suspension leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: amaringo, Pirus89

Re: suspension leon

Notapor sonxav el 03 Abr 2014, 23:28

xavis escribió:
sonxav escribió:
xavis escribió:Lo que sigue siendo cierto es que montas en un a3 o incluso golf , primos del leon, y notas esa sensacion de coche mas comodo y aplomado, parece una berlina, en eso seat debe mejorar mas.
hablo de las versiones normales style.


Pues en serio que no lo entiendo, en el Style ST que yo probé no note para nada la suspensión dura... y el golf que tb he probado lo encuentro parecido al Style...... no sé, igual son sensaciones....


quieres decir que no notaste mas comodidad en el golf ?


Eso mismo. Me parecieron similares. No noté un especial dureza en el ST style con respecto al golf.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: suspension leon

Notapor Youkiler el 04 Abr 2014, 04:27

Los famosos tacos van colocados en el vástago de cada amortiguador, lo que ocurre es a veces pone 2 y otras 3 y no a avisas por eso alguna ves se queda alguno puesto y influye en el comportamiento de los amortiguadores




En este mensaje, Youkiler ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (13 Sep 2018, 08:27)
Avatar de Usuario
Youkiler
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Dic 2013, 04:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: suspension leon

Notapor Levanius el 12 Sep 2018, 22:09

Refloto el tema con una duda: existe opción de suspensión adaptativa?? Y si es así como puedo saber si lo llevo o no?? Estoy a punto de adquirir una unidad ST FR del 2017 y tengo esta dida(entre otras ).
Avatar de Usuario
Levanius
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Ago 2018, 11:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: suspension leon

Notapor yak54 el 13 Sep 2018, 08:33

Levanius escribió:Refloto el tema con una duda: existe opción de suspensión adaptativa?? Y si es así como puedo saber si lo llevo o no?? Estoy a punto de adquirir una unidad ST FR del 2017 y tengo esta dida(entre otras ).
1. Gira el volante de lado a lado, si tienes suspensión adaptativa (DCC) sólo dará 2 vueltas, si no 3.
2. Pulsa Botón MODE, en la pantalla indica... Seat Leon Con DCC o algo así.

En este mensaje, yak54 ha recibido un agradecimiento de:
Levanius (13 Sep 2018, 10:08)
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: suspension leon

Notapor jasoriab el 13 Sep 2018, 08:49

También tienes que tener una pantalla @Levanius al pulsar en el icono Vehículo, llamada Sport tal como esta:

Imagen

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Levanius (13 Sep 2018, 10:08)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: suspension leon

Notapor Levanius el 13 Sep 2018, 08:56

jasoriab escribió:También tienes que tener una pantalla @Levanius al pulsar en el icono Vehículo, llamada Sport tal como esta:

[ Imagen ]

Saludos,

yak54 escribió:
Levanius escribió:Refloto el tema con una duda: existe opción de suspensión adaptativa?? Y si es así como puedo saber si lo llevo o no?? Estoy a punto de adquirir una unidad ST FR del 2017 y tengo esta dida(entre otras ).
1. Gira el volante de lado a lado, si tienes suspensión adaptativa (DCC) sólo dará 2 vueltas, si no 3.
2. Pulsa Botón MODE, en la pantalla indica... Seat Leon Con DCC o algo así.


Gracias. El caso es que aún no tengo el coche y quería saber si había alguna manera de saber todo el equipamiento del coche con número de bastidor. Recientemente he abierto un post preguntado esto pero aún no he recibido respuestas.
Cuando tenga el vehículo en mi poder probaré lo que me habéis dicho.
Avatar de Usuario
Levanius
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Ago 2018, 11:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: suspension leon

Notapor Maldinii el 21 Sep 2018, 23:38

Levanius escribió:
jasoriab escribió:También tienes que tener una pantalla @Levanius al pulsar en el icono Vehículo, llamada Sport tal como esta:

[ Imagen ]

Saludos,

yak54 escribió:
Levanius escribió:Refloto el tema con una duda: existe opción de suspensión adaptativa?? Y si es así como puedo saber si lo llevo o no?? Estoy a punto de adquirir una unidad ST FR del 2017 y tengo esta dida(entre otras ).
1. Gira el volante de lado a lado, si tienes suspensión adaptativa (DCC) sólo dará 2 vueltas, si no 3.
2. Pulsa Botón MODE, en la pantalla indica... Seat Leon Con DCC o algo así.


Gracias. El caso es que aún no tengo el coche y quería saber si había alguna manera de saber todo el equipamiento del coche con número de bastidor. Recientemente he abierto un post preguntado esto pero aún no he recibido respuestas.
Cuando tenga el vehículo en mi poder probaré lo que me habéis dicho.


Si tienes DCC, a parte de lo que te han comentado los compañeros, tendrías un modo más de conducción llamado CONFORT.

Un saludo.
León X-PERIENCE 2.0 TDI 4Drive 184cv DSG

En este mensaje, Maldinii ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (22 Sep 2018, 09:21), Levanius (21 Sep 2018, 23:39)
Avatar de Usuario
Maldinii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jul 2018, 18:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 5 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], J.D y 12 invitados