Como buscar grupos de palabras en el buscador Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Como buscar grupos de palabras en el buscador

Notapor Dcero el 17 May 2014, 20:00

No entiendo muy bien las instrucciones del buscador. El problema que tengo es que, cuando busco con varias palabras, me aparecen todos los resultados que contienen esas palabras, cuando generalmente lo que quiero es encontrarlas seguidas. No se si me explico.
Por ejemplo, si busco "turbo sucio" quiero que me salgan los resultados que contengan "turbo sucio" y no todos los que contengan las palabras "turbo" y "sucio" en su contenido.
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Como buscar grupos de palabras en el buscador  Tema solucionado

Notapor garlim el 17 May 2014, 20:35

en general en todos los buscadores se admiten caracteres especiales para estas cosas.
si quieres buscar "turbo sucio" escribelo justo asi entre comillas y te buscara donde aparezca solo esa frase.
"turbo sucio"
si quieres buscar problemas del turbo excepto precisamente lo estar sucio busca:
turbo -sucio
con lo que te elimina los resultados que contenga "sucio"

para palabras de 3 o menos caracteres es mejor hacerlo desde un buscador externo ya que el del club no los admite. Para ello en google (por ejemplo) buscas :
"turbo sucio" mk1 site:www.clubseatleon.net
para que solo te busque en nuestro amado foro

En este mensaje, garlim ha recibido un agradecimiento de:
Dcero (17 May 2014, 20:59)
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados