Páginas Facebook Seat Leon

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, prto.david

Páginas Facebook Seat Leon

Notapor tofimas el 04 Abr 2014, 10:02

Estoy en 3 páginas de Facebook del Seat Leon (y en una del Octavia RS):
- Club Seat Leon
- Seat Leon FR MK1
- Leon & Toledo 1M Auto Emoción

Las dos primeras son nacionales, y la tercera pinta que es alemana (aunque veo matrículas de todos los colores). Esta última es muy curiosa. Si bien se ve algún tuning tipo F&F, llantas cantosas y colorines fosfi; me llama la atención lo chulos que quedan muchos Leones 1M (y Toledos 2) sin los paragolpes FR o Cupra. Simplemente con unas llantas adecuadas, algo rebajados, y algún toque de buen gusto (p.e. el espadin Cupra en paragolpes de serie), y los coches quedan muy bonitos.
Por aquí somos mas de no entender (en general, ya se qe hay excepciones) un Leon sin un kit FR o Cupra, pero parece que fuera de nuestras fronteras esa no es la tónica general.
Echad un vistazo.

Un abrazo!
Seat Leon 1M Sport 1.9 TDI 110
Avatar de Usuario
tofimas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 29 Ago 2006, 08:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Páginas Facebook Seat Leon

Notapor tofimas el 04 Abr 2014, 10:08

Dos ejemplos:
Adjuntos

1962803_546948428756203_748048627_n.jpg
Este parece que ni lleva llantas de aleación

1969353_543875062396873_470132126_n.jpg
Este sólo con Espadin Cupra, antinieblas amarillos y unas llantitas
Seat Leon 1M Sport 1.9 TDI 110
Avatar de Usuario
tofimas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 29 Ago 2006, 08:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Páginas Facebook Seat Leon

Notapor BhEaN el 04 Abr 2014, 14:13

tofimas escribió:Estoy en 3 páginas de Facebook del Seat Leon (y en una del Octavia RS):
- Club Seat Leon
- Seat Leon FR MK1
- Leon & Toledo 1M Auto Emoción


Solo por matizar, NO hay página de Facebook del Club Seat Leon... al menos de forma oficial. Puede que alguien haya hecho alguna (sin nuestro permiso) diciendo que es "club seat leon", pero desde luego NO tiene nada que ver con nosotros, solo lo aclaro para que no haya confusiones, jejeje...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Páginas Facebook Seat Leon

Notapor el_Asturiano el 04 Abr 2014, 14:21

Mi primo tiene un Leon I 150cv de los primeros que salieron con el acabado Sport, bajadito con llantas y le ha puesto ahora el kit FR y estaba mucho mas chulo con los paragolpes del sport...

Pero son casos puntuales, los acabados cupra y fr :sobrao:
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Páginas Facebook Seat Leon

Notapor BhEaN el 04 Abr 2014, 14:25

Buenas,

Pues yo lo siento mucho, pero no me gusta NADA de NADA el paragolpes sport del 1M... y además creo que afea muchísimo el "resultado general" del coche (junto con el NO llevar taloneras), por lo que me da igual que el resto del coche sea increible, con unas llantas guapísimas, tirado al suelo, y todos los demás detalles que querais: si lleva paragolpes sport, no me gusta...

Sin embargo, un leon TOTALMENTE DE SERIE, sin absolutamente nada de nada, simplemente con el acabado FR o Cupra ya me parece infinitamente más bonito...

Pero bueno, por suerte es como en casi todo, jejeje... depende de los gustos de cada uno...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Páginas Facebook Seat Leon

Notapor victorino.c el 04 Abr 2014, 15:47

yo pensaba que la pagina del fb club seat leon era la pagina de este foro jejeje.. como muchos estais tambien en ella..
saludos,
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Páginas Facebook Seat Leon

Notapor baigencho el 04 Abr 2014, 16:45

@BhEaN hay una pagina de facebook en la que estamos muchos de aquí del foro, creo que uno de los administradores de la pagina de facebook es la compañera miriam
Última edición por baigencho el 04 Abr 2014, 16:50, editado 1 vez en total
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
Avatar de Usuario
baigencho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 744
Registrado: 19 Dic 2008, 23:23
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 32 veces

Re: Páginas Facebook Seat Leon

Notapor Nekora el 04 Abr 2014, 16:46

BhEaN escribió:Solo por matizar, NO hay página de Facebook del Club Seat Leon... al menos de forma oficial. Puede que alguien haya hecho alguna (sin nuestro permiso) diciendo que es "club seat leon", pero desde luego NO tiene nada que ver con nosotros, solo lo aclaro para que no haya confusiones, jejeje...

Del poco "patrimonio" que le quedaba al foro... la cuenta "caralibro" ... vas y la vendes ... :enfurecido:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: :risa3: :nekora:
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Páginas Facebook Seat Leon

Notapor BhEaN el 04 Abr 2014, 19:39

Que si, que ya se que hay una página de Facebook que "dice" ser el club seat leon, pero NO tiene nada que ver con nosotros... es lo único que quería dejar claro...

Es como si mañana yo me abro un Facebook a nombre del Club BMW o del Club Porsche o lo que sea... esta muy bien, pero NO es la página oficial, no tendría NADA que ver con los verdaderos Clubs BMW o Porsche, sino que sería una de tantas páginas que alguien ha abierto porque ha querido...

Nosotros NO tenemos página Facebook oficial, ni la tendremos (al menos mientras yo sea el responsable de éste Club, jejeje)... es una cuestión personal . No soporto esa mierda, y tengo una "cruzada" contra esa vergüenza de red social, jejeje... pero vamos, que no hay problema... por suerte Internet aún es "libre", y aunque no me haga ni pizca de gracia, no pasa nada porque alguien haya abierto una página de Seat Leon (aunque cierto es que el hecho de que utilicen nuestro nombre no me hace ni puta gracia, hablando en plata, pero bueno... de momento he querido "mirar hacia otro lado" en ese aspecto...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Páginas Facebook Seat Leon

Notapor juanantonio el 04 Abr 2014, 19:53

Vamos Bheam nosotros seguiremos siendo la mejor manada que existe por este barrio de internet no desesperarse jajajaj :pelea: :pelea: nadie nos llegara nunca a la suela de los zapatos
arriba este club :rayback: :rayback:
Una buena salida simpre tiene una buena llegada ///// 130 reproo

En este mensaje, juanantonio ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (04 Abr 2014, 23:10)
Avatar de Usuario
juanantonio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 03 Nov 2011, 19:22
Ubicación: Almoharin
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Páginas Facebook Seat Leon

Notapor tofimas el 04 Abr 2014, 23:20

BhEaN escribió:un leon TOTALMENTE DE SERIE, sin absolutamente nada de nada, simplemente con el acabado FR o Cupra ya me parece infinitamente más bonito...

A ti y al 98% de la humanidad, incluidos seguramente los propietarios de los dos coche de las fotos del principio.
Pero si por el motivo que sea, cae en tus manos un Leon Stella TDI 90CV, y no quieres dejarte la pasta que supone dejarlo como un FR o un Cupra (y aquí aprovecho para denunciar el pecado mortal de ponerle SOLO el paragolpes delantero FR!!!!), con un poco de gracia y estilo, y prescindiendo de los paragolpes, y el escape (los faldones son fundamentales :si: ), te puede quedar un coche muy chulo.
Remarco que estos casos se ven básicamente en la página alemana.

Saludos,
Seat Leon 1M Sport 1.9 TDI 110
Avatar de Usuario
tofimas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 29 Ago 2006, 08:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Páginas Facebook Seat Leon

Notapor JOSETE el 05 Abr 2014, 00:35

Yo abrí una cuenta de Twitter, antes se lo comenté a BhEaN y como él bien me dijo que indicara que no es la cuenta oficial del Club.

Si alguien le interesa la cuenta es @Club_Seat_Leon.

Saludos

En este mensaje, JOSETE ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (05 Abr 2014, 10:29)
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados