fr o style

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: katal

fr o style

Notapor katal el 01 May 2014, 10:55

Buenos dias,

Mi consulta a todos es sobre compra de un leon 1.4 st, style o fr? Tengo dudas sobre la suspension del fr al viajar con la familia (niños) los extras del fr me encantan pero no se si notaré demasiado la dureza de las suspensiones en un viaje largo por autovia.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
katal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2014, 10:19
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: fr o style

Notapor McLarenF1 el 02 May 2014, 16:16

katal escribió:Buenos dias,

Mi consulta a todos es sobre compra de un leon 1.4 st, style o fr? Tengo dudas sobre la suspension del fr al viajar con la familia (niños) los extras del fr me encantan pero no se si notaré demasiado la dureza de las suspensiones en un viaje largo por autovia.

Gracias a todos.

yo en el antiguo llevo suspension bilstein b6 sprint con muelles eibach y no me arrepiento de nada!!! llevo dos niños y los viajes son una maravilla en firmeza, estabilidad y comodidad, creeme no te arrepentiras de la eleccion fr sobre todo si algun dia por desgracia tienes que hacer una maniobra brusca tendras mucho mas firmeza al suelo que con la del style
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: fr o style

Notapor Dandy_gsi el 02 May 2014, 16:28

En casa tenemos el fr1 y el fr mk3 y para viajes es mucho más cómodo el mk3.

Cierto es que no he ido de pasajero y los asientos traseros están duritos, imagino que por ser nuevo, pero oye si las que van a viajar detrás son tus hijas no creo que noten la diferencia de suspensión.

Mi madre, con cadera de metal, también dice que su León le va mejor que el mio.

S2

En este mensaje, Dandy_gsi ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (03 May 2014, 01:13)
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: fr o style

Notapor Dandy_gsi el 02 May 2014, 16:33

McLarenF1 escribió:
katal escribió:Buenos dias,

Mi consulta a todos es sobre compra de un leon 1.4 st, style o fr? Tengo dudas sobre la suspension del fr al viajar con la familia (niños) los extras del fr me encantan pero no se si notaré demasiado la dureza de las suspensiones en un viaje largo por autovia.

Gracias a todos.

....creeme no te arrepentiras de la eleccion fr sobre todo si algun dia por desgracia tienes que hacer una maniobra brusca tendras mucho mas firmeza al suelo que con la del style


Amén, en semana santa tuve que pegar volantazo por que unos cervatillos pensaron que era divertido amagar con entrar a la carretera y el coche hizo su trabajo. Vamos que yo estaba dispuesto a recolocarlo tirando de volante y acelerador pero este coche es una maravilla. Él sólo se colocó recto, eso si, en el otro carril, jejeje, pero bueno...
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: fr o style

Notapor vgandia el 02 May 2014, 18:25

Katal, si el presupuesto te lo permite, no me lo pensaría.
En el FR los Full LED vienen de serie (te los cobran en presupuesto pero luego te los descuentan íntegramente)
Y como pienses añadir algún opcional de más que sí que venga en el FR se te iguala de precio.
Las suspensiones són más firmes pero no por ello más incómodas y dispones de otras mejoras que no encuentras en el Style.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
vgandia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Abr 2014, 17:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: fr o Style

Notapor Asantine el 02 May 2014, 19:19

Sí te da igual el dinero coje el que más cómodo sea. Pruébalos. Yo personalmente no quiero FR por los asientos demasiados Sport para mi y tanto electrónica de cambio de modos no me gusta nada casi prefiero un style y con ese precio ponerle otras cosas o directamente ahorrárlo. Por otro lado el tema de la suspencion y los volantazos que se comentan diría al 95% que no vas a notar diferencia. En circuito quizás.... Saludos
Avatar de Usuario
Asantine
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 Mar 2014, 19:19
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: fr o style

Notapor danigs el 02 May 2014, 19:58

En primer lugar, bienvenido. Estaría bien presentarse primero: viewforum.php?f=21

Sobre tu consulta, yo creo que lo ideal es que lo pruebes. Cada uno tenemos nuestra propia percepción en cuanto a comodidad se refiere.

A mi el FR, a pesar de tenerlo con llanta de 18", no me parece nada incomodo. Hasta te diría que es más cómodo que mi anterior Leon Sport con llanta de 17". Ambos con suspensión de origen.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: fr o style

Notapor vueliing el 02 May 2014, 20:30

Hola!

Aquí uno con un FR y 17" que ha hecho ya algunos viajes largos. El coche tiene muy buen aplomo y lo único es que es algo durita cuando vas lento por ciudad, al coger imperfecciones de la carretera. Pero no es nada exagerado.

He llevado a mi madre acostumbrada a un Scenic de mi padre (eso si es una balsa) por autopista en viajes largos y por ciudad y nunca se ha quejado de dureza tampoco.

Pero vaya, lo mejor es que te vayas a un concesionario y pidas probar los dos acabados con alguien detrás y que te den opinión. Así luego no te arrepentirás :)

Saludos
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: fr o style

Notapor joanc34 el 02 May 2014, 21:03

el fr tdi 150 con llanta de 18 es cómodo en dureza de suspensión
Avatar de Usuario
joanc34
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: fr o style

Notapor capuchu el 02 May 2014, 22:26

vgandia escribió:Katal, si el presupuesto te lo permite, no me lo pensaría.
En el FR los Full LED vienen de serie (te los cobran en presupuesto pero luego te los descuentan íntegramente)
Y como pienses añadir algún opcional de más que sí que venga en el FR se te iguala de precio.
Las suspensiones són más firmes pero no por ello más incómodas y dispones de otras mejoras que no encuentras en el Style.
Un saludo!!


Eso fue una campaña que hubo al principio,me parece que ya no esta vigente.
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: fr o style

Notapor celicon el 03 May 2014, 08:27

En mi opinión, el mejor consejo ya te lo han dado.
Prueba los dos, y escoge.
Nadie mejor que tu para valorar las impresiones que otros te intentan transmitir subjetivamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: fr o style

Notapor katal el 03 May 2014, 08:49

Bueno ya lo he pedido, 1.4 tsi 150 caballos (nuevo motor ya no puedo pedir el 140, pero mejor porque el consumo se reduce al utilizar en lanzado solo dos cilindros), he cogido el fr.

Ya os contaré, cuando me lo den antes de vacaciones (cruzo los dedos).
Avatar de Usuario
katal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2014, 10:19
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: fr o style

Notapor marlop el 03 May 2014, 10:49

En Tenerife hay autovías con curvas para dar y tomar, incluso alguna más que peligrosa, y me he quedado asombrado de lo bien que las coge el León. Entre la suspensión y los asientos, te sientes seguro 100%.

Por otro lado, algo que siempre digo a los que me preguntan qué tal me va con el nuevo coche, es que es un placer coger baches con él, y mira que tenemos baches!

Por supuesto, la suspensión del FR es mejor, pero el Style tiene un comportamiento sobresaliente, en mi opinión.

Digo lo mismo: prueba y decide ;-)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: fr o style

Notapor vgandia el 03 May 2014, 11:36

capuchu escribió:
vgandia escribió:Katal, si el presupuesto te lo permite, no me lo pensaría.
En el FR los Full LED vienen de serie (te los cobran en presupuesto pero luego te los descuentan íntegramente)
Y como pienses añadir algún opcional de más que sí que venga en el FR se te iguala de precio.
Las suspensiones són más firmes pero no por ello más incómodas y dispones de otras mejoras que no encuentras en el Style.
Un saludo!!


Eso fue una campaña que hubo al principio,me parece que ya no esta vigente.


Capuchu, me parece que aún continua la promoción. En los presupuestos que me facilitaron hace un mes para el mío, me aplicaban ese descuento. No sé si alguien que esté pidiendo precios actualmente nos podrá confirmar esta info.
Avatar de Usuario
vgandia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Abr 2014, 17:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: fr o style

Notapor Mr. Dark el 03 May 2014, 17:42

katal escribió:Buenos dias,

Mi consulta a todos es sobre compra de un leon 1.4 st, style o fr? Tengo dudas sobre la suspension del fr al viajar con la familia (niños) los extras del fr me encantan pero no se si notaré demasiado la dureza de las suspensiones en un viaje largo por autovia.

Gracias a todos.


Yo me he decantado por un FR... y viajaré con una peque de 6 meses, así que no creo que sea un factor determinante lo de la dureza de las suspensiones.

Si te lo puedes permitir, me decantaría por un FR.

Saludos...
Avatar de Usuario
Mr. Dark
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 06 Abr 2014, 20:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados