Nuevas Configuraciones Seat Leon MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon 06/10/2013

Notapor Gala5 el 11 Feb 2014, 00:03

pabloyzmx escribió:Si pero tened en cuenta que el precio es sin montaje. Sale igual de precio si lo montas despues.


Según me ha comentado el comercial, no viene de fábrica con ningún accesorio montado, se montan a posteriori en el concesionario, de ahí que la mano de obra la cobren aparte, yo he preguntado por los pedales deportivos, y me ha dicho que se los pondrían en el conce una vez llegase el coche.
Avatar de Usuario
Gala5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2014, 16:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon MK3

Notapor Garfu el 11 Mar 2014, 17:30

Ya esta listo el cupra en el configurador de seat España! :banana: :yea:
Este coche no corre solo vuela bajo DOY FE
Avatar de Usuario
Garfu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Imágenes: 0
Registrado: 06 Mar 2014, 16:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 22 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon MK3

Notapor TSILimited el 11 Mar 2014, 18:14

¿Nadie va a decir nada del Cupra? :palomitas:
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon MK3

Notapor oscaralg el 06 May 2014, 11:18

Os habéis fijado que han quitado la tapicería Alcántara del FR? Alguien sabe porqué?
Avatar de Usuario
oscaralg
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Feb 2014, 12:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon MK3

Notapor Toche el 07 May 2014, 01:00

¿Es cosa mia o el configurador, por lo menos hoy, va fatal? Muchas veces no se ven algunas imagenes, colores de pintura, llantas e incluso la vista previa del coche desaparece y tienes que andar moviendolo para intentar que aparezca.

Tambien hace mucho que no lo miraba pero... aparte de la lamentable subida de precio de algunas cosas... ¿es normal que hayan desaparecido todos los accesorios como el kit aerodinamico y adornos interiores? O lo han quitado o mi navegador me la esta jugando, aunque probe con dos distintos y lo veo igual.
Avatar de Usuario
Toche
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2013, 12:23
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon MK3

Notapor vgandia el 07 May 2014, 09:44

Toche escribió:¿Es cosa mia o el configurador, por lo menos hoy, va fatal? Muchas veces no se ven algunas imagenes, colores de pintura, llantas e incluso la vista previa del coche desaparece y tienes que andar moviendolo para intentar que aparezca.

Tambien hace mucho que no lo miraba pero... aparte de la lamentable subida de precio de algunas cosas... ¿es normal que hayan desaparecido todos los accesorios como el kit aerodinamico y adornos interiores? O lo han quitado o mi navegador me la esta jugando, aunque probe con dos distintos y lo veo igual.


No, no es cosa tuya...la web anoche no funcionaba bien.

La subida de precios también se debe a que antes, al precio del coche, le aplicaban 4.000€ de descuento del PIVE Seat que ahora no aplican. Pero bueno, es cierto que también han aumentado algo el precio de los opcionales.

Y los accesorios en el configurador han desaparecido, a lo mejor van a introducir cambios y por eso no aparecen.

¿¿Habéis visto el nuevo Paquete Exterior Negro?? Me parece que se refiere al techo y la carcasa de los retrovisores en negro piano...pero te obliga a seleccionar el Asistente de Frenada o el Control de Crucero Adaptativo, así que la broma sale un poco cara :o :o
Avatar de Usuario
vgandia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Abr 2014, 17:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon MK3

Notapor david_gz el 07 May 2014, 12:33

Y el paquete itech, ahora se puede elegir con llantas de 17 pulgadas, que son las del anuncio de hace unas semanas, muy chulas por cierto, una peno que no pudiera haber escogido esas en vez de las que tengo
Avatar de Usuario
david_gz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Feb 2014, 08:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon MK3

Notapor Asantine el 07 May 2014, 20:34

Me parece una tomadura de pelo a los que ya hemos comprado que saquen tonterías poquitos poco después de estar casi 2 años el coche ya en el mercado. Lo se, tienen que vender pero no deja de el una tomadura d pelo. Mi caso por ejemplo no me lo han entregado y ya salió el pack ext negro (No es algo que me apasione pero Jode). Un re-styling cada X años lo entiendo lo hacen todas las marcas pero esto me parece una tomadura de pelo. Independientemente que esas cosas deberían estar metida dentro de un "pack" deportivo por ejemplo con el kit aero etc y no ponerlo en taller a posteriori. En fin es Seat que más vas a pedir así les va
Avatar de Usuario
Asantine
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 Mar 2014, 19:19
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon MK3

Notapor Toche el 07 May 2014, 21:48

¿¿Donde veis el mencionado paquete exterior negro?? Yo no lo veo por ninguna parte :?

En este mensaje, Toche ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (09 May 2014, 18:53)
Avatar de Usuario
Toche
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2013, 12:23
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon MK3

Notapor muchacara el 07 May 2014, 21:57

Asantine escribió:Me parece una tomadura de pelo a los que ya hemos comprado que saquen tonterías poquitos poco después de estar casi 2 años el coche ya en el mercado. Lo se, tienen que vender pero no deja de el una tomadura d pelo. Mi caso por ejemplo no me lo han entregado y ya salió el pack ext negro (No es algo que me apasione pero Jode). Un re-styling cada X años lo entiendo lo hacen todas las marcas pero esto me parece una tomadura de pelo. Independientemente que esas cosas deberían estar metida dentro de un "pack" deportivo por ejemplo con el kit aero etc y no ponerlo en taller a posteriori. En fin es Seat que más vas a pedir así les va


Hola.
No estoy de acuerdo en eso, yo creo que están en su total derecho de cambiar lo que quieran. Es un negocio y como tal se buscan beneficios y que mejor manera que incentivando con nuevas mejoras a sus clientes.

Si fuese la empresa tuya pensarías diferente (y con ello no digo que sea mia) :lol: . Saludos.
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon MK3

Notapor Asantine el 08 May 2014, 00:00

muchacara escribió:
Asantine escribió:Me parece una tomadura de pelo a los que ya hemos comprado que saquen tonterías poquitos poco después de estar casi 2 años el coche ya en el mercado. Lo se, tienen que vender pero no deja de el una tomadura d pelo. Mi caso por ejemplo no me lo han entregado y ya salió el pack ext negro (No es algo que me apasione pero Jode). Un re-styling cada X años lo entiendo lo hacen todas las marcas pero esto me parece una tomadura de pelo. Independientemente que esas cosas deberían estar metida dentro de un "pack" deportivo por ejemplo con el kit aero etc y no ponerlo en taller a posteriori. En fin es Seat que más vas a pedir así les va


Hola.
No estoy de acuerdo en eso, yo creo que están en su total derecho de cambiar lo que quieran. Es un negocio y como tal se buscan beneficios y que mejor manera que incentivando con nuevas mejoras a sus clientes.

Si fuese la empresa tuya pensarías diferente (y con ello no digo que sea mia) :lol: . Saludos.


Yo no soy experto en marketing ni mucho menos. Pero hablo desde mi experiencia como cliente de otras marcas y porque aún sin serlo veo como hacen las cosas otras marcas de cierto prestigio en el sector. En fin si t parece bien lo que hace Seat que cada vez que mea piensa. Pues me parece bien es tu opinión y eso es como los ombligos cada uno tenemos uno....
Avatar de Usuario
Asantine
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 Mar 2014, 19:19
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon MK3

Notapor vgandia el 08 May 2014, 01:07

Toche escribió:¿¿Donde veis el mencionado paquete exterior negro?? Yo no lo veo por ninguna parte :?


Toche, en el caso del León SC FR en el configurador aparece dentro del apartado de Packs. Exactamente entre el Titanium Pack y el Convenience Pack.
Avatar de Usuario
vgandia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Abr 2014, 17:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon MK3

Notapor XIRI_01 el 09 May 2014, 18:53

Toche escribió:¿¿Donde veis el mencionado paquete exterior negro?? Yo no lo veo por ninguna parte :?



up!!!


¿en que consiste?? lo mire en la pagina y no vi nada..
:cafe: :cafe:

En este mensaje, XIRI_01 ha recibido un agradecimiento de:
Toche (09 May 2014, 23:41)
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon MK3

Notapor Asantine el 09 May 2014, 20:02

XIRI_01 escribió:
Toche escribió:¿¿Donde veis el mencionado paquete exterior negro?? Yo no lo veo por ninguna parte :?



up!!!


¿en que consiste?? lo mire en la pagina y no vi nada..


Consiste en el techo y los retrovisores pintados en negro. Nada mas

En este mensaje, Asantine ha recibido 2 agradecimientos de:
Toche (09 May 2014, 23:41), XIRI_01 (10 May 2014, 11:08)
Avatar de Usuario
Asantine
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 Mar 2014, 19:19
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon MK3

Notapor XIRI_01 el 09 May 2014, 21:16

Asantine escribió:
XIRI_01 escribió:
Toche escribió:¿¿Donde veis el mencionado paquete exterior negro?? Yo no lo veo por ninguna parte :?



up!!!


¿en que consiste?? lo mire en la pagina y no vi nada..


Consiste en el techo y los retrovisores pintados en negro. Nada mas



gracias!!!!
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 23 invitados