Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Qué tipo de Gasoil utilizas?

Normal
130
73%
Con aditivos
48
27%
 
Votos totales : 178

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor ryze el 21 Abr 2014, 20:19

thunder32 escribió:Desde que yo lo tengo, siempre le he dado de "beber" Repsol del caro...aunque tampoco la diferencia de precio es tan grande, seamos realistas, y el coche es un tiro, consume muy poco y no he tenido ningún problema de humos, vibraciones anómalas ni cosas raras.
Sólo hubo 1 ocasión en la que tuve que repostar el normal...porque el caro estaba agotado.
Si el resultado me convence a mí y a mi bolsillo...¿Porqué cambiar?
Saludos a todos!



:ok:

Avatar de Usuario
ryze
 

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor pirly el 21 Abr 2014, 21:37

@BernyFR como te lo has currado
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor BernyFR el 21 Abr 2014, 22:26

pirly escribió:@BernyFR como te lo has currado


Para eso estamos! :ok:
Berny.
Avatar de Usuario
BernyFR
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 12 Mar 2014, 02:43
Ubicación: Palau Solità i Plegamans (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor ryze el 21 Abr 2014, 22:56

Vamos con mas informacion :cafe: ,hoy estuve con un compi mio k tiene un Leon FR1 tdi 170 cv el tio es bastante tikismikis para su leon,y le comente k tipo de gasoil le echava y me dijo...sin dudarlo nada del CARO :ok: el motivo,me dijo prueba con dos recpientes cerrado k esten limpios,en uno echa de barato,y en el otro del caro sobre un litro mas o menos en cada recipente..cnclusion los dejo 2 semanas y en el recipiente k tenia el gasoil barato por la parte de arriba tenia coma una capa de "borro"y el otro perfectamente limpio yo saco conclusiones ke el caro sale barato :reverencia:

saludos desde tierras gallegas
Avatar de Usuario
ryze
 

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor José R el 21 Abr 2014, 23:03

Otro que siempre echa del barato.
Recientemente le he cambiado el filtro de gasoil y a continuación he llenado 2 veces el depósito con el caro, y no le he notado ninguna diferencia.

Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor pirly el 21 Abr 2014, 23:10

ryze escribió:Vamos con mas informacion :cafe: ,hoy estuve con un compi mio k tiene un Leon FR1 tdi 170 cv el tio es bastante tikismikis para su leon,y le comente k tipo de gasoil le echava y me dijo...sin dudarlo nada del CARO :ok: el motivo,me dijo prueba con dos recpientes cerrado k esten limpios,en uno echa de barato,y en el otro del caro sobre un litro mas o menos en cada recipente..cnclusion los dejo 2 semanas y en el recipiente k tenia el gasoil barato por la parte de arriba tenia coma una capa de "borro"y el otro perfectamente limpio yo saco conclusiones ke el caro sale barato :reverencia:

saludos desde tierras gallegas


Interesante, no estaría mal animarse a hacer la prueba jeje
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor richard_11 el 21 Abr 2014, 23:18

Yo voy alternando, 1 o 2 depositos de normal y otro del caro. Normalmente hecho en Repsol o Galp, que son las que mejor me pillan. ¿Diferencia? Yo no la noto, la verdad.

Saludos!
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)

En este mensaje, richard_11 ha recibido un agradecimiento de:
pirly (22 Abr 2014, 00:15)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor matsumoto el 21 Abr 2014, 23:48

Yo casi siempre echo de las gasolineras baratas (tipo Eroski, Alcampo, etc) y si no hay más remedio de gasolinera de "marca" pero del normal. Una vez llené el depósito del caro, por equivocación, y noté que hice más kilómetros con el depósito, pero aparte de eso no noté diferencia. De vez en cuando le echo un par de litros de aceite de girasol.

En este mensaje, matsumoto ha recibido un agradecimiento de:
pirly (22 Abr 2014, 00:15)
Avatar de Usuario
matsumoto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Dic 2013, 23:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor canicula el 22 Abr 2014, 00:08

Hola, yo normal aunque cuando la economía lo permite le pongo uno del bueno "se supone que es mejor" por lo menos es mas caro.
Saludos

En este mensaje, canicula ha recibido un agradecimiento de:
pirly (22 Abr 2014, 00:15)
Avatar de Usuario
canicula
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 20 Sep 2009, 18:26
Ubicación: Mijas-Costa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor pirly el 22 Abr 2014, 00:16

matsumoto escribió:Yo casi siempre echo de las gasolineras baratas (tipo Eroski, Alcampo, etc) y si no hay más remedio de gasolinera de "marca" pero del normal. Una vez llené el depósito del caro, por equivocación, y noté que hice más kilómetros con el depósito, pero aparte de eso no noté diferencia. De vez en cuando le echo un par de litros de aceite de girasol.


:shock: ¿Aceite de girasol? :o
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor matsumoto el 22 Abr 2014, 00:26

pirly escribió:
matsumoto escribió:Yo casi siempre echo de las gasolineras baratas (tipo Eroski, Alcampo, etc) y si no hay más remedio de gasolinera de "marca" pero del normal. Una vez llené el depósito del caro, por equivocación, y noté que hice más kilómetros con el depósito, pero aparte de eso no noté diferencia. De vez en cuando le echo un par de litros de aceite de girasol.


:shock: ¿Aceite de girasol? :o


Sí, lo probé hace tiempo en otro coche y se notaba más redondo, por lo visto limpia todos los conductos e inyectores de residuos. La primera vez lo hice unos días antes de cambiar el filtro de gasoil y después le he ido echando un par de botellas dejando el depósito cerca de la reserva.
Malo no es, de hecho en otro coche andé con un porcentaje muy alto de aceite (no era tdi) y ya le echo un par de litros a todos los coches que tengo (diesel son 3) más algún amigo que he convertido. El mío (TDi 110) tiene casi 300 mil kms y si no me lo he cargado ya es porque no le perjudica.

En definitiva viene a ser como echar aceite 2T.

En este mensaje, matsumoto ha recibido un agradecimiento de:
pirly (22 Abr 2014, 00:39)
Avatar de Usuario
matsumoto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Dic 2013, 23:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor uni949 el 22 Abr 2014, 00:29

Yo siempre reposto diesel repsol e+10, tengo entendido que por ley el gasoil Standard tiene como mínimo un 4,5% de biodiesel, y a mi el biodiesel no.

Voy repro a 200cv y cuando sacamos el catalizador con 190.000kms, estaba limpio limpio, parecía nuevo.
He tenido consumos durante 1800kms de 7,5 así que imaginaros mis ritmos, sin embargo en viajes largos me hace consumos de 5,2 fácilmente a 120 de gps con llantas de 18x8" y 18x9".

Un saludo.
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:

En este mensaje, uni949 ha recibido un agradecimiento de:
pirly (22 Abr 2014, 00:40)
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Hormi el 22 Abr 2014, 00:44

Yo llevo echando años, yo creo que desde que abrieron la gasolinera de Carrefour los Angeles, repostando ahi casi siempre y no he notado nada "malo" basandome en el consumo hago más menos los mismo km incluso mas que en algunas de renombre.

Por las mañanas si pudiera os mostraria fotos del CLH de villaverde y cada dia cargan de un surtidor distinto las cisternas, luego cada marca echara aditivos distintos pero la base es la misma :D

En este mensaje, Hormi ha recibido un agradecimiento de:
pirly (22 Abr 2014, 16:01)
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor rmgonzalo el 22 Abr 2014, 00:44

pues yo siempre lleno de repsol e+10 le saco hasta el aire al deposito 75 pavazos y ve vez en cuando aliño el deposito con aceite 2t sintetico y 2 litros de gasolina para subir el octanaje y limpiar todo a la vez q el aceite lubrica se nota muchisimo anda mas y baja el consumo
La potencia sin control no sirve de nada
Avatar de Usuario
rmgonzalo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Sep 2008, 23:24
Ubicación: madriz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor juanto el 22 Abr 2014, 13:48

Siempre low cost;

En mi primer coche, que aún sigo utilizando con 240.000 kms (un P-307 1.6 110cv hdi), empecé utilizando el diesel caro. Cuando el coche llegó a los 40.000 kms aproximadamente el gasoil llegó a valer 1 eur. Entonces decidí echar del barato. Pero de todos modos, como todos los días cogía el coche para hacer el mismo itinerario y sabía a la décima lo que gastaba, analicé si con el gasoil barato iba a gastar más y me iba a salir peor la operación.

Tras varios depósitos (y no con uno, que muchos le echan un depósito del bueno y echan el cálculo...) comprobé que consumía lo mismo, e incluso algo menos, pero vamos a dejarlo en lo mismo. Decir que para ver el consumo del gasoil no me fiaba del ordenador, sino que calculaba tantos kms tantos litros (llenas depósito, haces los kms y luego vuelves a llenar el depósito y sabes los litros que has consumido, puedes fallar en 1litro como mucho en un depósito).

Tras 240.000 kms perfecto el coche y con el Leon obviamente estoy haciendo lo mismo.

También decir que el gasoil lo echo de una gasolinera "no oficial"; es la de Parla que está al lado del Carrefour; vamos, que ni es Repsol, Cepsa, etc...

Pero como bien sabemos todas vienen del mismo sitio: Central Logísticas de Hidrocarburos.

http://www.clh.es/section.cfm?id=2&side=9&lang=sp

Otra cosa es el aditivo que echa cada compañía...

En este mensaje, juanto ha recibido un agradecimiento de:
pirly (22 Abr 2014, 16:01)
Avatar de Usuario
juanto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Sep 2004, 12:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados