Duda con este LOG TDI ASV

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Duda con este LOG TDI ASV

Notapor wikipediko el 03 Abr 2014, 18:14

Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/url][/url]

Hola chicos tengo la sensación de que un manguito a picado pero no doy con el veis algo raro en esta gráfica o estoy paranoico. El coche sigue caminando como un condenado que opináis.

Un saludo y gracias. ;)
Avatar de Usuario
wikipediko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 12 Dic 2010, 16:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Duda con este LOG TDI ASV

Notapor McLarenF1 el 03 Abr 2014, 20:10

Que has hecho un churro de log jejejeje no puedes tener una carga maxima de 1100mbares eso es la presion Atmosferica y si es cierto vas sin turbo
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
wikipediko (04 Abr 2014, 01:03)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Duda con este LOG TDI ASV

Notapor javi marrero el 04 Abr 2014, 01:03

Haz el log en 4ª vel,Pie a fondo desde 1400rpm aprox hasta 4300 aprox sin soltar el acelerador.

Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Duda con este LOG TDI ASV

Notapor wikipediko el 04 Abr 2014, 01:05

McLarenF1 escribió:Que has hecho un churro de log jejejeje no puedes tener una carga maxima de 1100mbares eso es la presion Atmosferica y si es cierto vas sin turbo


Jajaja compañero disculpa cuando le dí a parar se me fue el dedo y pinche en continuar el Log. Si el coche va Atmosférico los manguitos no se hinchan desde la salida de la caracola admision asi que supongo que el pancake me rozo con la polea del cigüeñal. mañana lo subo al elevador y comento si veo algo raro. Si no supongo que habrá muerto el turbo. Un saludo.
Avatar de Usuario
wikipediko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 12 Dic 2010, 16:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Duda con este LOG TDI ASV

Notapor wikipediko el 06 Abr 2014, 00:13

Bueno chicos aqui esta el log despues de solucionar el tema del pancake picado y reapretadas todas las abrazaderas.
El pico del map me tiene mosqueado sigo llendo atmosferico??


Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
wikipediko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 12 Dic 2010, 16:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Duda con este LOG TDI ASV

Notapor feal el 06 Abr 2014, 01:01

Yo veo animaladas por todos lados. Si es un asv es un 110cv. Pero por lo que veo va repro o muy mala o no entiendo nada. Tienes una lectura de caudalimetro bajisima y luego una demandada de presion de turbo de 1,539 bar eso es una autentica animalada para un turbo de un asv a no ser que no sea un turbo de serie o no sea un asv por lo menos "normal". Luego en la imagen de los valores "no da ni un solo dato coherente". Pone que el valor maximo de la n75 es de 4,8 cuando lo logico serian unos 70 y pico, en el valor de la egr mas de lo mismo pone que el minimo es 90,9 cuando lo que tiene que poner es 4.8. Es como si estubiesen cambiados las electrovalvulas de conector o los tubos al revés. Aunque luego si te basas en los valores de la tabla, la egr esta bien en 4.8 y la n75 anda por unos valores para mi raros entrorno a los 35. Luego dices que vas atmosferico y yo veo que el turbo esta soplando siempre a mas de 1.2bar.

Sinceramente o veo mal o e perdido el sentido. Me pierdo en este berenjenal. Jamas e visto valores tan "raros" en un asv y tengo bastantes logs hechos.
Última edición por feal el 06 Abr 2014, 01:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
feal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 20 May 2011, 23:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 39 veces

Re: Duda con este LOG TDI ASV

Notapor McLarenF1 el 06 Abr 2014, 01:02

el caudalimetro esta ko
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Duda con este LOG TDI ASV

Notapor wikipediko el 06 Abr 2014, 01:51

feal escribió:Yo veo animaladas por todos lados. Si es un asv es un 110cv. Pero por lo que veo va repro o muy mala o no entiendo nada. Tienes una lectura de caudalimetro bajisima y luego una demandada de presion de turbo de 1,539 bar eso es una autentica animalada para un turbo de un asv a no ser que no sea un turbo de serie o no sea un asv por lo menos "normal". Luego en la imagen de los valores "no da ni un solo dato coherente". Pone que el valor maximo de la n75 es de 4,8 cuando lo logico serian unos 70 y pico, en el valor de la egr mas de lo mismo pone que el minimo es 90,9 cuando lo que tiene que poner es 4.8. Es como si estubiesen cambiados las electrovalvulas de conector o los tubos al revés. Aunque luego si te basas en los valores de la tabla, la egr esta bien en 4.8 y la n75 anda por unos valores para mi raros entrorno a los 35. Luego dices que vas atmosferico y yo veo que el turbo esta soplando siempre a mas de 1.2bar.

Sinceramente o veo mal o e perdido el sentido. Me pierdo en este berenjenal. Jamas e visto valores tan "raros" en un asv y tengo bastantes logs hechos.


Voy repro con 1749VB colector de admision Arl, Inlet ARL, toberas 0.232, embolo 12mm y downpipe.
Avatar de Usuario
wikipediko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 12 Dic 2010, 16:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Duda con este LOG TDI ASV

Notapor wikipediko el 06 Abr 2014, 01:52

McLarenF1 escribió:el caudalimetro esta ko


El caudalimetro esta frito de nuevo se cambió hace un año.
Avatar de Usuario
wikipediko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 12 Dic 2010, 16:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Duda con este LOG TDI ASV

Notapor feal el 06 Abr 2014, 02:20

wikipediko escribió:
feal escribió:Yo veo animaladas por todos lados. Si es un asv es un 110cv. Pero por lo que veo va repro o muy mala o no entiendo nada. Tienes una lectura de caudalimetro bajisima y luego una demandada de presion de turbo de 1,539 bar eso es una autentica animalada para un turbo de un asv a no ser que no sea un turbo de serie o no sea un asv por lo menos "normal". Luego en la imagen de los valores "no da ni un solo dato coherente". Pone que el valor maximo de la n75 es de 4,8 cuando lo logico serian unos 70 y pico, en el valor de la egr mas de lo mismo pone que el minimo es 90,9 cuando lo que tiene que poner es 4.8. Es como si estubiesen cambiados las electrovalvulas de conector o los tubos al revés. Aunque luego si te basas en los valores de la tabla, la egr esta bien en 4.8 y la n75 anda por unos valores para mi raros entrorno a los 35. Luego dices que vas atmosferico y yo veo que el turbo esta soplando siempre a mas de 1.2bar.

Sinceramente o veo mal o e perdido el sentido. Me pierdo en este berenjenal. Jamas e visto valores tan "raros" en un asv y tengo bastantes logs hechos.


Voy repro con 1749VB colector de admision Arl, Inlet ARL, toberas 0.232, embolo 12mm y downpipe.


lo intuía pero bueno, estoy mejor fuera del berenjenal!!!! se me escapa de mis conocimientos :plas:
Avatar de Usuario
feal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 20 May 2011, 23:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 39 veces

Re: Duda con este LOG TDI ASV

Notapor javi marrero el 06 Abr 2014, 21:52

Le cuesta muchisimo cargar compañero.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Duda con este LOG TDI ASV

Notapor McLarenF1 el 06 Abr 2014, 22:59

wikipediko escribió:
McLarenF1 escribió:el caudalimetro esta ko


El caudalimetro esta frito de nuevo se cambió hace un año.

con lo que llevas deberia darte lecturas constantes de 1100 en muchos tramos y lo mas que llegas es a 900 vamos que un poco mas y lees la atmosferica, no llevaras filtro pipercross o algo no?
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Duda con este LOG TDI ASV

Notapor wikipediko el 09 Abr 2014, 18:13

McLarenF1 escribió:
wikipediko escribió:
McLarenF1 escribió:el caudalimetro esta ko


El caudalimetro esta frito de nuevo se cambió hace un año.

con lo que llevas deberia darte lecturas constantes de 1100 en muchos tramos y lo mas que llegas es a 900 vamos que un poco mas y lees la atmosferica, no llevaras filtro pipercross o algo no?


Que va lleva filtro OEM y cuerpo de cauda en 80 hoy sustituí el cauda por uno nuevo Bosch. Y sorpresa el coche ahora mete unas cojeras interesantes en 4ª , el tema de la medicion atmosferica mide ahora a 850 y nose ya por donde meterle mano pedi un filtro de aire nuevo por si acaso y ya no se que revisar sinceramente. Me asegurare que la inlet no se halla salido de su sitio y vengan de hay los problemas por que poco mas queda que revisar.
Te paso un log que le hice donde se ven los picos del map.

Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo y gracias por el cable que me estas echando crack. :ok:
Avatar de Usuario
wikipediko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 12 Dic 2010, 16:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Duda con este LOG TDI ASV

Notapor Moiren el 09 Abr 2014, 18:47

no te habrás equivocado de caudalimetro no? cuando un caudalimetro mide eso, suele ser que esta roto, tendría que pegarte picos de 1100 al pisarle, con esas puntas y el embolo, se puede exprimir mucho mas el turbo del fr, llevas el map de 3 bares no?
Avatar de Usuario
Moiren
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ago 2011, 22:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Duda con este LOG TDI ASV

Notapor wikipediko el 09 Abr 2014, 20:14

Moiren escribió:no te habrás equivocado de caudalimetro no? cuando un caudalimetro mide eso, suele ser que esta roto, tendría que pegarte picos de 1100 al pisarle, con esas puntas y el embolo, se puede exprimir mucho mas el turbo del fr, llevas el map de 3 bares no?


Lleva Map de serie. En cuanto al caudalimetro no me he podido equivocar por que se pidió por la referencia a la Bosch y se entregó con el casco y ellos me entregaron el nuevo. Por ultimo se comprobaron las referencias de los 2 caudalimetro antes llevármelo de la Bosch y al montar empeoro el comportamiento.
Un saludo.
Avatar de Usuario
wikipediko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 12 Dic 2010, 16:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados