Moderador: cvillajos
Felischuk escribió:Animo compi, ojala aparezca pronto, aunque lamentablemente ya no sera completo, esta semana pasada vi a otro leon que le habian petado el bombin aki en Bcn, y parece que a ti te han hecho lo mismo??? o tenias bombin ciego??? y no es por cuando duerme en casa sino pa cuando lo dejas en la calle, hace un par de meses traian un golf en una grua a un local de aki al lao y por lo que les escuche habia aparecido en la mina sin nada.....vacio del todo, ni los asientos dejaron.... y no es por desanimar, ojala no sea tu caso, pero cabe la posibilidad y no esta mal el tenerlo en mente pues como estan las cosas los cacos son mas cacos pa sacar mas.... HDP.... Lo del bombin ciego personalmente de momento me esta salvando bastante pues hasta que modifike el mio era una vez al mes coche abierto, ventanas bajadas.... desde que me mude a bcn hasta el bendito dia, y de momento lleva unos cuantos meses sin violar solo la tapa embellecedora que ya no la pongo...pa que la arranquen ....2 veces la cogi del suelo, ya la 3ª ni la busqué. pero si tienes cerradura tarde o temprano te pasa, almenos aki en bcn.
Saludos y Suerte....
lgilm escribió:Felischuk escribió:Animo compi, ojala aparezca pronto, aunque lamentablemente ya no sera completo, esta semana pasada vi a otro leon que le habian petado el bombin aki en Bcn, y parece que a ti te han hecho lo mismo??? o tenias bombin ciego??? y no es por cuando duerme en casa sino pa cuando lo dejas en la calle, hace un par de meses traian un golf en una grua a un local de aki al lao y por lo que les escuche habia aparecido en la mina sin nada.....vacio del todo, ni los asientos dejaron.... y no es por desanimar, ojala no sea tu caso, pero cabe la posibilidad y no esta mal el tenerlo en mente pues como estan las cosas los cacos son mas cacos pa sacar mas.... HDP.... Lo del bombin ciego personalmente de momento me esta salvando bastante pues hasta que modifike el mio era una vez al mes coche abierto, ventanas bajadas.... desde que me mude a bcn hasta el bendito dia, y de momento lleva unos cuantos meses sin violar solo la tapa embellecedora que ya no la pongo...pa que la arranquen ....2 veces la cogi del suelo, ya la 3ª ni la busqué. pero si tienes cerradura tarde o temprano te pasa, almenos aki en bcn.
Saludos y Suerte....
No entiendo mucho el por que de tanto robo de Leones, pero tengo una duda, recientemente he comprado un Leon MK3, sabeis si este coche esta mas protegido que los anteriores o esta expuesto tambien a los robos con tanta facilidad? Saludos y suerte para recuperar el coche.
Configuración Leon MK2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jaavii__10 Respuestas: 1 |
Virtual Cockpit Leon mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yundas Respuestas: 395 |
Seat leon st etsi 115 CV 25 aniversario Foro: Presentaciones Autor: wetopia Respuestas: 2 |
Imagen seat leon MK3 en pantalla Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: noxon Respuestas: 106 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 683 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Semrush y 16 invitados