luces interior traseras leon fr

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Maverick.es
Seguidores: Maverick.es, TeteFR

Re: luces interior traseras leon fr

Notapor joseico fr el 21 Abr 2010, 01:40

ahhhh vale tetefr ahora m keda muxo mas claro aver si m pongo y lo hago lo antes posible k tngo muxas ganas d ver como kedan....saludos..... :D
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: luces interior traseras leon fr

Notapor TeteFR el 21 Abr 2010, 02:24

joseico fr escribió:ahhhh vale tetefr ahora m keda muxo mas claro aver si m pongo y lo hago lo antes posible k tngo muxas ganas d ver como kedan....saludos..... :D

A ver si lo consigues y ya dirás que tal los resultados, jejej.

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: luces interior traseras leon fr

Notapor kik3melero el 10 Ene 2011, 01:03

joseico fr escribió:ahhhh vale tetefr ahora m keda muxo mas claro aver si m pongo y lo hago lo antes posible k tngo muxas ganas d ver como kedan....saludos..... :D

joseico ya se que hace tiempo jeje, pero al final como te quedo? yo estoy ahora con lo mismo que te paso a ti.. xD pusiste la bombilla que te dijo Tete?

Estoy en duda si poner la esa modificada o la de origen en led pero alumbraría a la pared y no daría luz me parece

¡Saludos!
SEAT LEON CUPRA R 1.8 20VT BAM
Avatar de Usuario
kik3melero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 27 Dic 2010, 19:58
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 2 veces

Re: luces interior traseras leon fr

Notapor joseico fr el 10 Ene 2011, 20:28

si tienes los volumetricos de tres posiciones osea los que salen con alarma tendras que poner la modificada porque la de origen no es la misma. la verda quedo d puta madre y lo hice con la brico que explica atras ttfr separar la bombilla de serie del plastico negro, compras unas de leds del mismo tipo que las de posicion y haces lo mismo con estas separas el led del plastico estirando las patas metalicas lo separas y antes de separar la de serie fijate como lleva enganchadas las pàtas metalicas para cuando vallas a montar el led en el plastico de serie poner las patas metalicas igual y luego despues de hacer esto lo metes en el volumetrico ,lo enrroscas y si ala primera no s enciende le da la vuelta porque tiene posicion y de lujo ya m contaras :ok:
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: luces interior traseras leon fr

Notapor kik3melero el 11 Ene 2011, 00:02

joseico fr escribió:si tienes los volumetricos de tres posiciones osea los que salen con alarma tendras que poner la modificada porque la de origen no es la misma. la verda quedo d puta madre y lo hice con la brico que explica atras ttfr separar la bombilla de serie del plastico negro, compras unas de leds del mismo tipo que las de posicion y haces lo mismo con estas separas el led del plastico estirando las patas metalicas lo separas y antes de separar la de serie fijate como lleva enganchadas las pàtas metalicas para cuando vallas a montar el led en el plastico de serie poner las patas metalicas igual y luego despues de hacer esto lo metes en el volumetrico ,lo enrroscas y si ala primera no s enciende le da la vuelta porque tiene posicion y de lujo ya m contaras :ok:

Si, el cristal de la bombilla lo he sacado y ahora solo tengo la base negra, pero lo que veo en la foto de Tetefr la bombilla la dejáis suelta (sin fijar) solo empalmado o soldado los hilos y ya esta ¿no?

¡Saludos!
SEAT LEON CUPRA R 1.8 20VT BAM
Avatar de Usuario
kik3melero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 27 Dic 2010, 19:58
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 2 veces

Re: luces interior traseras leon fr

Notapor joseico fr el 11 Ene 2011, 13:25

no tiens que soldar nada,solo pon las patas metalicas de la bombilla de led en la misma posicion que estavan las patas metalicas de las de serie eso lo haces con la mano y pasiencia pero fijate de doblar vien las patas pa que no s suelte luego
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: luces interior traseras leon fr

Notapor kik3melero el 11 Ene 2011, 14:03

joseico fr escribió:no tiens que soldar nada,solo pon las patas metalicas de la bombilla de led en la misma posicion que estavan las patas metalicas de las de serie eso lo haces con la mano y pasiencia pero fijate de doblar vien las patas pa que no s suelte luego

Ok! Gracias joseico, cuando lo tenga hecho te cuento como a ido

¡Saludos!
SEAT LEON CUPRA R 1.8 20VT BAM
Avatar de Usuario
kik3melero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 27 Dic 2010, 19:58
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 2 veces

Re: luces interior traseras leon fr

Notapor joseico fr el 11 Ene 2011, 18:38

ok tio ya m contaras y si tienes algun problema que no creo porque es mas sencillo d lo qe parece pues no dudes en preguntar :ok:
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: luces interior traseras leon fr

Notapor kik3melero el 13 Feb 2011, 13:47

joseico fr escribió:ok tio ya m contaras y si tienes algun problema que no creo porque es mas sencillo d lo qe parece pues no dudes en preguntar :ok:

Pues ya esta hecho, pero lo que me paso fue de risa, después de tirarme un buen rato en casa montando el plafón cuando fui a conectarlo al coche no se me encendía ninguno y tuve que desmontarlos otra vez para cambiar la posición ya que tienen polaridad, jajaja pero bueno al final ya esta montado y luciendo :lol:

¡gracias por todo, un saludo!
SEAT LEON CUPRA R 1.8 20VT BAM
Avatar de Usuario
kik3melero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 27 Dic 2010, 19:58
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 2 veces

Re: luces interior traseras leon fr

Notapor joseico fr el 25 Feb 2011, 11:57

m aledro compañero porque el cambio es buenissimo :ok:
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: luces interior traseras leon fr

Notapor joseico fr el 21 Abr 2011, 22:28

bueno despues de tanto brico para poner leds en las luces de los bolumetricos traseros con esas lamparas co el plastico negro debajo pues si no m equboco son estas y las venden http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=1861_2327 pa flipar
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: luces interior traseras leon fr

Notapor sanmigueldelagre el 06 Jun 2013, 11:16

Muchas gracias por la informacion que publicais, sobre todo a JCC, me ha ayudado tu informacion sobre la luz del habitaculo con fotos y explicaciones.
Gracias por ayudar con vuestros conocimientos de forma desinteresada, tenia un problema con la luz y lo he solucionado.
Seguir asi mucha gente resuelve sus dudas.
Avatar de Usuario
sanmigueldelagre
 

Re: luces interior traseras leon fr

Notapor victorino.c el 03 Abr 2014, 00:07

http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=1861_2327

Estas son las bombillas leds para poner en los volumetricos traseros y quitar las luces amarillentas?? (las llevo apagadas porque no pega con los leds delanteros)

Gracias
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: luces interior traseras leon fr

Notapor Felischuk el 03 Abr 2014, 01:44

victorino.c escribió:http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=1861_2327

Estas son las bombillas leds para poner en los volumetricos traseros y quitar las luces amarillentas?? (las llevo apagadas porque no pega con los leds delanteros)

Gracias

buenas, las primeras te pueden valer, pero yo te recomiendo mejor como la respuesta de tetefr pero con una mejora, aislar uno de los hilos con retractil o cinta aislante para evitar q por cualkier circunstancia se rocen los cables y fundas fusible o confort , usando lamparas led t10 la desmontas del casquillo y como esta la incandescente antigua pones los hilos, si no recuerdo mal el + arriba (el de la resistencia) mirando el plafon en su posicion original, osea en el lado del interruptor

Saludos
Última edición por Felischuk el 05 Abr 2014, 13:12, editado 1 vez en total
+ vale tarde que nunca

En este mensaje, Felischuk ha recibido un agradecimiento de:
victorino.c (03 Abr 2014, 22:25)
Avatar de Usuario
Felischuk
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 27 Feb 2014, 01:01
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: luces interior traseras leon fr

Notapor naxo-vk el 03 Abr 2014, 08:19

victorino.c escribió:http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=1861_2327

Estas son las bombillas leds para poner en los volumetricos traseros y quitar las luces amarillentas?? (las llevo apagadas porque no pega con los leds delanteros)

Gracias



no se si seran, pero por ese precio, haz como yo, comprate unas de led normales como las que llevas en el plafon de delante le quitas el casquillo de plastico sacas las bombillas, metes los leds orientados hacia abajo y listo!

En este mensaje, naxo-vk ha recibido un agradecimiento de:
victorino.c (03 Abr 2014, 22:26)
Avatar de Usuario
naxo-vk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2010, 17:43
Ubicación: Madrid (vallecas)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados