
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Moderador: cvillajos
matt242 escribió:tengo un leon mk3 estrenado hace pocos dias y no tengo el boton de modo de conduccion...es posible que no me venga?? help!!
tengo un 1.2 automatico, gracias!!
ariadna3 escribió:Hola.
No quiero desviar el post. Pero queria dejaros una pregunta que si que me interesaria saber - al ser un modelo que de los que barajo para mi proximo coche-.
Realmente se nota y cambia el coche cuando se le pasa de un modo a otro? O es algo ya mental que cada uno tiene ya metido en su cabeza? El coche baja el cocnsumo moviendote a las mismas vueltas y marcha de un modo a otro? Tambien se nota que acelera mas rabioso cuando esta en modo sport?
gracias y salu2.
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 667 |
Modo conducción Sport desde DSG o infotainment Foro: General Autor: kikio Respuestas: 7 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados