Mejorar bombillas posicion delanteras

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Mejorar bombillas posicion delanteras

Notapor ebcuatro el 10 Abr 2014, 14:54

Logicamente si las condiciones obligan a encender las luces de cruce (niebla, noche, humo, carril habilitado en sentido contrario al habitual, tunel) las pongo. Me referia a un dia de 25 grados a las 14,00. Pues solo posicion. Pero algo que sea visto por los demas conductores mejor que las bombillas normales.
Avatar de Usuario
ebcuatro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 14 Feb 2014, 16:39
Ubicación: Nürburgring Nordschleife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Mejorar bombillas posicion delanteras

Notapor rilos el 10 Abr 2014, 21:07

Yo creo tener claro que el tema del alumbrado no se tunea, no se modifica, no caben ocurrencias. Las luces de posicion solo, repito solo se utilizan para lo que estan diseñadas es decir se queda el coche tirado en una carretera por la noche y para ser visto por los que circulan. Las luces de posicion (solo) no se deben usar para circular y es multable.

Si lo que pretendes es imitar o simular las luces diurnas del A4 comprate uno que molan un monton. Y para no dejarte con las ganas comprate gomitas fosforitas cuando te apartes por la noche con la novia, veras como molan en la oscuridad.

Salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Mejorar bombillas posicion delanteras

Notapor Hormi el 12 Abr 2014, 01:59

Felischuk escribió:
Hormi escribió:
ebcuatro escribió:pero quisiera probar a llevar solo posición a ver que tal por el tema del ahorro en combustible y en bombillas H7.


Segun estudios bajarias 2/3 % de combustible aproximadamente pero........

Circular con luces de posición costará un disgusto y 300 euros

Cuando haga falta encender las luces se deben utilizar siempre las de cruce, ya que las de posición -como su propio nombre indica- están pensadas para señalar la ubicación de un vehículo detenido.

La mayoría de los automovilistas desconoce que esa acción, que muchos consideran que es correcta, les puede suponer la pérdida de dos de los 12 puntos del nuevo permiso, que entrará en vigor el próximo 1 de julio.



eso da entender que si detienes el vehiculo en el arcen por cualkier circunstancia pones solo posicion??? los de emergencia no???( en autopista si no es por averia te multan, para detenerse estan las areas de descanso y de servicio)

Salu2 dsd Bcn


No, hay que distinguir lo que considera trafico en cada circunstancia

Parada.- Acto voluntario de tener el vehiculo (sin moverse) por tiempo inferior a 2 minutos

Estacionado .- Acto voluntario de tener el vehiculo (sin moverse) por tiempo igual o superior a 2 minutos

Detenido .- Acto no voluntario de tener el vehiculo sin moverse (atasco, semaforo rojo, stop......)

Inmovilizado.- Acto no voluntario de tener el vehiculo sin moverse (averia, indisposicion del conductor)


En las tres primeras las luces de posicion seran obligatorias si las condiciones ambientales o reglamentarias (tunel) asi lo requieran, acompañadas del resto de luces que fueran necesarias.

Cuando se encuentre inmovilizado ademas de las condiciones anteriormente citadas se acompañara de la luz de emergencia cuando la posicion del vehiculo o velocidad anormalmente reducida pueda resultar un peligro para el resto de usuarios
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: Mejorar bombillas posicion delanteras

Notapor CharlyBravo el 12 Abr 2014, 02:26

Son bombillas de los chinos
Llevan 5 led's
Adjuntos

20140412_010600.jpg

PicsArt_1397262061917.jpg
Seat Leon SC Style 2.0 tdi 150cv (Azul Alor)
Peugeot 308 Gt Line 1.5 130cv (Blanco Nacarado)

En este mensaje, CharlyBravo ha recibido un agradecimiento de:
ebcuatro (12 Abr 2014, 09:43)
Avatar de Usuario
CharlyBravo
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Imágenes: 0
Registrado: 04 Mar 2013, 01:40
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Mejorar bombillas posicion delanteras

Notapor julitrosFR el 12 Abr 2014, 13:09

Felischuk escribió:
nacho4649 escribió:@Felischuk Donde las comprastes? De alguna tienda de repuestos? Un saludo desde madrid

de ebay, pon t10 1w y te salen unas cuantas ofertas. las mias las pedi de china, tardan 1 mes, pero bueno, tengo unas cuantas, si alguno de bcn le interesa un par... antes habia ido a un chino y cogi unas de 1 led normal a 2 leros cada bombilla, como las que enlazan arriba, pero ni duran ni se ve casi, en cambio estas mas baratas y se ve mejor
Salu2 dsd Bcn
Avatar de Usuario
julitrosFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 12 Nov 2011, 19:40
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Mejorar bombillas posicion delanteras

Notapor ebcuatro el 12 Abr 2014, 13:27

Creo que me he decidido, por el precio que tienen me voy a arriesgar jejeje.

http://bit.ly/1ib8BcM

Ademas estan en Espańa
Avatar de Usuario
ebcuatro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 14 Feb 2014, 16:39
Ubicación: Nürburgring Nordschleife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Mejorar bombillas posicion delanteras

Notapor ebcuatro el 29 Abr 2014, 13:26

Las acabo de recibir, a ver si soy capaz de cambiarlas
Avatar de Usuario
ebcuatro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 14 Feb 2014, 16:39
Ubicación: Nürburgring Nordschleife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Mejorar bombillas posicion delanteras

Notapor ebcuatro el 29 Abr 2014, 22:51

No soy capaz de cambiarlas. Segun el manual del coche, las bombillas de posicion salen sin mas. No especifica que haya que girar (como en las de intermitencia por ejemplo) ni nada. Me puede confirmar alguien por favor que esto es asi? No la consigo extraer de su sitio, quizas con un alicate de puntas o algo asi... No hay sitio para meter la mano.
Avatar de Usuario
ebcuatro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 14 Feb 2014, 16:39
Ubicación: Nürburgring Nordschleife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Mejorar bombillas posicion delanteras

Notapor Felischuk el 30 Abr 2014, 14:01

ebcuatro escribió:No soy capaz de cambiarlas. Segun el manual del coche, las bombillas de posicion salen sin mas. No especifica que haya que girar (como en las de intermitencia por ejemplo) ni nada. Me puede confirmar alguien por favor que esto es asi? No la consigo extraer de su sitio, quizas con un alicate de puntas o algo asi... No hay sitio para meter la mano.


Hola buenas, sale duro pero sale tirando y creo que tiene unas uñitas, si no te corre prisa entre hoy y mañana te hago una foto del portalamparas pero ya te digo que a mi solo con tirar para atras ya sale kizas girando alternativamente hacia ambos lados un par de grados y tirando a la vez.

P.d. sacando la tapa de la bateria tienes un poco mas de hueco en el lado conductor que es el mas justito

Salu2 dsd Bcn
+ vale tarde que nunca

En este mensaje, Felischuk ha recibido un agradecimiento de:
ebcuatro (30 Abr 2014, 14:45)
Avatar de Usuario
Felischuk
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 27 Feb 2014, 01:01
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Mejorar bombillas posicion delanteras

Notapor ebcuatro el 05 May 2014, 13:30

Bueno compańeros, o hay 2 tipos de portabombillas y uno de ellos es tirando sin mas o las pestańas se rompen facilmente. En mi caso, si no "cierras" las pestańas con un destornillador a la par que se tira, no sale ni a tiros. Tirando sin mas no he conseguido que saliesen.
Avatar de Usuario
ebcuatro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 14 Feb 2014, 16:39
Ubicación: Nürburgring Nordschleife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Mejorar bombillas posicion delanteras

Notapor ebcuatro el 06 May 2014, 18:45

Por cierto, he puesto las bombillas del enlace de ebay que había puesto un par de post antes.

Os recomiendo que pongais otras, no destacan más que unas bombillas normales. El tono azulado que tienen además no sé si me acaban de convencer (ya me habíais avisado de ello).

He puesto también las Philips Vision Plus +60% en las H7 de cruce, a ver si mejora la iluminación nocturna. Los proyectores de los faros están bien, los faros están limpios y bien regulados, y me da la sensación de que no alumbran lo que debieran. De ahí que haya puesto las Vision plus.
Avatar de Usuario
ebcuatro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 14 Feb 2014, 16:39
Ubicación: Nürburgring Nordschleife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 13 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados