como salen los 2.0 tdi? +presentacion

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Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion

Notapor gasgas 300 el 11 Abr 2014, 17:01

Gracias thunder32, pero también por lo que leo el bombainyector tiene mas empuje que el CM? Tanto se nota?
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Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion

Notapor thunder32 el 11 Abr 2014, 18:29

gasgas 300 escribió:Gracias thunder32, pero también por lo que leo el bombainyector tiene mas empuje que el CM? Tanto se nota?
Salu2

No es más empuje, sino que es más violento al dosificar los cv.
Si miras los datos de aceleración en ambos modelos, verás que los tiempos de aceleración corta y los 1.000 metros desde parado son casi idénticos.
Eso sí, donde no hay color es en la suavidad y ausencia de vibraciones a favor del CR, no es el típico "tractor" del antiguo bombainyector.
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Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion

Notapor gasgas 300 el 11 Abr 2014, 19:23

Ok todo claro! Gracias compi.
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Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion

Notapor YOSUA el 12 Abr 2014, 01:24

Yo tengo un tdi sport-up 16v de 140cv, inyector bomba con 100.000kms y va como un tiro y sin problemas. En todos los motores es importante meter un buen aceite, pero en estos muy muy especialmente, hay que tener en cuenta que en la culata va metido el sistema de inyección y este requieres un perfecto engrase y refrigeración y el aceite es el encargado de cumplir las dos misiones, asi que debe aguantar el kilometraje que le metamos sin perder sus características, asi que en ese aspecto toca rascarse el bolsillo y meterle lo mejorcito que haya en el mercado. Yo lo cambio al año o a los 15000 kms como máximo y siempre acompañado del correspondiente filtro de aceite nuevo. Aceite los primeros años mobil 1 5w50, ahora como es imposible conseguirlo en las tiendas de recambios o grandes superficies, le meto el mobil 1 0w40 y filtro siempre marca mann. Personalmente el Repsol que recomienda la casa no lo quiero ni regalado. Suerte y que los disfrutéis colegas. :) :) :)
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Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion

Notapor javi marrero el 12 Abr 2014, 10:33

Y quien te ha dicho que pongas 0w40 al motor?

Los primeros PD tuvieron problemas de culata,el problema se soluciono con la culata ref C.
http://www.audisport-iberica.com/foro/t ... kd/page-30

Saludos.
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Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion

Notapor Jose_r6 el 12 Abr 2014, 11:50

YOSUA escribió:Yo tengo un tdi sport-up 16v de 140cv, inyector bomba con 100.000kms y va como un tiro y sin problemas. En todos los motores es importante meter un buen aceite, pero en estos muy muy especialmente, hay que tener en cuenta que en la culata va metido el sistema de inyección y este requieres un perfecto engrase y refrigeración y el aceite es el encargado de cumplir las dos misiones, asi que debe aguantar el kilometraje que le metamos sin perder sus características, asi que en ese aspecto toca rascarse el bolsillo y meterle lo mejorcito que haya en el mercado. Yo lo cambio al año o a los 15000 kms como máximo y siempre acompañado del correspondiente filtro de aceite nuevo. Aceite los primeros años mobil 1 5w50, ahora como es imposible conseguirlo en las tiendas de recambios o grandes superficies, le meto el mobil 1 0w40 y filtro siempre marca mann. Personalmente el Repsol que recomienda la casa no lo quiero ni regalado. Suerte y que los disfrutéis colegas. :) :) :)


Amigo te estás saltando la norma 50.501 a la torera con aceites que no la cumplen, nadie te a dicho que pongas el Repsol que ponían en la casa, pero hay buenos aceites con la norma 50.501 por un lado tienes el castrol edge un gran aceite y por otro lado el que yo uso un "pata negra" el Motul Specific 50.501 que es 100% sintético.
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Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion

Notapor thunder32 el 12 Abr 2014, 15:51

Estoy totalmente de acuerdo con Javi, ésa especificación de aceite NO es correcta para ése tipo de mecánica.
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Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion

Notapor YOSUA el 12 Abr 2014, 19:09

¿Y de donde sacais que este aceite no es adecuado para este motor :) :) ?. Os invito a que miréis las especificaciones y las características de este aceite y las del Repsol y luego hablamos. Tanto el mobil 5w50 como el 0w40 bate al Repsol en todos los aspectos que se quiera comparar. Ojo, no digo que el Repsol sea malo, simplemente digo que el mobil es muuucho mejor de largo, y en mi caso personal, la experiencia con uno y con otro aceite fue demoledora, mi coche llevo durante el periodo de garantía el 505.01, y me falto tiempo en cuanto acabo esta para mandarlo a tomar por el culo, me pase al mobil y hasta hoy, como la seda, asi que no hablo por hablar, hablo por experiencia colegas, ahora bien, cada uno es muy dueño de poner lo que mas le guste, yo cuento mi caso , nada mas.
Por cierto, las marcas recomiendan un aceite con unas propiedades que tiene que tener para ser valido para ese motor. Si pones un aceite que mejore las características que el que ellos recomiendan pues perfecto. Luego el recomendar una marca concreta es pura y simplemente , intereses comerciales . :si: :)
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Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion

Notapor pruiz el 12 Abr 2014, 22:53

YOSUA escribió:¿Y de donde sacais que este aceite no es adecuado para este motor :) :) ?. Os invito a que miréis las especificaciones y las características de este aceite y las del Repsol y luego hablamos. Tanto el mobil 5w50 como el 0w40 bate al Repsol en todos los aspectos que se quiera comparar. Ojo, no digo que el Repsol sea malo, simplemente digo que el mobil es muuucho mejor de largo, y en mi caso personal, la experiencia con uno y con otro aceite fue demoledora, mi coche llevo durante el periodo de garantía el 505.01, y me falto tiempo en cuanto acabo esta para mandarlo a tomar por el culo, me pase al mobil y hasta hoy, como la seda, asi que no hablo por hablar, hablo por experiencia colegas, ahora bien, cada uno es muy dueño de poner lo que mas le guste, yo cuento mi caso , nada mas.
Por cierto, las marcas recomiendan un aceite con unas propiedades que tiene que tener para ser valido para ese motor. Si pones un aceite que mejore las características que el que ellos recomiendan pues perfecto. Luego el recomendar una marca concreta es pura y simplemente , intereses comerciales . :si: :)

y q cojon... tiene q ver el aceite con los problemas de ese motor :zoquete:
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Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion

Notapor adri140tdi el 12 Abr 2014, 23:38

Lo mejor es exarle el 5w30 de castrol y unos buenos filtros...y a correr. K es lo k llevo yo y va como la seda...un saludo
CONDUCE O MUERE!!!

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Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion

Notapor javi marrero el 13 Abr 2014, 01:26

No quiero ensuciar el post.Pero la mobil 1 0w40 no es válida para inyectorbomba.
Pero cad uno hace lo que le sale de los coj..

Saludos.
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Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion

Notapor el_satOstyle el 14 Abr 2014, 00:33

Xicoooos, he pedido cita en la seat porque hay algo raro en el embrague o en la caja de cambios....
suena algo por ahí que me tiene mosca
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Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion

Notapor maca19 el 14 Abr 2014, 11:50

Yo le e echado un vistazo al motor del mio que es bkd también del 2009 y el mio lleva una culata GX me pareció muy raro lo mirare luego otra vez.
Alguien más lleva esta culata ?
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Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion

Notapor Jose_r6 el 14 Abr 2014, 13:04

maca19 escribió:Yo le e echado un vistazo al motor del mio que es bkd también del 2009 y el mio lleva una culata GX me pareció muy raro lo mirare luego otra vez.
Alguien más lleva esta culata ?


Ese coche lo compraste tu nuevo, me suena que las terminaciones con X son de piezas reconstruidas

En este mensaje, Jose_r6 ha recibido un agradecimiento de:
maca19 (14 Abr 2014, 13:27)
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Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion

Notapor maca19 el 14 Abr 2014, 13:29

Jose_r6 escribió:
maca19 escribió:Yo le e echado un vistazo al motor del mio que es bkd también del 2009 y el mio lleva una culata GX me pareció muy raro lo mirare luego otra vez.
Alguien más lleva esta culata ?


Ese coche lo compraste tu nuevo, me suena que las terminaciones con X son de piezas reconstruidas

Lo compré de segunda mano en un concesionario seat llevo con el 2 años y todas las semanas le miró el nivel de líquido y no se a movido ni una micra.
Y eso de reconstruido es bueno o malo?
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