Cables de serie del caseto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: jaer

Notapor Lito69 el 21 Abr 2006, 21:17

Despues de un año ooxidd ya tengo las llaves,pero ya pa que? jorrrr
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor SiKuS el 17 Ene 2008, 13:36

Vuelvo a resucitar esto....

He estado un rato liado y no consigo hacer lo de los cables. He cortado el cable AMARILLO, y le he metido 12V conectandolo al ROJO. El rojo, sigue estando conectado donde estaba antes, solo que ahora también le llega al amarillo.

Haciendo esto, lo que consigo, aparte de que no me guarde memoria, es que al quitar la llave no se me abran las puertas.
Avatar de Usuario
SiKuS
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 20 Jun 2007, 21:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor albertomadrid88 el 17 Ene 2008, 13:57

SiKuS escribió:Vuelvo a resucitar esto....

He estado un rato liado y no consigo hacer lo de los cables. He cortado el cable AMARILLO, y le he metido 12V conectandolo al ROJO. El rojo, sigue estando conectado donde estaba antes, solo que ahora también le llega al amarillo.

[b]Haciendo esto, lo que consigo, aparte de que no me guarde memoria, es que al quitar la llave no se me abran las puertas.[/u]


Ah!! Pues cojonudo, no solo no va la radio como quieres sino que ademas tienes que salir por la ventanilla....a ver si algun entendido del tema da una explicacion logica de como hay que hacer las cosas, porque yo cuando lo cambié no toque ni un solo cable, lo deje todo como estaba, pero no se si a lo mejor influye que tenga el manos libres conectado...
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
Avatar de Usuario
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1409
Registrado: 29 Ene 2006, 15:48
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 3 veces

Notapor DaniLastEdition el 17 Ene 2008, 16:19

pon el rojo donde estaba el amarillo, prueba configuraciones...
Imagen
Avatar de Usuario
DaniLastEdition
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 288
Registrado: 17 Nov 2006, 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cables de serie del caseto

Notapor oladola el 23 Dic 2009, 20:51

Hola ... acabo d tener el problemilla de los cables, y me surge la duda de qué hacer, porque las fotos no se corresponden a lo que tengo yo en el "hueco de la arradio" ... a ver si puedo echarle unas foticos y os las subo, porque yo, en vez de los 2 conectores que tenía la aura, solo me entra uno a la radio ( se conectan a un conector doble del que sale solo uno que va a la radio ) ... ¿ donde tendría q hacel el "empalme" o el cambio q comentais ?

Gracias !
Avatar de Usuario
oladola
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Jun 2006, 19:24

Re: Cables de serie del caseto

Notapor seat leon5 el 28 Dic 2009, 13:24

hola soy nuevo en este foro y queria saber como quitar el cassete original del coche y cuantos conectores lleva y si se puede poner un radio cd mp3 un saludo
Avatar de Usuario
seat leon5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2009, 11:57

Re: Cables de serie del caseto

Notapor oladola el 30 Dic 2009, 00:26

Hola ! ... yo se lo acabo de poner, tiene 2 conectores standar ...

Un saludo.
Avatar de Usuario
oladola
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Jun 2006, 19:24

Re: Cables de serie del caseto

Notapor xylen2 el 30 Dic 2009, 02:05

oladola escribió:Hola ! ... yo se lo acabo de poner, tiene 2 conectores standar ...

Un saludo.



Conectores ISO, y para sacar la radio con dos destornilladores planos lo puede sacar.

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Cables de serie del caseto

Notapor javi20vt4 el 01 May 2014, 20:36

Revivo esto xk ago lo ke abeis dicho y no consigo ke la radio funcione cuando debe...es decir, solo consigo ke la radio me funcione sin dar al contacto, se keda siempre encendida y no solo eso sino ke como a otro compañero ke a escrito en su dia yo tmb me kedo encerrado, vamos ke los seguros no suben al kitar la llave, me toca abrirla con la manilla dos veces o dandole al boton de apertura de puertas y una vez a la manilla...algun alma caritativa ke me pueda echar un cableee??gracias, un saludoo
Avatar de Usuario
javi20vt4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Dic 2013, 16:16
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 4 veces

Re: Cables de serie del caseto

Notapor sinparedes el 02 May 2014, 16:18

javi20vt4 escribió:Revivo esto xk ago lo ke abeis dicho y no consigo ke la radio funcione cuando debe...es decir, solo consigo ke la radio me funcione sin dar al contacto, se keda siempre encendida y no solo eso sino ke como a otro compañero ke a escrito en su dia yo tmb me kedo encerrado, vamos ke los seguros no suben al kitar la llave, me toca abrirla con la manilla dos veces o dandole al boton de apertura de puertas y una vez a la manilla...algun alma caritativa ke me pueda echar un cableee??gracias, un saludoo


Yo creo que lo mas razonable es que repases los cables del conector estándar del coche y los de la radio en si, aunque el conector es "compatible" el orden de los cables no siempre es el mismo, por ejemplo tienes dos "positivos" , uno directo de batería y otro que viene del contacto, si los intercambias suele pasar lo de que no guarda las memorias de la radio, lo dicho, repasa cable por cable, es posible que alguno quede sin conectar como el de "remote antena", "dimer", etc y claro en este ultimo caso no juntes dos que no tienen nada que ver :lol:

Y ya como apunte, por favor no escribáis como si fuera esto un móvil, que no lo es, una cosa son faltas de ortografía, otra cosa es meter la K hasta en la sopa ;)

saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/

En este mensaje, sinparedes ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (02 May 2014, 17:23)
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Cables de serie del caseto

Notapor javi20vt4 el 03 May 2014, 19:45

Si cambio rojo por amarillo no se enciende de ninguna manera la radio, la unica manera que e conseguido de que se encienda es acer un puente de rojo a amarillo pero claro, me quedo encerrado en el coche y no se apaga...y si sigue encendida aunke kite la caratula el mando no me funciona...tengo ya la cabeza...a ver si en estos dias saco algo en clave...gracias, alguna sugerencia maas??
Avatar de Usuario
javi20vt4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Dic 2013, 16:16
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 4 veces

Re: Cables de serie del caseto

Notapor sinparedes el 03 May 2014, 21:15

javi20vt4 escribió:Si cambio rojo por amarillo no se enciende de ninguna manera la radio, la unica manera que e conseguido de que se encienda es acer un puente de rojo a amarillo pero claro, me quedo encerrado en el coche y no se apaga...y si sigue encendida aunke kite la caratula el mando no me funciona...tengo ya la cabeza...a ver si en estos dias saco algo en clave...gracias, alguna sugerencia maas??


Si esta todo bien cocnectado, no se que me da que hay algún problema con el contacto, si tienes un polímetro(tester,multimetro, etc) teniedo desconectada la radio comprueba que te llegan 12v(quizá algo mas) al cable amarilo(positivo batería) , comprueba también que sin dar contacto tienes 0v en el cable rojo(positivo con contacto) y luego dale al contacto y prueba de nuevo este ultimo ahora deverias tener 12v, con eso creo que descartas ya alguna cosa, comprueba todo esto con el cable negativo del polímetro a masa del coche, busca algo metalico, bisagras, tornillos sujetos al chasis, también comprueba esas mismas mediciones pero con el cable negativo del polímetro al negativo del conector, es la única manera de ver que todos esos cables cumplen su función.

También no te olvides de conectar la toma de antena de la radio, a veces hace de masa (negativo) y sin ella conectada no va la cosa como debe.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Cables de serie del caseto

Notapor javi20vt4 el 03 May 2014, 22:29

Muchas gracias a ver si mañana tengo un rato y sigo las comprobaciones, os voy comentando ;) un saludoo!
Avatar de Usuario
javi20vt4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Dic 2013, 16:16
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 4 veces

Re: Cables de serie del caseto

Notapor javi20vt4 el 05 May 2014, 15:59

Bueno pues mi problema es que no me llega corriente de contacto a donde deberia...que hago?
Avatar de Usuario
javi20vt4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Dic 2013, 16:16
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados