Moderador: cvillajos
naxo-vk escribió:muy buenas! yo casi siempre le hecho del barato, que opinais del gasoil low cost?
(gasolinera sin marca tipo alcampo carrefour...)
de vez en cuando le hecho de ese y no noto ningun cambio salvo en mi bolsillo claro xD
S2
pirly escribió:naxo-vk escribió:muy buenas! yo casi siempre le hecho del barato, que opinais del gasoil low cost?
de vez en cuando le hecho de ese y no noto ningun cambio salvo en mi bolsillo claro xD
S2
Pues hay gente que dice que es la misma pero yo tengo mis dudas, yo siempre en bp o repsol
flow escribió:pirly escribió:naxo-vk escribió:muy buenas! yo casi siempre le hecho del barato, que opinais del gasoil low cost?
S2
Pues hay gente que dice que es la misma pero yo tengo mis dudas, yo siempre en bp o repsol
A mi bp no me gusta nada, no me preguntes porque, porque no sabría decirtelo, pero no me convence... yo siempre repsol o shell
curropiti escribió:por cierto que opinais de las gasolineras GALP?
santi_vlc escribió:falta una opcion.............gasoil......low cost !!!
yo uso casi siempre ese, y el coche arranca y me lleva a todos los lados.
salu2 !!!!
salu2 !!!!
flow escribió:curropiti escribió:por cierto que opinais de las gasolineras GALP?
No me gusta tampoco nada, es más, todo lo que he leido sobre estas gasolineras son para mal, las ponen a la altura de las gasolineras tipo alcampo/carrefour
salu2 !!!!
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 4 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Problema inusual de temperatura motor Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 23 invitados