¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor ThePredator el 01 Abr 2014, 21:08

A mi tambien me ha parecido rapido, pero segun el comercial, al no llevar DSG ni techo solar ha ido rapido...
La verdad es que me alegro, me lo entregan mañana... La noche va a ser muyyyy larga :lol:
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar... es subviraje. Si lo oyes... es sobreviraje." (Walter Röhrl)
Avatar de Usuario
ThePredator
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Mar 2014, 09:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor Pedrito253 el 01 Abr 2014, 21:42

Es un coche de stock, sino dan 6 semanas minimo de espera, yo lo encargue el 21/03.
SEAT LEÓN SC FR 1.4 TSI 140CV
Avatar de Usuario
Pedrito253
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2014, 01:06
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor ThePredator el 01 Abr 2014, 22:26

Pedrito253 escribió:Es un coche de stock, sino dan 6 semanas minimo de espera, yo lo encargue el 21/03.


Me sorprende, porque lleva unos extras que no cuandran con uno de stock:
-full led
-pack titanium con retrovisores
-sound system
-convenience pack
-alcantara
-radares traseros con OPS

No lleva ni GPS, ni techo, ni DSG.
Podria ser de stock, pero lo dudo... Y si te fijas bien, son 6 semanas...

Pero podria ser, lo que me extraña es que si realmente fuera de stock, no tendria un plazo de 6 semanas, no?

PERDONARME, me equivoque de mes!!!! :shock: lo encargue el 19/02, y no el 19/03...

Mil disculpas...
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar... es subviraje. Si lo oyes... es sobreviraje." (Walter Röhrl)
Avatar de Usuario
ThePredator
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Mar 2014, 09:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor Pedrito253 el 01 Abr 2014, 23:18

19/2 es otra cosa!!! Jajajajaja
SEAT LEÓN SC FR 1.4 TSI 140CV
Avatar de Usuario
Pedrito253
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2014, 01:06
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor Pedrito253 el 02 Abr 2014, 09:51

Mi contacto en la fábrica de seat me confirma que las llantas siguen saliendo bicolor como siempre.
SEAT LEÓN SC FR 1.4 TSI 140CV

En este mensaje, Pedrito253 ha recibido un agradecimiento de:
polito89 (02 Abr 2014, 10:30)
Avatar de Usuario
Pedrito253
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2014, 01:06
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor polito89 el 02 Abr 2014, 10:30

Pedrito253 escribió:Mi contacto en la fábrica de seat me confirma que las llantas siguen saliendo bicolor como siempre.


Menos mal!! Pues la verdad que es un poco siniestro el tema entonces.. :shock:
Avatar de Usuario
polito89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Ene 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor vittete el 02 Abr 2014, 13:51

Esta tarde voy a ver las que me han llegado mediante recambio. Ya os comentaré como son. No entiendo nada ya.

En este mensaje, vittete ha recibido un agradecimiento de:
garlim (02 Abr 2014, 16:24)
Avatar de Usuario
vittete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2014, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor Levas el 02 Abr 2014, 15:04

Esas llantas que te han endosado han sido pulidas para reparar algún defecto, no se fabrican así, ya queda en tu mano el volver a reclamar, pero a mi me cabrearía mucho que hiciesen lo que les da la gana con esas cosas.

Tu tienes un contrato en el que pone que pides las llantas y ellos han firmado su conformidad, si no te lo dan están incumpliendo dicho contrato, y no, seat no puede realizar cambios sin previo aviso en un producto, lo que si pueden es dar motivos de si modificación con un razonamiento previo (que alla incompatibilidad con otro extra, que se allá retirado de los pedidos por haber encontrado fallos de diseño etc) y más en tu caso por que esas llantas no las fabrica seat asi.

Espero que se solucione tu problema.
Avatar de Usuario
Levas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 10 Jun 2013, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor polito89 el 02 Abr 2014, 23:08

vittete escribió:Esta tarde voy a ver las que me han llegado mediante recambio. Ya os comentaré como son. No entiendo nada ya.


Como ha quedado el tema al final compañero?
Avatar de Usuario
polito89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Ene 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor vittete el 03 Abr 2014, 00:26

Danni escribió:Esas llantas que te han endosado han sido pulidas para reparar algún defecto, no se fabrican así, ya queda en tu mano el volver a reclamar, pero a mi me cabrearía mucho que hiciesen lo que les da la gana con esas cosas.

Tu tienes un contrato en el que pone que pides las llantas y ellos han firmado su conformidad, si no te lo dan están incumpliendo dicho contrato, y no, seat no puede realizar cambios sin previo aviso en un producto, lo que si pueden es dar motivos de si modificación con un razonamiento previo (que alla incompatibilidad con otro extra, que se allá retirado de los pedidos por haber encontrado fallos de diseño etc) y más en tu caso por que esas llantas no las fabrica seat asi.

Espero que se solucione tu problema.


No no, las llantas que comento que vi que eran las machined distintas eran de otro coche recién llegado. A mi me pusieron por error las performance, pero al final después de mucho hablar conseguí que pidieran a recambios las machined.

polito89 escribió:
vittete escribió:Esta tarde voy a ver las que me han llegado mediante recambio. Ya os comentaré como son. No entiendo nada ya.


Como ha quedado el tema al final compañero?


Bueno, hoy he ido a ver las machined que han llegado de recambios y eran las de siempre, con el contraste del gris más oscuro y el plateado más brillante por así decirlo. Comparada con las machined "feas" era todo mate. El comercial me ha dicho que las que vi el otro día era porque venían con el pack titanium, ya que el proveedor de las machined para el pack titanium o sin el pack es distinto. Ya si es verdad o se lo ha inventado para tener una excusa no tengo ni idea.

Eso sí, hasta que no las vea puestas el sábado cuando vaya a recoger mi leon, no voy a estar tranquilo jaja.
Avatar de Usuario
vittete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2014, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor polito89 el 03 Abr 2014, 15:34

vittete escribió:
Danni escribió:Esas llantas que te han endosado han sido pulidas para reparar algún defecto, no se fabrican así, ya queda en tu mano el volver a reclamar, pero a mi me cabrearía mucho que hiciesen lo que les da la gana con esas cosas.

Tu tienes un contrato en el que pone que pides las llantas y ellos han firmado su conformidad, si no te lo dan están incumpliendo dicho contrato, y no, seat no puede realizar cambios sin previo aviso en un producto, lo que si pueden es dar motivos de si modificación con un razonamiento previo (que alla incompatibilidad con otro extra, que se allá retirado de los pedidos por haber encontrado fallos de diseño etc) y más en tu caso por que esas llantas no las fabrica seat asi.

Espero que se solucione tu problema.


No no, las llantas que comento que vi que eran las machined distintas eran de otro coche recién llegado. A mi me pusieron por error las performance, pero al final después de mucho hablar conseguí que pidieran a recambios las machined.

polito89 escribió:
vittete escribió:Esta tarde voy a ver las que me han llegado mediante recambio. Ya os comentaré como son. No entiendo nada ya.


Como ha quedado el tema al final compañero?


Bueno, hoy he ido a ver las machined que han llegado de recambios y eran las de siempre, con el contraste del gris más oscuro y el plateado más brillante por así decirlo. Comparada con las machined "feas" era todo mate. El comercial me ha dicho que las que vi el otro día era porque venían con el pack titanium, ya que el proveedor de las machined para el pack titanium o sin el pack es distinto. Ya si es verdad o se lo ha inventado para tener una excusa no tengo ni idea.

Eso sí, hasta que no las vea puestas el sábado cuando vaya a recoger mi leon, no voy a estar tranquilo jaja.


Pues la verdad que son las mismas llantas con o sin el pack titanium, de hecho aqui en el foro hay varios titanium con las llantas de siempre, a ver si algun forero me lo puede corroborar. La verdad que el comercial creo que tiene poca idea..
Avatar de Usuario
polito89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Ene 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor Pedrito253 el 03 Abr 2014, 16:16

Con o sin pack son las mismas llantas, que no os cuenten milongas!
SEAT LEÓN SC FR 1.4 TSI 140CV
Avatar de Usuario
Pedrito253
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2014, 01:06
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor ThePredator el 03 Abr 2014, 16:24

Confirmo con el mio:
Pack titanium y llantas ok (las de la fotos en post anterior).
Vaya profesional que te ha tocado...
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar... es subviraje. Si lo oyes... es sobreviraje." (Walter Röhrl)
Avatar de Usuario
ThePredator
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Mar 2014, 09:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor polito89 el 03 Abr 2014, 17:56

Confirmado por seat responde.. que no sale ninguna llanta de 18 Performance Machined , con o sin pack de fábrica que no sea bicolor..

En este mensaje, polito89 ha recibido un agradecimiento de:
Pedrito253 (03 Abr 2014, 18:45)
Avatar de Usuario
polito89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Ene 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor Aegnorazo el 03 Abr 2014, 21:49

Yo también llevo el pack con retrovisores y son 2 colores también, lo que sí que pasa es que depende de cómo da la luz y tal a veces se ve más la diferencia de color y otras no tanto... a mí me ha pasado de bajarme por el lado del conductor y verse blanco y casi negro y al pasar por el lado del acompañante decir pues no se nota tanto... igual cuando la primera foto la luz ambiental no favorecía el contraste o algo así...
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados