León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor hectorcanu el 30 Abr 2014, 19:10

Entonces los que no lo pillamos con Mapcare (opción que entiendo es nueva), nos toca entrar por el aro de pagar.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Jota79 el 30 Abr 2014, 19:18

Yo tengo Mapcare pero en la hoja de pedido al comprar el coche con la opción de navegador pagas una cantidad en concepto de actualizaciones que te da derecho a tres años de actualizaciones.
Avatar de Usuario
Jota79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Ene 2014, 05:35

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Rafaelin el 30 Abr 2014, 22:39

En recambios me dicen que hay una actualizacion V4 para los que tenemos mapas del 2013-2014 pero no se si es una sola actualizacion o con esa tarjeta tenemis derecho a actualizaciones gratuitas durante tres años
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor lgilm el 01 May 2014, 00:46

Buenas, me podeis indicar cual es el precio del Mapcare, cuando compre el coche pague un concepto que se llamaba cartografia actualizable, costo como 120€ y en principio se suponia o entendi que daria derecho a actualizar durante 3 años, mas tarde cuando pregunte de que manera y como me indicaron que eso no era asi y que simplemente era el nombre que le habian puesto a la cartografia, esto incluso me lo confirmaron en Seat Responde, sospecho que me pudieron cobrar el opcional pero que como el coche era de stock me dieron una cartografia sin actualizacion, y si esto es asi quiero reclamar por que lo pague.

Si podeis decirme algo para ir con algo claro al concesionario.

Saludos.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor KoToRRo el 01 May 2014, 00:49

lgilm escribió:Buenas, me podeis indicar cual es el precio del Mapcare, cuando compre el coche pague un concepto que se llamaba cartografia actualizable, costo como 120€ y en principio se suponia o entendi que daria derecho a actualizar durante 3 años, mas tarde cuando pregunte de que manera y como me indicaron que eso no era asi y que simplemente era el nombre que le habian puesto a la cartografia, esto incluso me lo confirmaron en Seat Responde, sospecho que me pudieron cobrar el opcional pero que como el coche era de stock me dieron una cartografia sin actualizacion, y si esto es asi quiero reclamar por que lo pague.

Si podeis decirme algo para ir con algo claro al concesionario.

Saludos.


Te han cobrado la cartografía actualizable. Que no te la jueguen que tienes derecho a tus 3 años de actualizaciones. RECLAMA.
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor lgilm el 01 May 2014, 00:54

KoToRRo escribió:
lgilm escribió:Buenas, me podeis indicar cual es el precio del Mapcare, cuando compre el coche pague un concepto que se llamaba cartografia actualizable, costo como 120€ y en principio se suponia o entendi que daria derecho a actualizar durante 3 años, mas tarde cuando pregunte de que manera y como me indicaron que eso no era asi y que simplemente era el nombre que le habian puesto a la cartografia, esto incluso me lo confirmaron en Seat Responde, sospecho que me pudieron cobrar el opcional pero que como el coche era de stock me dieron una cartografia sin actualizacion, y si esto es asi quiero reclamar por que lo pague.

Si podeis decirme algo para ir con algo claro al concesionario.

Saludos.


Te han cobrado la cartografía actualizable. Que no te la jueguen que tienes derecho a tus 3 años de actualizaciones. RECLAMA.



Gracias, estaba viendo el configurador y no aparece el mapcare, aparece lo que yo pague, cartografia actualizable, pues segun ellos y Seat Responde, eso no da derecho a actualizar, simplemente lo llaman asi por que si quieres actualizar lo puedes hacer pagando otra tarjeta (una del oeste) la cuestión es saber si es lo mismo el mapcare que eso. En el configurador aparece por 105 € y el mapcare no aparece.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor KoToRRo el 01 May 2014, 00:59

lgilm escribió:
KoToRRo escribió:
lgilm escribió:Buenas, me podeis indicar cual es el precio del Mapcare, cuando compre el coche pague un concepto que se llamaba cartografia actualizable, costo como 120€ y en principio se suponia o entendi que daria derecho a actualizar durante 3 años, mas tarde cuando pregunte de que manera y como me indicaron que eso no era asi y que simplemente era el nombre que le habian puesto a la cartografia, esto incluso me lo confirmaron en Seat Responde, sospecho que me pudieron cobrar el opcional pero que como el coche era de stock me dieron una cartografia sin actualizacion, y si esto es asi quiero reclamar por que lo pague.

Si podeis decirme algo para ir con algo claro al concesionario.

Saludos.


Te han cobrado la cartografía actualizable. Que no te la jueguen que tienes derecho a tus 3 años de actualizaciones. RECLAMA.



Gracias, estaba viendo el configurador y no aparece el mapcare, aparece lo que yo pague, cartografia actualizable, pues segun ellos y Seat Responde, eso no da derecho a actualizar, simplemente lo llaman asi por que si quieres actualizar lo puedes hacer pagando otra tarjeta (una del oeste) la cuestión es saber si es lo mismo el mapcare que eso. En el configurador aparece por 105 € y el mapcare no aparece.

Saludos y gracias.


De todas formas que te lo confirme un compi que tenga el Mapcare por si acaso.

Saludos y suerte!!
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Rafaelin el 01 May 2014, 10:47

Seria interesante alguien con Mapcare que tenga sun el estuche donde viene la SD e hiciera unas fotos para ver que version pone y que mas informacion puedo sacar
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor satar el 01 May 2014, 12:21

Entoces lo que no he entendido bien es que si hemos comprado el coche el año pasado con el navegador, tenemos que pasar por caja este año para poder actualizarlo???????
Avatar de Usuario
satar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 11 Sep 2013, 15:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 5 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor celicon el 01 May 2014, 14:41

Hola a todos.
Me dan mi FR la próxima semana
Todavía no se pueden poner los radares??
Creeis que en un futuro se podran poner con alguna actaulizacion??
Estoy pendiente de comprar el mr Handsfree SPY (Avisador radares GPS con cargador solar) en caso de que no se pueda.

Saludos.
Última edición por celicon el 01 May 2014, 20:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor lgilm el 01 May 2014, 15:39

Jota79 escribió:Yo tengo Mapcare pero en la hoja de pedido al comprar el coche con la opción de navegador pagas una cantidad en concepto de actualizaciones que te da derecho a tres años de actualizaciones.



Buenas, me puedes confirmar cual es el concepto exacto que te ponia para el mapcare, a mi me ponia "cartografia actualizable" y son 105 €, es esto mismo o es otro concepto y otro precio.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor lgilm el 07 May 2014, 00:04

Nadie con MapCare se pronuncia....bajaros del coche ya y decir algo por favor.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor SeiTaN el 07 May 2014, 07:52

lgilm escribió:Nadie con MapCare se pronuncia....bajaros del coche ya y decir algo por favor.


Me supongo que cuando salga el mapa para descargar y alguien del MapCare lo prueba ya nos dirán algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Rafaelin el 07 May 2014, 18:28

Estoy intentando averiguar atraves de fabrica si los que tenemos el coche del año pasado podemos actualizar Mapas y en vez de comprar sd y pasar por caja cada año ; podemos instalar la opcion Map Care y tener actualizacion para tres años casi al mismo precio. Cuando lo sepa os lo comento
Un saludo

En este mensaje, Rafaelin ha recibido 3 agradecimientos de:
danigs (07 May 2014, 20:57), hectorcanu (07 May 2014, 19:26), KoToRRo (08 May 2014, 00:47)
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor jose150cv el 07 May 2014, 23:56

Buena opcion Rafaelin
Avatar de Usuario
jose150cv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2014, 11:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados