Iconos y Fondo de carbono radio MK3

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Iconos y Fondo de carbono radio MK3

Notapor raulcav el 12 May 2014, 21:22

Hoy al meterme en facebook estoy en el grupo de seat leon de Francia y me veo esto:

882127_10152123822558652_5463273221423819533_o.jpg
Pantalla Seat Leon MK3

Lo primero Raro no , RARISIMO ,
Modelo de Radio sin GPS y con Iconos de emisoras :plas: :plas: Me digo no es posible........
Total , Que lo segundo que veo es el fondo de carbono a lo que el que pone la foto explica como hacerlo.
Cito lo que dice el ''colega'' , EN FRANCES :

Pour la modif:
-> dans "5F-Information Electr." => "Coding - 07" -> Sur le byte 17 => Décocher Bit 0 et Cocher Bit 1
-> déconnectez-vous du module 5F (sinon pas de reboot)
-> rebootez l'easy connect: maintenir le bouton on/off plus de 10s (jusqu'à entendre un "blop" dans les HP)

Nicolas: J'ai oublié de dire aussi:
A l'octet 18, j'ai d'origine "01". Au démarrage de l'easy-connect, j'ai le logo "FR" (jusque-là normal pour la mienne)
En mettant "02" et après reboot, j'ai le logo "cupra" à la place (celui que l'on voit au-dessus du 280 sur les photos du hayon)
En mettant "03" et après reboot, j'ai le logo "ecomotive"...
Je n'ai pas essayé d'autres valeurs car j'en avais marre.
Et puis j'ai remis le "01" car l'effet est tellement bref que le "gadget" ne vaut pas le coup.

:zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:
No se nada de Fraces total , que para Translate del tiron. :reverencia:

La traduccion es la siguiente :

Para mod:
-> En ". 5F-Information Electr" => "Codificación - 07" -> El 17 bytes => Deseleccionar y Check Bit ​​0 Bit 1
-> Desconectar del módulo 5F (de lo contrario no reiniciar)
-> Reiniciar el fácil conexión: mantener el botón de encendido / apagado durante 10 segundos (hasta que escuche un "blop" en HP)
2 h · Me gusta

Nicolas: me olvidó decir también:
Un byte 18, yo original, "01". Al inicio de la facilidad de conexión, tengo el logotipo de "E" (previamente normal por la mía)
Por "02", y al reiniciar el sistema, tengo el logotipo "CUPRA" en lugar (el que se ve más arriba, 280 las fotos en el portón trasero)
Por "03", y al reiniciar el sistema, tengo el logotipo "ECOMOTIVE" ...
No he probado otros valores porque estaba cansado.
Y entonces me puse el "01", porque el efecto es tan breve que el "aparato" no vale la pena.

Total que en lo segundo que dice entiendo que tambien se puede hacer cosillas para la radio con el VCDS 12.12 :ok: :ok: Como cambiar la pantalla de encendido de la radio , a lo cual no se si tambien cambia todo el entorno de la radio......:S

Bueno cuestion de probar!
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.

En este mensaje, raulcav ha recibido un agradecimiento de:
saxisaac (19 May 2014, 13:03)
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Iconos y Fondo de carbono radio MK3

Notapor Raul_Amon el 13 May 2014, 16:43

Los iconos los puedes añadir sin hacer nada especial, no hace falta tener GPS para eso, yo tengo la misma radio y con iconos :mrgreen: En algún post se habla del tema por si te interesa.

En cuanto a otras modificaciones ya no lo sé, yo al menos no he investigado más, aunque seguro que se puede.

En este mensaje, Raul_Amon ha recibido un agradecimiento de:
raulcav (13 May 2014, 17:03)
Avatar de Usuario
Raul_Amon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2013, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Iconos y Fondo de carbono radio MK3

Notapor raulcav el 13 May 2014, 17:02

Hola tocayo, supongo que tendrás la pantalla de 5,8'' La media system plus no?
Yo tengo la de 5'' Creo que también se denomina Media System COLOR :cuñao:
Que al meterme en Ajustes en la radio no me sale la opcion de activar Iconos......En fin. :nekora:
Este es mi modelo :

5.jpg
Mi radio 5''


P.D.: Mi fallo , pensar que todos los Media System Plus y en adelante incorporan NAVEGADOR... :pelea:
Pero bueno , Si alguien sabe como poner los iconos en este modelo , le estaré tremendamente agradecido :enamorados:
Mi modelo de radio como dije antes es ese , diría que el más económico , pero no! Lo había con la pantalla a blanco y negro ! Asi que bueno. :comediante: :boxeo:

Saludos y gracias!!
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Iconos y Fondo de carbono radio MK3

Notapor lgilm el 13 May 2014, 19:44

Raul_Amon escribió:Los iconos los puedes añadir sin hacer nada especial, no hace falta tener GPS para eso, yo tengo la misma radio y con iconos :mrgreen: En algún post se habla del tema por si te interesa.

En cuanto a otras modificaciones ya no lo sé, yo al menos no he investigado más, aunque seguro que se puede.


Hay muchos post es los que se habla del fondo de carbono, esto no es nada nuevo.

Los iconos pues lo que dice el compañero, se pueden poner sin ninguna modificación.

Saludos.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Iconos y Fondo de carbono radio MK3

Notapor Rafaelin el 13 May 2014, 22:45

Bueno hay post de como activar fondo de pantalla efecto carbono en el Fis pero no en la pantalla central. No se si este Mod que describe esta hecho con VCDS 12.12, a ver si alguien puede probarlo y decir que pone esacramente en cada bit
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Iconos y Fondo de carbono radio MK3

Notapor raulcav el 13 May 2014, 23:16

El que lo ha hecho lo ha hecho con el 12.12 según dice
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Iconos y Fondo de carbono radio MK3

Notapor marlop el 14 May 2014, 10:43

Para mod:
-> En ". 5F-Information Electr" => "Codificación - 07" -> El 17 bytes => Deseleccionar Bit 0 y seleccionar Bit ​​1
-> Desconectar del módulo 5F (de lo contrario no reiniciar)
-> Reiniciar el Easy-Connect: mantener el botón de encendido / apagado durante 10 segundos (hasta que escuche un "blop" en el altavoz)

Cambio un poco la traducción (gracias, raulcav, te defiendes muy bien con el francés ;-) ) y confirmo que sí se puede con el VCDS 12.12 (mínimo 12.10.3).

Edito para eliminar pregunta chorra! :marley:
Última edición por marlop el 06 Jul 2014, 20:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Iconos y Fondo de carbono radio MK3

Notapor Rafaelin el 14 May 2014, 17:52

A ver si alguien lo prueba y me aclara si con Vcds 12.12 es 5F la centralita y ese byte 17 que dice creo deseleccionar Bit 0 y seleccionar Bit 1, que pone esactamente en cada bit. Por lo que dice una vez echo el cambio y desconectado el el cable hay que reiniciar el easy conect y se hace manteniendo pulsado el boton de on/off ...sg. Es asi?
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Iconos y Fondo de carbono radio MK3

Notapor JaviTsi el 14 May 2014, 18:08

Yo no tengo navi y tengo iconos de las emisoras de radio y si meto discos en mp3 con icono de la portada del disco, también me sale, lo del efecto carbono no te entiendo?, a mi el fondo se me ve así como el de la foto, eso es efecto carbono? :roll: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Iconos y Fondo de carbono radio MK3

Notapor raulcav el 14 May 2014, 23:07

Pero JaviTsi tendras la media system plus no? De 5,8" no?
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Iconos y Fondo de carbono radio MK3

Notapor guajarenho el 16 May 2014, 19:23

Hola compis, he intentado activar esta opción pero me aparece un mensaje diciendo que esta función requiere una licencia... Me da que es un fallo del cable. :zoquete: :zoquete: :zoquete: También es verdad que llevo sin conectar el cable bastante tiempo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Se ha podido desconfigurar? Os dejo la captura de la imágen.

Gracias por la ayuda. Saludos.
Adjuntos

20140516_1901341.jpg
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: Iconos y Fondo de carbono radio MK3

Notapor lgilm el 16 May 2014, 21:41

guajarenho escribió:Hola compis, he intentado activar esta opción pero me aparece un mensaje diciendo que esta función requiere una licencia... Me da que es un fallo del cable. :zoquete: :zoquete: :zoquete: También es verdad que llevo sin conectar el cable bastante tiempo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Se ha podido desconfigurar? Os dejo la captura de la imágen.

Gracias por la ayuda. Saludos.


Te.has.asegurado de.no tener acceso a internet antes de conectar el cable, como lo tenga te lo jode inmediatamente. Trata de actualizar y te.lo funde.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Iconos y Fondo de carbono radio MK3

Notapor guajarenho el 16 May 2014, 22:24

lgilm escribió:
guajarenho escribió:Hola compis, he intentado activar esta opción pero me aparece un mensaje diciendo que esta función requiere una licencia... Me da que es un fallo del cable. :zoquete: :zoquete: :zoquete: También es verdad que llevo sin conectar el cable bastante tiempo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Se ha podido desconfigurar? Os dejo la captura de la imágen.

Gracias por la ayuda. Saludos.


Te.has.asegurado de.no tener acceso a internet antes de conectar el cable, como lo tenga te lo jode inmediatamente. Trata de actualizar y te.lo funde.


Pos va a ser eso... ¿que se puede hacer aparte de tirarlo a la basura y comprar otro?
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: Iconos y Fondo de carbono radio MK3

Notapor lgilm el 16 May 2014, 23:01

guajarenho escribió:
lgilm escribió:
guajarenho escribió:Hola compis, he intentado activar esta opción pero me aparece un mensaje diciendo que esta función requiere una licencia... Me da que es un fallo del cable. :zoquete: :zoquete: :zoquete: También es verdad que llevo sin conectar el cable bastante tiempo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Se ha podido desconfigurar? Os dejo la captura de la imágen.

Gracias por la ayuda. Saludos.


Te.has.asegurado de.no tener acceso a internet antes de conectar el cable, como lo tenga te lo jode inmediatamente. Trata de actualizar y te.lo funde.


Pos va a ser eso... ¿que se puede hacer aparte de tirarlo a la basura y comprar otro?


Pues creo que poco puedes hacer, investiga un poco por internet, pero creo que lo funde definitivamente. Acuerdate para el proximo, nunca conectarlo con conexion, yo quito el wifi antes de conectar el cable, por si acaso.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Iconos y Fondo de carbono radio MK3

Notapor raulcav el 18 May 2014, 18:23

Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.

En este mensaje, raulcav ha recibido un agradecimiento de:
jjimene89 (18 May 2014, 20:01)
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados