certificado taller [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: leoncito04

certificado taller

Notapor juanillo25 el 10 May 2014, 10:05

bueno despues de adquirir unas defensas del fr y leer los temas , veo que necesito papel de la seat donde diga que las referencias que le voy a cambiar a mi coche son validas para mi modelo , y luego el certificado de montaje de taller , y aqui esta mi duda , con una factura de taller me vale ?¿ , o que me tiene que dar el del taller , porque donde me lo van a hacer dicen que no tienen ni idea
Avatar de Usuario
juanillo25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 30 Abr 2006, 10:36
Ubicación: aviles
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: certificado taller  [solucionado]

Notapor tully el 14 May 2014, 14:10

Necesitas cubrir un formulario como este! Lo imprimes y que te lo cubran en el taller.
Saludos
Adjuntos

image.jpg

En este mensaje, tully ha recibido un agradecimiento de:
BoGuS (14 May 2014, 19:29)
Avatar de Usuario
tully
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 338
Registrado: 23 Ago 2005, 17:39
Ubicación: galicia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: certificado taller

Notapor BoGuS el 14 May 2014, 19:32

Buenas compañero!
Como bien ha indicado tully necesitas cubrir un papel tipo al que ha adjuntado con todos los datos del taller, y los de tu coche y añadiendo las referencias completas de las defensas que le vas a montar a tu coche.

El papel de la seat tienes uno tipo en la zona de descargas del foro, pero atencion que puede no servirte y necesites uno expedido por la seat el cual vale dependiendo de cada concesionario entre 70-100€.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: certificado taller

Notapor juanillo25 el 14 May 2014, 21:58

gracias a ambos , alguna manera de saber si ese papel que esta en la zona de descargas me valdria ?¿ , o tendre que pasar por la seat si o si ?¿
Avatar de Usuario
juanillo25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 30 Abr 2006, 10:36
Ubicación: aviles
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: certificado taller

Notapor MagnificoRone el 15 May 2014, 15:32

A mi personalmente no me lo aceptaron, tuve que pedirlo a la SEAT con todos los datos de la ficha técnica de mi coche fotocopiada. En el papel que me mandaron desde Martorell, (tardo casi 15 días y rondó entre los 90, 100 euros) ponía mi número de chasis, matricula y todos los datos de homologación de las piezas montadas así como la firma de ingeniero de la SEAT.
Con ese papel, y el certificado de montaje como el que hay en la imagen de arriba, fui a la ITV y previo pago (35 40 euros creo recordar) y 50 fotos que me hicieron en la ITV con todo lo montado, me hicieron esperar dos horas y a las dos horas me dieron la ficha técnica con todas las reformas autorizadas puesta en la ficha técnica firmada y sellada.
Avatar de Usuario
MagnificoRone
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Imágenes: 0
Registrado: 28 Sep 2011, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados