led interiores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: led interiores

Notapor Davidpt el 04 May 2014, 12:29

Ayer hice un intento de poner los leds en las de cortería delanteras... y peor imposible... :(, resulta que me costó muchísimo sacar los embellecedores pero salieron, incluso el que tiene las 2 "parábolas" ya que si no, no había manera de sacar la bombilla...

Despues de todo esto, voy a meter las bobillas de leds, y tenían lo que es el conector algo más gordo que el de la bombilla y costaba que entraran... tanto que apreté tanto que a tomar por culo mini-portalámparas... :S, y se metío para adentro ya que las 2 patillas que lo sujetan cedieron. Lo intenté dejar como estaba y por ahora funciona, aunque a la bombilla le cuesta hacer contacto. No sé qué hice mal, si es que los leds que tengo no valen, o es que tenía que haber abierto un poco las pestañas de los conectores del portalámbaras un poco antes de meter la bombilla de leds.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: led interiores

Notapor Davidpt el 06 May 2014, 22:24

Davidpt escribió:Ayer hice un intento de poner los leds en las de cortería delanteras... y peor imposible... :(, resulta que me costó muchísimo sacar los embellecedores pero salieron, incluso el que tiene las 2 "parábolas" ya que si no, no había manera de sacar la bombilla...

Despues de todo esto, voy a meter las bobillas de leds, y tenían lo que es el conector algo más gordo que el de la bombilla y costaba que entraran... tanto que apreté tanto que a tomar por culo mini-portalámparas... :S, y se metío para adentro ya que las 2 patillas que lo sujetan cedieron. Lo intenté dejar como estaba y por ahora funciona, aunque a la bombilla le cuesta hacer contacto. No sé qué hice mal, si es que los leds que tengo no valen, o es que tenía que haber abierto un poco las pestañas de los conectores del portalámbaras un poco antes de meter la bombilla de leds.


Al final me ha costado la misma vida cambiar las de interior delanteras, ya que he tenido que sacar todo el plafón del techo para ayudarme para meterlo dado el grosor, pero al final he podido y luce. Lo único que me preocupa es que me medio cargué uno de los mini-portalámparas y no hace contacto bien del todo, pero por ahora luce bien.

También he cambiado las traseras, que ha sido bastante rápido la verdad.

Ahora mismo me encuentro en las de cortesía (las de los parasoles), y a pesar de que es el que tiene más pinta fácil de salir, no sé cómo sacar el protector de plástico. ¿Alguien me ilumina? :(, he probado a hacer palanca pero no sale fácil y temo cargármelo la verdad...

Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: led interiores

Notapor hectorcanu el 06 May 2014, 22:49

Los parasoles es haciendo palanca, pero ten cuidado por el lado que la haces. En el del conductor recuerdo que era por el lado derecho. Usa una tarjeta.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: led interiores

Notapor Davidpt el 06 May 2014, 23:29

hectorcanu escribió:Los parasoles es haciendo palanca, pero ten cuidado por el lado que la haces. En el del conductor recuerdo que era por el lado derecho. Usa una tarjeta.


Suele tener una pequeña mueca o huequecito, pero lo justo para que quepa la punta de un destornillador o algo así, pero una tarjeta no sabría cómo meterla por ahí.... :plas: , ¿metiendo una de las esquinas por la zona de la mueca y tirando?

Muchísimas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: led interiores

Notapor hectorcanu el 06 May 2014, 23:37

Davidpt escribió:
hectorcanu escribió:Los parasoles es haciendo palanca, pero ten cuidado por el lado que la haces. En el del conductor recuerdo que era por el lado derecho. Usa una tarjeta.


Suele tener una pequeña mueca o huequecito, pero lo justo para que quepa la punta de un destornillador o algo así, pero una tarjeta no sabría cómo meterla por ahí.... :plas: , ¿metiendo una de las esquinas por la zona de la mueca y tirando?

Muchísimas gracias!

Es más fácil de lo que parece, pero hasta que no sabes exactamente cómo va da cosa hacer fuerza. Hazlo despacio y sin forzar de golpe, verás como sale fácil.
No recuerdo si había fotos en el hilo de cómo es ese plafón.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: led interiores

Notapor Davidpt el 06 May 2014, 23:41

hectorcanu escribió:
Davidpt escribió:
hectorcanu escribió:Los parasoles es haciendo palanca, pero ten cuidado por el lado que la haces. En el del conductor recuerdo que era por el lado derecho. Usa una tarjeta.


Suele tener una pequeña mueca o huequecito, pero lo justo para que quepa la punta de un destornillador o algo así, pero una tarjeta no sabría cómo meterla por ahí.... :plas: , ¿metiendo una de las esquinas por la zona de la mueca y tirando?

Muchísimas gracias!

Es más fácil de lo que parece, pero hasta que no sabes exactamente cómo va da cosa hacer fuerza. Hazlo despacio y sin forzar de golpe, verás como sale fácil.
No recuerdo si había fotos en el hilo de cómo es ese plafón.


He buscado en el hilo pero no he encontrado ninguna fotillo ni nada, por eso he preguntado. Probaré a meter la tarjeta por uno de los costados a ver si sale. Encima al estar pegado al tapizado, me cuesta hacer palanca ya que más que hacer fuerza para afuera, se hace para adentro del tapiz... Lo sé, soy un manazas... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: led interiores

Notapor Davidpt el 07 May 2014, 10:55

Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: led interiores

Notapor hectorcanu el 07 May 2014, 11:14

Ya me acuerdo. Sale todo el plafón, incluido lo blanco alrededor del cristal. Va igual que los de los pies y el maletero.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: led interiores

Notapor Davidpt el 07 May 2014, 11:34

hectorcanu escribió:Ya me acuerdo. Sale todo el plafón, incluido lo blanco alrededor del cristal. Va igual que los de los pies y el maletero.


Claro, yo intentaba sacar el "cristal"..., puesto que lo otro parece "pegado" todo al techo, pero parece ser que no, así que lo intentaré así a ver sacándolo todo... :)
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: led interiores

Notapor agevilar el 07 May 2014, 12:59

Yo en el mio solo kite el cristal.lo hice con una tarjeta
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
agevilar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Mar 2014, 01:13

Re: led interiores

Notapor riisii el 07 May 2014, 17:05

Alguien me puede confirmar que tipo de bombilla funciona bien en cada parte del coche?
Avatar de Usuario
riisii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Imágenes: 0
Registrado: 28 Ago 2013, 16:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: led interiores

Notapor hectorcanu el 07 May 2014, 17:24

riisii escribió:Alguien me puede confirmar que tipo de bombilla funciona bien en cada parte del coche?

Se ha escrito unas cuantas veces, búscalo. No te lo digo porque de memoria no me acuerdo y lo tendría que buscar igualmente.

En este mensaje, hectorcanu ha recibido un agradecimiento de:
riisii (07 May 2014, 18:43)
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: led interiores

Notapor Davidpt el 08 May 2014, 00:30

Pues yo ya he cambiado todas salvo la del maletero y no ha sido muy difícil, aunque la de led de la guantera se me queda algo corta creo yo (son 4 leds en plano), pero me da que ahí tiene menos intensidad que para los parasoles por ejemplo (uso el mismo) e ilumina bastante menos.

El que me falta es el maletero, pero me he acojonado y mucho leyendo la de gente que se le quemó el diodo que lleva conectado y preferiría no liarla. ¿Qué se sabe de esto? Me he leido el hilo entero ya un par de veces estos últimos días y creo que al final no se sacó nada en claro.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: led interiores

Notapor amaringo el 08 May 2014, 09:48

Davidpt escribió:El que me falta es el maletero, pero me he acojonado y mucho leyendo la de gente que se le quemó el diodo que lleva conectado y preferiría no liarla. ¿Qué se sabe de esto? Me he leido el hilo entero ya un par de veces estos últimos días y creo que al final no se sacó nada en claro.

Saludos!


Pues si te sirve de consuelo compi, a mi se me quemó, compré un plafón nuevo por internet y no he tenido co*ones a intentar poner de nuevo led en el maletero.
Por mi el tema queda resuelto, me da mucha rabia, pero no pienso llevarme ni el susto ni el disgusto que me llvé en su día cuando del plafón empezo a salir humillo y a oler a quemado... creí que me daba un perrenque.
Ya te digo, por mi parte, podéis jurar y perjurar que no pasa nada, que mi menda no le mete mano al maletero ni de coña, jajajaja
Saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)

En este mensaje, amaringo ha recibido un agradecimiento de:
Dconnect (02 Mar 2017, 18:08)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: led interiores

Notapor Davidpt el 08 May 2014, 10:51

amaringo escribió:
Davidpt escribió:El que me falta es el maletero, pero me he acojonado y mucho leyendo la de gente que se le quemó el diodo que lleva conectado y preferiría no liarla. ¿Qué se sabe de esto? Me he leido el hilo entero ya un par de veces estos últimos días y creo que al final no se sacó nada en claro.

Saludos!


Pues si te sirve de consuelo compi, a mi se me quemó, compré un plafón nuevo por internet y no he tenido co*ones a intentar poner de nuevo led en el maletero.
Por mi el tema queda resuelto, me da mucha rabia, pero no pienso llevarme ni el susto ni el disgusto que me llvé en su día cuando del plafón empezo a salir humillo y a oler a quemado... creí que me daba un perrenque.
Ya te digo, por mi parte, podéis jurar y perjurar que no pasa nada, que mi menda no le mete mano al maletero ni de coña, jajajaja
Saludos


Pues creo que en ese caso lo dejaré como está, que total... la del maletero no la suelo "lucir" mucho. Aunque bueno, si dices que lo has podido cambiar al menos tiene solución. ¿Por cuánto te ha salido nueva la luz por curiosidad y dónde lo has pillado? Yo es que ni lo he sacado por ahora, pero si dices que has podido cambiarlo es porque el diodo ese está pegado al plafón no?? Y cambiándo el bloque ese entero se arreglaría si se da el desastre... no sé no sé...

Un saludo y gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados