Display de información de Leon/Toledo en MFD1, ¿es posible?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pitufo_fr

Display de información de Leon/Toledo en MFD1, ¿es posible?

Notapor andrew_mp el 28 Feb 2014, 00:51

Pues veréis, hace poco cambié mi FIS para volver al cuadro del FR (antes de que alguien me diga algo, no me arrepiento de ello).

El caso es que he conseguido una de esas pantallitas de información que montaban algunos leones/toledos del 2000, que en la fila de arriba marca la información de la radio y en la de abajo la temperatura exterior. Estaba convencido de que iba a funcionar en el mfd1 pero no ha sido así, solo funciona la fila de abajo con la temperatura, que ya es algo.

He conectado la aura y con la aura funciona sin problemas así que la instalación está bien hecha.
Alguien sabe si hay alguna forma de que en el mfd1 funcione? Con el fis sí que me mostraba las emisoras y demás (no pido que se vea la navegación evidentemente pero sí que esperaba que la información de las emisoras se vieran).

Os dejo unas fotos para que me entendáis mejor:

20140227_222558.jpg

20140227_222613.jpg


Un saludo
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Display de información de Leon/Toledo en MFD1, ¿es posib

Notapor Qlimax5 el 29 Mar 2014, 12:26

@andrew_mp una pregunta esta pantalla trae detras un toma para enchufarla a un conector.
Ese conector viene ya en el coche puesto o hay qe ponerlo?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Qlimax5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 344
Registrado: 19 Abr 2013, 01:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Display de información de Leon/Toledo en MFD1, ¿es posib

Notapor andrew_mp el 29 Mar 2014, 12:29

Si tiene un conector y solo viene en los coches que lo traían de serie. Es totalmente independiente del cuadro.

Un saludo
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Display de información de Leon/Toledo en MFD1, ¿es posib

Notapor Qlimax5 el 29 Mar 2014, 12:41

Ok gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
Qlimax5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 344
Registrado: 19 Abr 2013, 01:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Display de información de Leon/Toledo en MFD1, ¿es posib

Notapor hanmatadoakenny el 31 Mar 2014, 11:28

andrew_mp escribió:Pues veréis, hace poco cambié mi FIS para volver al cuadro del FR (antes de que alguien me diga algo, no me arrepiento de ello).

El caso es que he conseguido una de esas pantallitas de información que montaban algunos leones/toledos del 2000, que en la fila de arriba marca la información de la radio y en la de abajo la temperatura exterior. Estaba convencido de que iba a funcionar en el mfd1 pero no ha sido así, solo funciona la fila de abajo con la temperatura, que ya es algo.

He conectado la aura y con la aura funciona sin problemas así que la instalación está bien hecha.
Alguien sabe si hay alguna forma de que en el mfd1 funcione? Con el fis sí que me mostraba las emisoras y demás (no pido que se vea la navegación evidentemente pero sí que esperaba que la información de las emisoras se vieran).

Os dejo unas fotos para que me entendáis mejor:
20140227_222558.jpg
20140227_222613.jpg


Un saludo

buenas, por casualidad no tendras la aura de casettes ?? lo digo por que tengo entendido que la de cd no es capaz de mandar esa señal (estoy detras para que me marque en el fis y con la de casete si me marca las canciones la cd no)
entonces creo que pasa parecido con las mdf1 , las dinamic solo te mandan señal a un fis , seria tema de probar algun conocido tuyo que tubiera la no dinamic :pensando: :pensando: de todas maneras para que me marcara las canciones en el fis la aura tube que desactivar la navegacion en el fis con el vag com, prueba a ver.
17instruments, coding, y le restas a los 2 primeros digitos 16. Ejemplo 23xxx ---- 07xxx :ok:
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: Display de información de Leon/Toledo en MFD1, ¿es posib

Notapor Pitufo_fr el 31 Mar 2014, 12:55

andrew_mp escribió:Pues veréis, hace poco cambié mi FIS para volver al cuadro del FR (antes de que alguien me diga algo, no me arrepiento de ello).

El caso es que he conseguido una de esas pantallitas de información que montaban algunos leones/toledos del 2000, que en la fila de arriba marca la información de la radio y en la de abajo la temperatura exterior. Estaba convencido de que iba a funcionar en el mfd1 pero no ha sido así, solo funciona la fila de abajo con la temperatura, que ya es algo.

He conectado la aura y con la aura funciona sin problemas así que la instalación está bien hecha.
Alguien sabe si hay alguna forma de que en el mfd1 funcione? Con el fis sí que me mostraba las emisoras y demás (no pido que se vea la navegación evidentemente pero sí que esperaba que la información de las emisoras se vieran).

Os dejo unas fotos para que me entendáis mejor:
20140227_222558.jpg
20140227_222613.jpg


Un saludo


La temperatura esa que marca 15º es la exterior??

En mi fr no lo marca asi,lo pone en el recuadro de la izquierda, en el mio el displai ese esta inactivo,se podria activar????? El coche es del año 2004.

Un saludo.

P.D.Seria un puntazo poder poner la temperatura del aceite en ese display (colocando un sentor a tal efecto) :D
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Display de información de Leon/Toledo en MFD1, ¿es posib

Notapor andrew_mp el 31 Mar 2014, 13:25

@pitufofe Sí, es la exterior pero también la marca en donde tú dices. Esto es un módulo que nada tiene que ver con el cuadro. Lo del aceite lo pensé pero creo que solo marca hasta 60 grados con lo cual no es útil para eso.

@hanmatadoakenny la aura cassette la tengo y con ella sí funciona. Lo extraño es que con esa aura funciona en este módulo y me funcionaba en el fis, pero el mfd1 solo funciona con el fis, incluso probando coding con +16 y sin +16, es extraño la verdad.

Saludos.

En este mensaje, andrew_mp ha recibido un agradecimiento de:
Pitufo_fr (31 Mar 2014, 15:06)
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Display de información de Leon/Toledo en MFD1, ¿es posib

Notapor Pitufo_fr el 31 Mar 2014, 15:09

Gracias por responder :ok: entonces para hacer lo de la temperatura del aceite habría que poner un modulo aparte :(
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Display de información de Leon/Toledo en MFD1, ¿es posib

Notapor Qlimax5 el 31 Mar 2014, 17:38

Pitufo_fr escribió:Gracias por responder :ok: entonces para hacer lo de la temperatura del aceite habría que poner un modulo aparte :(
Saludos.

@Pitufo_fr tengo alguna pantalla de estas en venta por si te interesan.
Salu2
Última edición por Qlimax5 el 31 Mar 2014, 19:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Qlimax5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 344
Registrado: 19 Abr 2013, 01:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Display de información de Leon/Toledo en MFD1, ¿es posib

Notapor LeonFR.Gz el 31 Mar 2014, 19:02

Qlimax5 escribió:
Pitufo_fr escribió:Gracias por responder :ok: entonces para hacer lo de la temperatura del aceite habría que poner un modulo aparte :(
Saludos.

@Pitufo_fr tengo alguna pantalla de estas en venta por si te interesan.
viewtopic.php?f=4&t=102468
Salu2



@Qlimax5 este tipo de mensajes incumplen una norma ... más concretamente la nº15 de Ambito General, por favor edítalo lo antes posible.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: Display de información de Leon/Toledo en MFD1, ¿es posib

Notapor hanmatadoakenny el 31 Mar 2014, 19:08

andrew_mp escribió:@pitufofe Sí, es la exterior pero también la marca en donde tú dices. Esto es un módulo que nada tiene que ver con el cuadro. Lo del aceite lo pensé pero creo que solo marca hasta 60 grados con lo cual no es útil para eso.

@hanmatadoakenny la aura cassette la tengo y con ella sí funciona. Lo extraño es que con esa aura funciona en este módulo y me funcionaba en el fis, pero el mfd1 solo funciona con el fis, incluso probando coding con +16 y sin +16, es extraño la verdad.

Saludos.

es lo que te comentaba a mi con el de casette si va en el fis, con el de cd ni de coña. Entonces si ya as probado a desactivar la navegacion y te sigues igual ... va ha ser lo de que tu mdf1 es dinamic y tambien es incapaz de mandar esa señal (aunque si en el fis) a ese modulo de pantalla, o... igual es el modulo el que no lo reconoce bien. No se , tengo un par de esas pantallas probare haber en casa haber por donde salen los tiros y te comento :ok:
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: Display de información de Leon/Toledo en MFD1, ¿es posib

Notapor Pitufo_fr el 02 Abr 2014, 12:42

Qlimax5 escribió:
Pitufo_fr escribió:Gracias por responder :ok: entonces para hacer lo de la temperatura del aceite habría que poner un modulo aparte :(
Saludos.

@Pitufo_fr tengo alguna pantalla de estas en venta por si te interesan.
Salu2


Gracias por el ofrecimiento :ok: ,pero para lo que quiero creo que no me sirve y tengo otras cosas pendientes antes de esa ñapilla.
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Display de información de Leon/Toledo en MFD1, ¿es posib

Notapor gorge el 12 Abr 2014, 10:16

Esa pantallita funciona en algunos aura cd, pero en muy pocos en el modelo del aparato lleva una letra al final y no recuerdo bien la terminación, esos si proporcionan la información a la pantallita, yo he tenido ambas auracds, la que trae el mio de serie y la que acababa en la letra que mandaba la información a la pantalla, por fuera son exactamente iguales pero al abrirlas son diferentes, y además la que no manda información al cuadro que la más genérica tiene mejor calidad de sonido que la que manda la señal. ya os digo que tuve ambas y al final renuncie a la información de la emisora para no renunciar a la calidad del sonido.
Todo esto viene en el foro del club seat Toledo, y en areavag.
Avatar de Usuario
gorge
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jun 2011, 01:10
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 21 veces

Re: Display de información de Leon/Toledo en MFD1, ¿es posib

Notapor hanmatadoakenny el 14 Abr 2014, 00:39

por lo que he estado mirando las aura cd que tengan referencia acabadas en k no hay manera de que saquen la info al display . creo que solo hay dos letras en las que acaban d y k .
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados