Donde este un atmosférico y gasolina, que se quite todo lo demás. Y si puede ser con monomasa y cadena mejor, pero bueno lo esencial es que no lleve turno y sea gasolina por favor, y adiós problemas,


Hombre, cuanto más antiguo menos electrónica y mecánica compleja llevaban, por lo que era más difícil que hubiera averías. Yo tenía un Citroen AX y lo mandamos al desguace por aburrimiento, pero claro, era más simple que el mecanismo de un chupete...

Ahora los coches son más complejos, llevan más medidas de seguridad activa, más confort, más prestaciones con menor consumo... muchas más cosas que se pueden averiar

En este mensaje, flow ha recibido un agradecimiento de:
Joaquin_86 (31 Mar 2014, 00:02)
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor Joaquin_86 el 31 Mar 2014, 00:08

flow escribió:
Joaquin_86 escribió:Madre mía... Y yo con un mk1 gasolina, 173500 kms sin hacerle distribución y ni un ruido ni desajuste ni nada... Donde este un atmosférico y gasolina, que se quite todo lo demás. Y si puede ser con monomasa y cadena mejor, pero bueno lo esencial es que no lleve turno y sea gasolina por favor, y adiós problemas,


Hombre, cuanto más antiguo menos electrónica y mecánica compleja llevaban, por lo que era más difícil que hubiera averías. Yo tenía un Citroen AX y lo mandamos al desguace por aburrimiento, pero claro, era más simple que el mecanismo de un chupete...

Ahora los coches son más complejos, llevan más medidas de seguridad activa, más confort, más prestaciones con menor consumo... muchas más cosas que se pueden averiar


Por eso... Hoy en día es todo electrónica y para mi (con todos mis respetos, chorradas varias) lo que llevan los vehículos de última generación. A parte de plásticos endebles etc...
Mucha mas seguiridad eso segurísimo, menos consumo, también, pero personalmente prefiero en un plazo largo de 15 años, gastarme 3.000 o 4.000€ en gasolina y que sea gasolina y atmosférico, y olvidarme de problemas de turbos, intercoolers, electronica, distribuciones y mantenimientos mil que da un TDI.
No sé, para gustos colores, o coches ;)
Soy más de la vieja escuela.
Avatar de Usuario
Joaquin_86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2014, 10:04
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor victorino.c el 31 Mar 2014, 20:12

Joaquin_86 escribió:
flow escribió:
Joaquin_86 escribió:Madre mía... Y yo con un mk1 gasolina, 173500 kms sin hacerle distribución y ni un ruido ni desajuste ni nada... Donde este un atmosférico y gasolina, que se quite todo lo demás. Y si puede ser con monomasa y cadena mejor, pero bueno lo esencial es que no lleve turno y sea gasolina por favor, y adiós problemas,


Hombre, cuanto más antiguo menos electrónica y mecánica compleja llevaban, por lo que era más difícil que hubiera averías. Yo tenía un Citroen AX y lo mandamos al desguace por aburrimiento, pero claro, era más simple que el mecanismo de un chupete...

Ahora los coches son más complejos, llevan más medidas de seguridad activa, más confort, más prestaciones con menor consumo... muchas más cosas que se pueden averiar


Por eso... Hoy en día es todo electrónica y para mi (con todos mis respetos, chorradas varias) lo que llevan los vehículos de última generación. A parte de plásticos endebles etc...
Mucha mas seguiridad eso segurísimo, menos consumo, también, pero personalmente prefiero en un plazo largo de 15 años, gastarme 3.000 o 4.000€ en gasolina y que sea gasolina y atmosférico, y olvidarme de problemas de turbos, intercoolers, electronica, distribuciones y mantenimientos mil que da un TDI.
No sé, para gustos colores, o coches ;)
Soy más de la vieja escuela.


Pero... está bien eso de ser de la vieja escuela pero sus consumos en relacion a su respuesta si lo comparas con un TSI chungo... el TSI tambien tiene eso que comentas del TDI de distribucion y mantenimientos. Ya no son los 1.6 16v de antes esa es mi opinion :roll:

@joaquin_86
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor Joaquin_86 el 31 Mar 2014, 23:17

Esta claro vidtorino.
Yo preferiría un 20vt o un TSI al 1.6 que tengo pero siempre gasolina... Los TSI rondan un consumo mismo de 5.7L/100 que no esta nada mal, y las prestaciones son más que geniales.

Seat esta claro que hace los mejores motores TDI del mercado (para mí), pero "comprimen" demasiado la potencia en un motor...
Personalmente prefiria un 2000 gasolina de 140/150 cvs y sé casi seguro que los problemas y mantenimiento va a ser mínimo...
Ya digo, mi 1.6 no se queja el pobre y lo llevo matao :/ y aguanta como ninguno. ;)
Avatar de Usuario
Joaquin_86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2014, 10:04
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados