REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 31 Mar 2014, 15:22

Muy buenas!!!

Traigo novedades. Ayer a la noche estuve tocando un poco el mapa de la n75. Le subí el 2% en la fila de 50 mg desde 1600 rpm y luego en la filas de 70 y 80 mg a partir de 2600 le subí un 1%.

Bueno por lo que he podido comprobar hay que subirle mas yo creo, pero el caso es que me ha pasado una cosa muy curiosa en el primer log. me ha patinado el embrague y se me ha ido la presión bastante.... Luego ya el segundo log mejor. Deciros también que al coche le cuesta un huevo calentar!! :zoquete: :zoquete:

Primer log en 4ª con patinada de embrague:

Imagen

Imagen

Imagen

Segundo log en 4ª sin patinar embrague:

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo alguno mas de 3ª completa y cambio a 4ª completa y esta bastante bien... En el cambio a4ª ya no se me sube tanto como antes aunque sigue yendo un pelín por encima de lo demandado.

Bueno haber que opináis jejeje yo me marcho a trabajar!!! :plas: :plas:

Saludos maquinas!! :ok:
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 31 Mar 2014, 15:57

Bueno yendo para el curro lo acabo de probar y me sigue patinando el embrague.... me patina en 4 ,5 y 6 dandole desde abajo a unas 2500 mas o menos.
No se si sera por picos de presion o es el embrague que no aguanta...

Que hago chicos???
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 31 Mar 2014, 16:45

sin_sustancia escribió:Bueno yendo para el curro lo acabo de probar y me sigue patinando el embrague.... me patina en 4 ,5 y 6 dandole desde abajo a unas 2500 mas o menos.
No se si sera por picos de presion o es el embrague que no aguanta...

Que hago chicos???

Bajale 1mgr o 2mgr en el torque limiter, a ver si no te patina.
Estoy mirando el log en el que no te ha patinado.
Mira a ver a 2200rpms cuanto te inyecta en el torque limiter y cierra un poco la geometria(bajar%) en el mapa de la N75.
Luego desde 3000rpm a 4000rpm haz lo mismo pero abriendo un poco la geometría.

El coche tarda mas en calentarse por que la EGR esta cerrada.
En el próximo log espera a que llegue a 90 grados reales, metele unos acelerones en vacío y después haz el log.

un saludo!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 31 Mar 2014, 18:52

Bienvenido al ajuste del vnt jejejeje yo tb me volvi loco por eso ya suelo subir el porcentaje en el edcsuite y despues voy bajando con los logs, pon el par en 75mg puede aue tu embrague no este para tanto par, yo x el bimasa hasta las 3000 rpm no le doy par y veremos a ver con las 0,205 cuando lS monte si no tengo que sacar la caja y cambiarlo por que no las aguante, subele un 5% donde se te suba la presion log y corriges de 1 en 1 con un 5% tiene aue irse mas o menos ya a su presion no hay esos 2b casi que habia antes
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor karlos_sport150 el 31 Mar 2014, 20:44

Buenas tardess,
Tras revisar la repro me he decidido a probarla en el coche, y creo que la verdad no va mal, si que se nota sobre todo que apreta mas a partir de las 3000 rpm, llega más fácil a la velocidad punta y responde mejor cuando le pisas en 6ª.
También e hecho unos logs porque tengo que retocar, se forma algún pequeño pico, y lo que da el turbo queda un poco por debajo de lo demandado en alguna ocasión como vereis a continuación, ya tengo hecho lo más gordo, ahora toca retocar. Se aceptann todo tipo de consejoss y soluciones, soy tooooodo oidoss :banana: :banana:
Añadir que las impresiones han sido buenas, está claro que no se nota tanto como vuestras repros a 80mg pero quien sabe, igual me picoo y me enganchoo XD
Algo de humillo soltaba sobre las 3500-4000, mas bien sobre las 4000 pero nada escandaloso.
Lo que sí que creo es que debo de cerrar un poco la geometría para que suba un poco la presión y se iguale a la demanda? que opinais?

Un saludoo leoner@s, esto engancha! :marley: :marley:
Adjuntos

Datos 01.png
Aquí está el primero log en 4ª

Estadistica 01.png

Grafica 01.png
(23.8 KiB) 22 veces

Datos 02.png
Aquí está el segundo log en 4ª también

Estadística 02.png

Grafica 02.png

Datos 03.png
Aquí el tercer log que está hecho pasando de 4ª a 5ª

Estadística 3.png

Grafica 03.png
Avatar de Usuario
karlos_sport150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 31 Mar 2014, 22:49

uni949 escribió:Bajale 1mgr o 2mgr en el torque limiter, a ver si no te patina.
Estoy mirando el log en el que no te ha patinado.
Mira a ver a 2200rpms cuanto te inyecta en el torque limiter y cierra un poco la geometria(bajar%) en el mapa de la N75.
Luego desde 3000rpm a 4000rpm haz lo mismo pero abriendo un poco la geometría.

El coche tarda mas en calentarse por que la EGR esta cerrada.
En el próximo log espera a que llegue a 90 grados reales, metele unos acelerones en vacío y después haz el log.

un saludo!


Muy buenas @uni949 !

Pues si que voy a tener que bajarle 2 mg mas o menos desde 2000 a 3000 rpm porque me parece a mi que en cuanto pega un mini pico o algo de presión, el embrague no lo aguanta.... vamos que yo creo que con el torque limiter que llevo ando en el límite entre que patine y no.

Luego cerraré un poco la geometría bajando el % a 2000 rpm haber si se me quita el pico ese que hace para abajo, que de ahi también pueden venir los males, ya que luego se pega una subida de presión repentina, que es justo cuando me patina yo creo....

Luego a partir de 2700 rpm pues abrire la geometría otro 2% o asi para haber si ya va junto con la demanda de presión.

Lo ves correcto?? jejejee

pd: Puto embrague!!!! :enfurecido: :enfurecido:

McLarenF1 escribió:Bienvenido al ajuste del vnt jejejeje yo tb me volvi loco por eso ya suelo subir el porcentaje en el edcsuite y despues voy bajando con los logs, pon el par en 75mg puede aue tu embrague no este para tanto par, yo x el bimasa hasta las 3000 rpm no le doy par y veremos a ver con las 0,205 cuando lS monte si no tengo que sacar la caja y cambiarlo por que no las aguante, subele un 5% donde se te suba la presion log y corriges de 1 en 1 con un 5% tiene aue irse mas o menos ya a su presion no hay esos 2b casi que habia antes


Pues si McLarenF1 !! Bienvenido al ajuste de la n75... jajaa buenoo mejor mejor que asi aprendo bien a ajustarlo (es por sacarle el lado positivo al tema! jajaaj)

No si de 3000 a 4000 va perfectamente, anda de la ostia y no patina ni nada, el problema es a 2200-2300 que me patina cosa mala!!

Ayer a la noche le subí solo un 2% en la fila de 70 y 80 desde 2600 rpm y parece que ya se acerca bastante, por lo que yo creo que subiéndole otro 2% mas ya se acercará a la demanda no???

Luego para arreglar el pico ese que hace hacia abajo y luego sube, que es cuando me patina, entre que rango de rpms le cierro la geometria ( bajar porcentaje) para que vaya mejor??

Saludos maquinas!! :reverencia: :reverencia: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 01 Abr 2014, 16:22

sin_sustancia escribió:
uni949 escribió:Bajale 1mgr o 2mgr en el torque limiter, a ver si no te patina.
Estoy mirando el log en el que no te ha patinado.
Mira a ver a 2200rpms cuanto te inyecta en el torque limiter y cierra un poco la geometria(bajar%) en el mapa de la N75.
Luego desde 3000rpm a 4000rpm haz lo mismo pero abriendo un poco la geometría.

El coche tarda mas en calentarse por que la EGR esta cerrada.
En el próximo log espera a que llegue a 90 grados reales, metele unos acelerones en vacío y después haz el log.

un saludo!


Muy buenas @uni949 !

Pues si que voy a tener que bajarle 2 mg mas o menos desde 2000 a 3000 rpm porque me parece a mi que en cuanto pega un mini pico o algo de presión, el embrague no lo aguanta.... vamos que yo creo que con el torque limiter que llevo ando en el límite entre que patine y no.

Luego cerraré un poco la geometría bajando el % a 2000 rpm haber si se me quita el pico ese que hace para abajo, que de ahi también pueden venir los males, ya que luego se pega una subida de presión repentina, que es justo cuando me patina yo creo....

Luego a partir de 2700 rpm pues abrire la geometría otro 2% o asi para haber si ya va junto con la demanda de presión.

Lo ves correcto?? jejejee

pd: Puto embrague!!!! :enfurecido: :enfurecido:

McLarenF1 escribió:Bienvenido al ajuste del vnt jejejeje yo tb me volvi loco por eso ya suelo subir el porcentaje en el edcsuite y despues voy bajando con los logs, pon el par en 75mg puede aue tu embrague no este para tanto par, yo x el bimasa hasta las 3000 rpm no le doy par y veremos a ver con las 0,205 cuando lS monte si no tengo que sacar la caja y cambiarlo por que no las aguante, subele un 5% donde se te suba la presion log y corriges de 1 en 1 con un 5% tiene aue irse mas o menos ya a su presion no hay esos 2b casi que habia antes


Pues si McLarenF1 !! Bienvenido al ajuste de la n75... jajaa buenoo mejor mejor que asi aprendo bien a ajustarlo (es por sacarle el lado positivo al tema! jajaaj)

No si de 3000 a 4000 va perfectamente, anda de la ostia y no patina ni nada, el problema es a 2200-2300 que me patina cosa mala!!

Ayer a la noche le subí solo un 2% en la fila de 70 y 80 desde 2600 rpm y parece que ya se acerca bastante, por lo que yo creo que subiéndole otro 2% mas ya se acercará a la demanda no???

Luego para arreglar el pico ese que hace hacia abajo y luego sube, que es cuando me patina, entre que rango de rpms le cierro la geometria ( bajar porcentaje) para que vaya mejor??

Saludos maquinas!! :reverencia: :reverencia: :aplauso: :aplauso:

Ojo en ese pico influyo tambien mucho el estado de la n75 yo llevo una 1k0 aue regula peor que las 1j0 y me esta costando ajustar el mapa vnt si ves que no regula prueba a intercambiarl por la n18 y repites el log y si mejora ya sabes, puedes dejarle la n18 jejeje
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 01 Abr 2014, 16:31

Eso es sin_embrague digooo sustancia jejeje si haces lo que dices perfecto, pero también ten en cuenta lo que te ha dicho McLaren!!

pd:alguien sabe poner el corte en los diesel de tal forma que parezca el corte de un gasolina.... Jsjajsjs es que he visto algún video de un león haciendo uuuapapapapapa +humo negro

venga un saludoooo
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 01 Abr 2014, 21:09

uni949 escribió:Eso es sin_embrague digooo sustancia jejeje si haces lo que dices perfecto, pero también ten en cuenta lo que te ha dicho McLaren!!

pd:alguien sabe poner el corte en los diesel de tal forma que parezca el corte de un gasolina.... Jsjajsjs es que he visto algún video de un león haciendo uuuapapapapapa +humo negro

venga un saludoooo


Buenas @Uni949...
Igual es haciendo algo así pero el humo no está garantizado, cuando lo pones en 2400-2450 oscila como el corte de un gasolina pero al ser a pocas vueltas no suena mucho... haciendo lo mismo a 4000 y 4050 casi seguro que suena a "corte" jeje

Pero para que leches quieres eso jajajaja

Saludos


Edito... me dejaba la foto!!!
Adjuntos

launch.jpg
Última edición por jcabo82 el 02 Abr 2014, 00:03, editado 1 vez en total
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 01 Abr 2014, 21:12

[/quote]
Ojo en ese pico influyo tambien mucho el estado de la n75 yo llevo una 1k0 aue regula peor que las 1j0 y me esta costando ajustar el mapa vnt si ves que no regula prueba a intercambiarl por la n18 y repites el log y si mejora ya sabes, puedes dejarle la n18 jejeje[/quote]


Buenas tardes/ noches @McLarenF1;

Donde están situadas las válvulas esas???? Ya he visto en este mismo foro que a alguno le funciona mejor cambiandola por la de la EGR...

A ver si me animo que soy un cobardeeee!!!

Saludos
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 01 Abr 2014, 21:22

jcabo82 escribió:
uni949 escribió:Eso es sin_embrague digooo sustancia jejeje si haces lo que dices perfecto, pero también ten en cuenta lo que te ha dicho McLaren!!

pd:alguien sabe poner el corte en los diesel de tal forma que parezca el corte de un gasolina.... Jsjajsjs es que he visto algún video de un león haciendo uuuapapapapapa +humo negro

venga un saludoooo


Buenas @Uni949...
Igual es haciendo algo así pero el humo no está garantizado, cuando lo pones en 2400-2450 oscila como el corte de un gasolina pero al ser a pocas vueltas no suena mucho... haciendo lo mismo a 4000 y 4050 casi seguro que suena a "corte" jeje

Pero para que leches quieres eso jajajaja

Saludos


Macarreo macarreo ajjjajjaja pues ya me molaria que cortase a 4300 por ejemplo.
No se si será muy bueno para el coche... juumm :avergonzado: :avergonzado:

Un saludo!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor karlos_sport150 el 01 Abr 2014, 21:42

Buenass gentee!!!
Cmo se vaa esto de maadree jejjee espero q no sea la geometria sin_sustancia!
A ver si puedes solucionarlo tio!! Prueba cosillas de una en una, que aunque sea un poco coñazo asi notaras si avanzas o retrocedes y puedes rectificar si lo merecee!
Yo probaria a bajar el limitador de par, que igual asi no te patina y puedes probar mas, porque simplemente al patinar ya sube antes de rpm y puede que cargue mas el turbo y la presion se descontrole y si se evita eso igual no oscila tanto. Opinion desde la ignorancia ee jejee

Yo hoy he probado bastante la repro karlos02 que tenia que hacer 300 kms hoy y la verdad es que se nota como aprieta de 3000 en adelante! Sube mucho mejor de vueltas, a ver si me ayudais a ajustar la curva del turbo a la demanda, a ver por donde puedo empezar.
Si empiezo por el mapa vnt o por el del caudalimetro.
Una ayudejaa x favor!
Un saludoooo!!!!
Avatar de Usuario
karlos_sport150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 01 Abr 2014, 21:46

jcabo82 escribió:

Ojo en ese pico influyo tambien mucho el estado de la n75 yo llevo una 1k0 aue regula peor que las 1j0 y me esta costando ajustar el mapa vnt si ves que no regula prueba a intercambiarl por la n18 y repites el log y si mejora ya sabes, puedes dejarle la n18 jejeje[/quote]


Buenas tardes/ noches @McLarenF1;

Donde están situadas las válvulas esas???? Ya he visto en este mismo foro que a alguno le funciona mejor cambiandola por la de la EGR...

A ver si me animo que soy un cobardeeee!!!

Saludos[/quote]
Justo detras del tubo de admision del caudalimetro veras dos iguales una con caperuza blanca,n75 y otra negra n18
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
jcabo82 (01 Abr 2014, 23:49)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 01 Abr 2014, 21:49

McLarenF1 escribió:
jcabo82 escribió:

Ojo en ese pico influyo tambien mucho el estado de la n75 yo llevo una 1k0 aue regula peor que las 1j0 y me esta costando ajustar el mapa vnt si ves que no regula prueba a intercambiarl por la n18 y repites el log y si mejora ya sabes, puedes dejarle la n18 jejeje



Buenas tardes/ noches @McLarenF1;

Donde están situadas las válvulas esas???? Ya he visto en este mismo foro que a alguno le funciona mejor cambiandola por la de la EGR...

A ver si me animo que soy un cobardeeee!!!

Saludos[/quote]
Justo detras del tubo de admision del caudalimetro veras dos iguales una con caperuza blanca,n75 y otra negra n18[/quote]

si, están a la vista jejejjeje cegatoooo :nekora:
Te dejo una foto del esquema y así ves como es la n75

Un saludete!
Adjuntos

turbotdin75n18n239megrv.jpg
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:

En este mensaje, uni949 ha recibido un agradecimiento de:
jcabo82 (01 Abr 2014, 23:48)
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 02 Abr 2014, 00:22

karlos_sport150 escribió:Buenass gentee!!!
Cmo se vaa esto de maadree jejjee espero q no sea la geometria sin_sustancia!
A ver si puedes solucionarlo tio!! Prueba cosillas de una en una, que aunque sea un poco coñazo asi notaras si avanzas o retrocedes y puedes rectificar si lo merecee!
Yo probaria a bajar el limitador de par, que igual asi no te patina y puedes probar mas, porque simplemente al patinar ya sube antes de rpm y puede que cargue mas el turbo y la presion se descontrole y si se evita eso igual no oscila tanto. Opinion desde la ignorancia ee jejee

Yo hoy he probado bastante la repro karlos02 que tenia que hacer 300 kms hoy y la verdad es que se nota como aprieta de 3000 en adelante! Sube mucho mejor de vueltas, a ver si me ayudais a ajustar la curva del turbo a la demanda, a ver por donde puedo empezar.
Si empiezo por el mapa vnt o por el del caudalimetro.
Una ayudejaa x favor!
Un saludoooo!!!!


Buenas @karlos_sport150;

He estado mirando la repro Karlos02 y normal que no eche humo jejeje tienes demasiado limitado lo de los humos!!!
Andará algo más que de serie pero poco... con 70mg reales el coche debería de andar bastante más que de serie.
El otro día te deje colgada una que preparé con AFR 16-17 yo me decantaría por esos valores... si quieres los limitas a 70 pero con las escalas parecidas!!!

Por que??? Pues porque con lo que estás soplando las lecturas del cauda son bajas, al ser bajas y limitar tanto la escala de humos el coche no inyecta los 70 sino que anda en 68 o menos a partir de 3000 rpm.

Esto lo puedes ver si eliges a la hora de hacer los logs creo que el canal 001 en injection duration y lo comparas con el valor en grados que habías planteado en el mapa de inyección 01 o 00 según temperaturas.

Te dejo las fotos de lo que te comento...

Saludos
Adjuntos

Casi de serie.jpg

smoke-karlos.jpg
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados