montar cuadro en alhambra [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

montar cuadro en alhambra  [solucionado]

Notapor hanmatadoakenny el 07 May 2014, 11:08

buenas, se ha comprado mi tio una alhambra del 2003. Asta ahi todo bien, ayer le estube hechando un vistazo y va pelada , 1.9tdi 90 o 95 cv . Me comento que queria el tempomat y el ordenador ya que tiene un octabia y en ese lo lleva.
El tempomat lo monto ahora que es una chorrada (desmonto mas piezas de lo que luego es ) El asunto es que el ordenador por esperiencia hay que cambiar cuadro y leyendo vi que se puede activar en las alhambras con el vag siempre y cuando tengas un cuadro 7xx 920 84x xx . El problema es que no es fis si no medio (solo sale temperatura)
7xx 920 82x xx , se podra activar igual el ordenador mediante vag com? sabeis algo? Lo digo por que me dice mi tio
que si no pilla en desguace alguno y ahi biene la siguiente pregunta, cual le digo que pille por que de sharan/alhambra hay poca cosa solo ves de golf 4 y passat. Que pille un passat y le meto una eeprom de golf o que pille directamente un golf y solo es cambiar carcasas... :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:

muchas gracias
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: montar cuadro en alhambra

Notapor hanmatadoakenny el 09 May 2014, 10:13

Bueno. Pues hay q comprar cuadro. El tema es cual.contando con que lo mejor seria uno de sharan o alhambra( pero no hay por ningun lao) golf o passat??
Nadie me puede decir???
Este es que lleva montado como vereis no lleva ni media pantalla y no se donde cojones se ha sacado mi tio q le marca la temperatura como no sea el angulo en el que le pega el sol :comediante:
Última edición por hanmatadoakenny el 23 May 2014, 14:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: montar cuadro en alhambra

Notapor McLarenF1 el 12 May 2014, 12:45

hombre yo me iria a passat mejor con la eprom del golfIV @druida_rxp lo lleva en el suyo y va bien, lo del tempomat la alhambra tienes que llevar el cableado hasta la unidad de control no tiene conectores como los leones, van directo a la unidad de control, si necesitas tengo el manual de una galaxy que es igual
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
hanmatadoakenny (12 May 2014, 16:20)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: montar cuadro en alhambra

Notapor hanmatadoakenny el 12 May 2014, 16:19

McLarenF1 escribió:hombre yo me iria a passat mejor con la eprom del golfIV @druida_rxp lo lleva en el suyo y va bien, lo del tempomat la alhambra tienes que llevar el cableado hasta la unidad de control no tiene conectores como los leones, van directo a la unidad de control, si necesitas tengo el manual de una galaxy que es igual

ya ya, el tempomat esta montao y funcionando de lujo ahora no veas para pasar el puto cable , (bateria , bandeja y baso de espansion desmontado) puta obra jejejej. La duda la tenia si se podia hacer como en los nuestros, passat eeprom del golf y a tirar o en cambio lleva una eeprom especifica para furgo. Por lo que me dices me sirve el del passat
asi que me tiro a la piscina jejejejejej veras que ostia :comediante: :comediante:
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: montar cuadro en alhambra

Notapor hanmatadoakenny el 22 May 2014, 16:48

el cuadro se ha montado, un 1j0 920 826 (al final pille uno de golf, no habia passat) se a casado , todo ok . el problema biene cuando nos movemos unos metros y el relog del gasoil no para de subir y bajar pitando la reserva sin parar, la temperatura del agua no sube y el velocimetro no funciona , el tacometro si va bien. Que cojones le pasa??
@McLarenF1 como me dijiste que cuadro passat con eeprom de golf pues imagine que la eeprom no habria que tocarla al ser ya un cuadro golf. le ago el test de agujas y todo ok :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: que eeprom le meto una de passat??
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: montar cuadro en alhambra

Notapor McLarenF1 el 22 May 2014, 17:20

hanmatadoakenny escribió:el cuadro se ha montado, un 1j0 920 826 (al final pille uno de golf, no habia passat) se a casado , todo ok . el problema biene cuando nos movemos unos metros y el relog del gasoil no para de subir y bajar pitando la reserva sin parar, la temperatura del agua no sube y el velocimetro no funciona , el tacometro si va bien. Que cojones le pasa??
@McLarenF1 como me dijiste que cuadro passat con eeprom de golf pues imagine que la eeprom no habria que tocarla al ser ya un cuadro golf. le ago el test de agujas y todo ok :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: que eeprom le meto una de passat??

La de passat en el leon ni te deja cAzarlo no se en alambra mmmm no se yo tengo una eprom en casa de golf si quieres ta la paso y la metes a ver si con esa va... De todas formas invoco a @andrew_mp que de esto sabe un rato
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: montar cuadro en alhambra

Notapor hanmatadoakenny el 22 May 2014, 22:45

McLarenF1 escribió:
hanmatadoakenny escribió:el cuadro se ha montado, un 1j0 920 826 (al final pille uno de golf, no habia passat) se a casado , todo ok . el problema biene cuando nos movemos unos metros y el relog del gasoil no para de subir y bajar pitando la reserva sin parar, la temperatura del agua no sube y el velocimetro no funciona , el tacometro si va bien. Que cojones le pasa??
@McLarenF1 como me dijiste que cuadro passat con eeprom de golf pues imagine que la eeprom no habria que tocarla al ser ya un cuadro golf. le ago el test de agujas y todo ok :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: que eeprom le meto una de passat??

La de passat en el leon ni te deja cAzarlo no se en alambra mmmm no se yo tengo una eprom en casa de golf si quieres ta la paso y la metes a ver si con esa va... De todas formas invoco a @andrew_mp que de esto sabe un rato

pasamela haber si suena la flauta, gracias
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: montar cuadro en alhambra

Notapor tpmtron el 22 May 2014, 23:19

Yo tengo cuadro w8 con eeprom d passat en león
Avatar de Usuario
tpmtron
 

Re: montar cuadro en alhambra

Notapor hanmatadoakenny el 23 May 2014, 14:10

Gracias por la eeprom @McLarenF1 al final no me ha hecho falta. Volvi a cambiar cuadro, y otra vez casar el nuevo y todo ok no tengo ni puta idea qur a pasao pero funciona gravias
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: montar cuadro en alhambra

Notapor McLarenF1 el 23 May 2014, 17:50

hanmatadoakenny escribió:Gracias por la eeprom @McLarenF1 al final no me ha hecho falta. Volvi a cambiar cuadro, y otra vez casar el nuevo y todo ok no tengo ni puta idea qur a pasao pero funciona gravias

Mejor aun!! :ok:
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: montar cuadro en alhambra

Notapor Miguel Ángel granada el 11 May 2018, 07:17

Hola buenos dias soy nuevo en el foro,me llamo Miguel Ángel,soy de Granada,propietario de una seat Alhambra 1.9 tdi 115 cv del año 2001.Me gustaria montarle el tempomat y el ordenador.¿Sabeis de alguien en Granada que lo haga?.Gracias y saludos :rezar:
Avatar de Usuario
Miguel Ángel granada
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2018, 06:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados