uni949 escribió:Gracias tio, necesitaba saberlo jajaja
La cosa es que tenemos un ibiza gt tdi 110cv afn + turbo 1749va (passat 130) + puntas de 0.216 + ecu sin inmo+ programador willem + sin preocuparnos del embrague + un mar de dudas jajajajja
Tengo pensado soplar a 1,45 -1.5 y meter 65mgr aprox, sacar entorno a 170cv.
La idea es sacar lo maximo de ese motor sin miedo a que rompa el embrague, ya que se reforzará
Que te parece? en cuanto llegue el programador willem empezaremos y lo comentare por aqui para tenerlo como referencia para otros.
Un saludete!
Pd: el humo no importa.
Con 65 mg y un va (130 asz) con 1,4b deberia sobrarte darle mas no te dara mas caballos sin cardo ten en cuenta que para 63 voy a darle 1,2 y dudo que humee si vas a soplar a 1,4b puedes probar con unos 4,5v a ver que tal se comporta a ver si saco tiempo y voy a que me monten las puntas mias