REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 21 Abr 2014, 20:59

@jcabo82 a partir de 3000 rpm el turbo se dispara y la n75 se pone a tirar a topo y no puede cortar el turbo no deberias ponerte a esas presiones o partirar el turbo no debe pasar de 1.7b a mas parten se van los rodamientos, hasta que lo soluciones no deberias ir con la repro
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 21 Abr 2014, 21:55

McLarenF1 escribió:@jcabo82 a partir de 3000 rpm el turbo se dispara y la n75 se pone a tirar a topo y no puede cortar el turbo no deberias ponerte a esas presiones o partirar el turbo no debe pasar de 1.7b a mas parten se van los rodamientos, hasta que lo soluciones no deberias ir con la repro



Buenas noches @McLarenF1 el de los 1.98 bar no es el mio es el de un conocido que en vez de repro lleva un chip de quita y pon... Un invento raro! Ya le he dicho que le iba a durar el coche un telediario... (pero dice que lleva ya 20.000 km jejeje)

Saludos
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 21 Abr 2014, 21:59

McLarenF1 escribió:ojito con esas valvulas, yo aconsejo la ORIGINAL aunque sean caras, tambien puedes localizar una en condiciones de desguace, en un ibiza le montaron una no origen (piergburg) y en cambios de marcha y pisadas a fondo era imposible de regular, picos de presion constantes intentos de regulacion, le monte la mio que es de las 1k0 que regulan peor que las 1j0 y se acabo el problema, asi que volvimos a la original y se soluciono, ya os digo OJO CON LAS N75 NO ORIGINALES


Y marca es la original @MclarenF1 ???

Saludos!!

jcabo82 escribió:Hoy a la tarde he cambiado la N18 por la N75, ahora entiendo porqué la gente las vuelve a poner cada una en su sitio después de las pruebas (los tubos no tienen suficiente longitud y hay que realizar las pruebas con todo suelto ya que la salida en la N18 y en la N75 es opuesta).

A la noche ya os cuelgo los logs... seguramente parte del problema sea la N75 y otro tanto la geometría o el muelle del pulmón que ha perdido fuerza.

Esta semana compraré una y a ver ya que la N18 también tiene 237000km y seguramente esté igual que la N75. Aunque regula diferente... (La N18 a menos presión en general) aunque se ha desmadrado en una ocasión...

Por otro lado, hoy a la tarde he estado con otro propietario de un 150 que le había metido chip en vez de repro... cual es mi sorpresa cuando al hacer los logs en el suyo andaba soplando 2900 entre 2000 y 3000rpm (el turbo todavía no le ha petado jejeje) con el chip encima no salta el LIMP Mode...

Y yo preocupandome por que el mio se sube a 2730 jejeje

Saludos


Bien bien @jcabo82 estoy empezando a ver la luz!!! jajajaj

Ya me imagino que lo de la n18 pues bueno no iva a ser perfecto pero algún síntoma nos tenía que dar.

Aquí me quedo esperando a los logs jejej, y si todo va bien, cuando cobre tendré que ir a por una n75 a la seat...

pd: lo del chip, pues eso, un mierda :zoquete: :zoquete: jajajaja
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 21 Abr 2014, 22:05

jcabo82 escribió:
McLarenF1 escribió:@jcabo82 a partir de 3000 rpm el turbo se dispara y la n75 se pone a tirar a topo y no puede cortar el turbo no deberias ponerte a esas presiones o partirar el turbo no debe pasar de 1.7b a mas parten se van los rodamientos, hasta que lo soluciones no deberias ir con la repro



Buenas noches @McLarenF1 el de los 1.98 bar no es el mio es el de un conocido que en vez de repro lleva un chip de quita y pon... Un invento raro! Ya le he dicho que le iba a durar el coche un telediario... (pero dice que lleva ya 20.000 km jejeje)

Saludos

jajajaja ya veremos cuantos mas ya jejejeje
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 21 Abr 2014, 22:07

@sin_sustancia no recuerdo de cabeza la vedad a ver si me acerco y te lo miro creo que era bosch pero no te lo aseguro
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
sin_sustancia (21 Abr 2014, 22:15)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 25 Abr 2014, 20:03

Algun maquina que sepa de donde sacar buena info para aprender a utilizar winols?
Ya me he puesto a identificar mapas manualmente y bien pero por que ya me los conozco del edc suite.
Pero de otros coches?? pufff
También he leido algo sobre archivos damos, consigo importar alguno pero no me reconoce bien los mapas de la cartografia.... aqui ando liadisimo jajjaja es mi segundo dia con winols y si.... es bastante chungo :marley: :marley:

Un saludete!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 26 Abr 2014, 20:15

McLarenF1 escribió:@sin_sustancia no recuerdo de cabeza la vedad a ver si me acerco y te lo miro creo que era bosch pero no te lo aseguro



Buenos días;

Yo diría que son de Pierburg tanto los 1j0 como los 1k0;

Aprobechando las vacaciones me dio por desmontar la EGR, Admisión y alguna otra cosilla. En otros modelos no se como será de dura la pelea pero desde luego en los ARL la cosa está apretadita jejeje acabas lleno de arañazos pero merece la pena... Aunque se suda un poco ya que los tornillos no tienen fácil acceso. Ah!!! y la mierda no te la quitas de las uñas en 4 días jejejeje (para la próxima me pongo guantes).

Consulté precio y disponibilidad de la N75 en dos sucursales de Seat... en ninguna de ellas la tenían. Te la traen de un día para otro pero te clavan 69.86€ vamos que decidí pedirme una por ebay y estoy a la espera.

http://www.ebay.es/itm/VW-AUDI-SEAT-DRU ... 85e&_uhb=1

La EGR estaba bloqueada de tanta carbonilla(ni para arriba ni para abajo), la llevaba anulada desde hace tiempo mediante el truquillo del vagcom pero visto lo visto no debe funcionar al 100% y como no me apetece tener que volver a limpiar todo de nuevo la he anulado completamente tanto electrónica como físicamente. El coche me parece que hasta suena diferente ya que tenia una costra de 1CM alrededor de las paredes tanto en la EGR como en gran parte de la admisión. La junta de la admisión 10€...una vez de meterse en faena merece la pena cambiarla.

Los tornillos que más se resistieron fueron los de el refrigerador de gases ya que de los calentones los tornillos estaban bastante tiesos y no se partieron de milagro.

Lo de la geometría o la N75 ya lo comprobaré dentro de 8 o 10 días cuando me llegue la nueva...

Saludos
Adjuntos

IMG-20140422-WA0005.jpg
Original
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor karlos_sport150 el 26 Abr 2014, 20:22

jcabo82 escribió:
McLarenF1 escribió:@sin_sustancia no recuerdo de cabeza la vedad a ver si me acerco y te lo miro creo que era bosch pero no te lo aseguro



Buenos días;

Yo diría que son de Pierburg tanto los 1j0 como los 1k0;

Aprobechando las vacaciones me dio por desmontar la EGR, Admisión y alguna otra cosilla. En otros modelos no se como será de dura la pelea pero desde luego en los ARL la cosa está apretadita jejeje acabas lleno de arañazos pero merece la pena... Aunque se suda un poco ya que los tornillos no tienen fácil acceso. Ah!!! y la mierda no te la quitas de las uñas en 4 días jejejeje (para la próxima me pongo guantes).

Consulté precio y disponibilidad de la N75 en dos sucursales de Seat... en ninguna de ellas la tenían. Te la traen de un día para otro pero te clavan 69.86€ vamos que decidí pedirme una por ebay y estoy a la espera.

http://www.ebay.es/itm/VW-AUDI-SEAT-DRU ... 85e&_uhb=1

La EGR estaba bloqueada de tanta carbonilla(ni para arriba ni para abajo), la llevaba anulada desde hace tiempo mediante el truquillo del vagcom pero visto lo visto no debe funcionar al 100% y como no me apetece tener que volver a limpiar todo de nuevo la he anulado completamente tanto electrónica como físicamente. El coche me parece que hasta suena diferente ya que tenia una costra de 1CM alrededor de las paredes tanto en la EGR como en gran parte de la admisión. La junta de la admisión 10€...una vez de meterse en faena merece la pena cambiarla.

Los tornillos que más se resistieron fueron los de el refrigerador de gases ya que de los calentones los tornillos estaban bastante tiesos y no se partieron de milagro.

Lo de la geometría o la N75 ya lo comprobaré dentro de 8 o 10 días cuando me llegue la nueva...

Saludos


Jajaa jcobo_82 perooo a verte lanzado yaa una miaja mass!!! Un poco mas y turbo fueraa!! Despues de quitar todo!! Encima por arriba es por donde saque yo el turboo aaiisss.

Venngaaaa animooo jeje. aver si notas diferencia con la n75!! Yo estoy de serie haciendo pruebas logs a ver si carga bien y va bien la n75 y el vacio.

A pasar buen find!!! XD
Avatar de Usuario
karlos_sport150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 27 Abr 2014, 10:40

Jajaa jcobo_82 perooo a verte lanzado yaa una miaja mass!!! Un poco mas y turbo fueraa!! Despues de quitar todo!! Encima por arriba es por donde saque yo el turboo aaiisss.

Venngaaaa animooo jeje. aver si notas diferencia con la n75!! Yo estoy de serie haciendo pruebas logs a ver si carga bien y va bien la n75 y el vacio.

A pasar buen find!!! XD


Buenos días @karlos_sport150;

jejeje si que estaba a la vi apero los tornillos del colector de escape estaban ahún peor jejeje esos si que daban miedo!!!!
Para la próxima me animo...

Saludos
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 27 Abr 2014, 16:27

te lo confirmo acabo de ver dos 1j0 que tengo en el garaje guardadas de un leon de desguace, son pierburg
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 27 Abr 2014, 16:38

McLarenF1 escribió:te lo confirmo acabo de ver dos 1j0 que tengo en el garaje guardadas de un leon de desguace, son pierburg


Entonces pillo las de ebay no??

Total si van a ser iguales....
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 27 Abr 2014, 16:40

sin_sustancia escribió:
McLarenF1 escribió:te lo confirmo acabo de ver dos 1j0 que tengo en el garaje guardadas de un leon de desguace, son pierburg


Entonces pillo las de ebay no??

Total si van a ser iguales....

los cauda tambien son bosch total van a ser iguales y despues.... no leen como todo en ebay ya se sabe te puede salir bien que rana
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 27 Abr 2014, 16:54

McLarenF1 escribió:
sin_sustancia escribió:
McLarenF1 escribió:te lo confirmo acabo de ver dos 1j0 que tengo en el garaje guardadas de un leon de desguace, son pierburg


Entonces pillo las de ebay no??

Total si van a ser iguales....

los cauda tambien son bosch total van a ser iguales y despues.... no leen como todo en ebay ya se sabe te puede salir bien que rana


Bueno vamos a esperar a ver que dice @jcabo82 que el ha comprado uno y que nos de su opinion.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 27 Abr 2014, 16:55

McLarenF1 escribió:
sin_sustancia escribió:
McLarenF1 escribió:te lo confirmo acabo de ver dos 1j0 que tengo en el garaje guardadas de un leon de desguace, son pierburg


Entonces pillo las de ebay no??

Total si van a ser iguales....

los cauda tambien son bosch total van a ser iguales y despues.... no leen como todo en ebay ya se sabe te puede salir bien que rana


Bueno vamos a esperar a ver que dice @jcabo82 que el ha comprado uno y que nos de su opinion.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 27 Abr 2014, 20:37

sin_sustancia escribió:
McLarenF1 escribió:
sin_sustancia escribió:
McLarenF1 escribió:te lo confirmo acabo de ver dos 1j0 que tengo en el garaje guardadas de un leon de desguace, son pierburg


Entonces pillo las de ebay no??

Total si van a ser iguales....

los cauda tambien son bosch total van a ser iguales y despues.... no leen como todo en ebay ya se sabe te puede salir bien que rana


Bueno vamos a esperar a ver que dice @jcabo82 que el ha comprado uno y que nos de su opinion.

Saludos!!!


Buenas @sin_sustancia;

Sólo he encargado n75 cauda no necesitaba yo...
Dentro de 8-10 días te cuento sí mejora aunque me temo que será del pulmón y tendré que tensarlo para que abra mas en reposo... Son regulables?

Saludos
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados