Gracias thunder32, pero también por lo que leo el bombainyector tiene mas empuje que el CM? Tanto se nota?
Salu2
como salen los 2.0 tdi? +presentacion
Moderador: LeonFR.Gz
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
gasgas 300 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 200
- Registrado: 06 Abr 2014, 10:22
- Ubicación: Gerona
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion
gasgas 300 escribió:Gracias thunder32, pero también por lo que leo el bombainyector tiene mas empuje que el CM? Tanto se nota?
Salu2
No es más empuje, sino que es más violento al dosificar los cv.
Si miras los datos de aceleración en ambos modelos, verás que los tiempos de aceleración corta y los 1.000 metros desde parado son casi idénticos.
Eso sí, donde no hay color es en la suavidad y ausencia de vibraciones a favor del CR, no es el típico "tractor" del antiguo bombainyector.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 645
- Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
- Ubicación: Granollers, Bcn
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
- Agradecido: 64 veces
Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion
Ok todo claro! Gracias compi.
-
gasgas 300 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 200
- Registrado: 06 Abr 2014, 10:22
- Ubicación: Gerona
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion
Yo tengo un tdi sport-up 16v de 140cv, inyector bomba con 100.000kms y va como un tiro y sin problemas. En todos los motores es importante meter un buen aceite, pero en estos muy muy especialmente, hay que tener en cuenta que en la culata va metido el sistema de inyección y este requieres un perfecto engrase y refrigeración y el aceite es el encargado de cumplir las dos misiones, asi que debe aguantar el kilometraje que le metamos sin perder sus características, asi que en ese aspecto toca rascarse el bolsillo y meterle lo mejorcito que haya en el mercado. Yo lo cambio al año o a los 15000 kms como máximo y siempre acompañado del correspondiente filtro de aceite nuevo. Aceite los primeros años mobil 1 5w50, ahora como es imposible conseguirlo en las tiendas de recambios o grandes superficies, le meto el mobil 1 0w40 y filtro siempre marca mann. Personalmente el Repsol que recomienda la casa no lo quiero ni regalado. Suerte y que los disfrutéis colegas.
-
YOSUA - Primeros Pasos
- Mensajes: 68
- Registrado: 26 Jul 2008, 19:12
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
- Agradecido: 4 veces
Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion
Y quien te ha dicho que pongas 0w40 al motor?
Los primeros PD tuvieron problemas de culata,el problema se soluciono con la culata ref C.
http://www.audisport-iberica.com/foro/t ... kd/page-30
Saludos.
Los primeros PD tuvieron problemas de culata,el problema se soluciono con la culata ref C.
http://www.audisport-iberica.com/foro/t ... kd/page-30
Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion
YOSUA escribió:Yo tengo un tdi sport-up 16v de 140cv, inyector bomba con 100.000kms y va como un tiro y sin problemas. En todos los motores es importante meter un buen aceite, pero en estos muy muy especialmente, hay que tener en cuenta que en la culata va metido el sistema de inyección y este requieres un perfecto engrase y refrigeración y el aceite es el encargado de cumplir las dos misiones, asi que debe aguantar el kilometraje que le metamos sin perder sus características, asi que en ese aspecto toca rascarse el bolsillo y meterle lo mejorcito que haya en el mercado. Yo lo cambio al año o a los 15000 kms como máximo y siempre acompañado del correspondiente filtro de aceite nuevo. Aceite los primeros años mobil 1 5w50, ahora como es imposible conseguirlo en las tiendas de recambios o grandes superficies, le meto el mobil 1 0w40 y filtro siempre marca mann. Personalmente el Repsol que recomienda la casa no lo quiero ni regalado. Suerte y que los disfrutéis colegas.
Amigo te estás saltando la norma 50.501 a la torera con aceites que no la cumplen, nadie te a dicho que pongas el Repsol que ponían en la casa, pero hay buenos aceites con la norma 50.501 por un lado tienes el castrol edge un gran aceite y por otro lado el que yo uso un "pata negra" el Motul Specific 50.501 que es 100% sintético.
Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion
Estoy totalmente de acuerdo con Javi, ésa especificación de aceite NO es correcta para ése tipo de mecánica.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 645
- Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
- Ubicación: Granollers, Bcn
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
- Agradecido: 64 veces
Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion
¿Y de donde sacais que este aceite no es adecuado para este motor ?. Os invito a que miréis las especificaciones y las características de este aceite y las del Repsol y luego hablamos. Tanto el mobil 5w50 como el 0w40 bate al Repsol en todos los aspectos que se quiera comparar. Ojo, no digo que el Repsol sea malo, simplemente digo que el mobil es muuucho mejor de largo, y en mi caso personal, la experiencia con uno y con otro aceite fue demoledora, mi coche llevo durante el periodo de garantía el 505.01, y me falto tiempo en cuanto acabo esta para mandarlo a tomar por el culo, me pase al mobil y hasta hoy, como la seda, asi que no hablo por hablar, hablo por experiencia colegas, ahora bien, cada uno es muy dueño de poner lo que mas le guste, yo cuento mi caso , nada mas.
Por cierto, las marcas recomiendan un aceite con unas propiedades que tiene que tener para ser valido para ese motor. Si pones un aceite que mejore las características que el que ellos recomiendan pues perfecto. Luego el recomendar una marca concreta es pura y simplemente , intereses comerciales .
Por cierto, las marcas recomiendan un aceite con unas propiedades que tiene que tener para ser valido para ese motor. Si pones un aceite que mejore las características que el que ellos recomiendan pues perfecto. Luego el recomendar una marca concreta es pura y simplemente , intereses comerciales .
-
YOSUA - Primeros Pasos
- Mensajes: 68
- Registrado: 26 Jul 2008, 19:12
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
- Agradecido: 4 veces
Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion
YOSUA escribió:¿Y de donde sacais que este aceite no es adecuado para este motor ?. Os invito a que miréis las especificaciones y las características de este aceite y las del Repsol y luego hablamos. Tanto el mobil 5w50 como el 0w40 bate al Repsol en todos los aspectos que se quiera comparar. Ojo, no digo que el Repsol sea malo, simplemente digo que el mobil es muuucho mejor de largo, y en mi caso personal, la experiencia con uno y con otro aceite fue demoledora, mi coche llevo durante el periodo de garantía el 505.01, y me falto tiempo en cuanto acabo esta para mandarlo a tomar por el culo, me pase al mobil y hasta hoy, como la seda, asi que no hablo por hablar, hablo por experiencia colegas, ahora bien, cada uno es muy dueño de poner lo que mas le guste, yo cuento mi caso , nada mas.
Por cierto, las marcas recomiendan un aceite con unas propiedades que tiene que tener para ser valido para ese motor. Si pones un aceite que mejore las características que el que ellos recomiendan pues perfecto. Luego el recomendar una marca concreta es pura y simplemente , intereses comerciales .
y q cojon... tiene q ver el aceite con los problemas de ese motor
-
pruiz - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 117
- Registrado: 31 Dic 2010, 20:10
- Ubicación: Cadiz
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion
Lo mejor es exarle el 5w30 de castrol y unos buenos filtros...y a correr. K es lo k llevo yo y va como la seda...un saludo
CONDUCE O MUERE!!!
-
adri140tdi - Aun con la L
- Mensajes: 97
- Registrado: 06 Nov 2013, 00:03
- Agradecido: 11 veces
Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion
No quiero ensuciar el post.Pero la mobil 1 0w40 no es válida para inyectorbomba.
Pero cad uno hace lo que le sale de los coj..
Saludos.
Pero cad uno hace lo que le sale de los coj..
Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion
Xicoooos, he pedido cita en la seat porque hay algo raro en el embrague o en la caja de cambios....
suena algo por ahí que me tiene mosca
suena algo por ahí que me tiene mosca
-
el_satOstyle - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 16
- Registrado: 07 Abr 2014, 19:33
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
- Agradecido: 2 veces
Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion
Yo le e echado un vistazo al motor del mio que es bkd también del 2009 y el mio lleva una culata GX me pareció muy raro lo mirare luego otra vez.
Alguien más lleva esta culata ?
Alguien más lleva esta culata ?
Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion
maca19 escribió:Yo le e echado un vistazo al motor del mio que es bkd también del 2009 y el mio lleva una culata GX me pareció muy raro lo mirare luego otra vez.
Alguien más lleva esta culata ?
Ese coche lo compraste tu nuevo, me suena que las terminaciones con X son de piezas reconstruidas
Re: como salen los 2.0 tdi? +presentacion
Jose_r6 escribió:maca19 escribió:Yo le e echado un vistazo al motor del mio que es bkd también del 2009 y el mio lleva una culata GX me pareció muy raro lo mirare luego otra vez.
Alguien más lleva esta culata ?
Ese coche lo compraste tu nuevo, me suena que las terminaciones con X son de piezas reconstruidas
Lo compré de segunda mano en un concesionario seat llevo con el 2 años y todas las semanas le miró el nivel de líquido y no se a movido ni una micra.
Y eso de reconstruido es bueno o malo?
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
necesito saber como quitar el testigo de presion de ruedas Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: adri-one Respuestas: 11 |
Presentación Foro: Presentaciones Autor: samsonwilliams Respuestas: 2 |
Cambiar funda de los asientos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IggyAl92 Respuestas: 3 |
Como quitáis el freno de mano Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 8 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 9 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados