velocímetro empañado [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jjimene89, celicon

velocímetro empañado

Notapor jbj_tito el 31 Ene 2014, 08:28

Hola amigos, ayer cogí mi coche y el velocimetro estaba empañado por dentro, claro imposible de limpiar e incomodisimo ya que parece que llevaras gafas empañadas, alguien sabe el motivo o la solución antes de llevarlo a la seat. Muchisimas gracias
Avatar de Usuario
jbj_tito
 

Re: velocímetro empañado  [solucionado]

Notapor Geryp el 31 Ene 2014, 11:05

A mi me lo cambiaron porque me entraba polvo... tiene que ser hermético. Sobretodo hazle fotos, porque como se te vaya y no lo vean en Seat, se lavan las manos :maruja:
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: velocímetro empañado

Notapor amaringo el 31 Ene 2014, 11:20

Eso es condensación amigo... es decir, diferencia de temperatura entre el interior del cuadro y el exterior y es porque no está cerrado totalmente estanco.Como te dice el compi anterior, échale unas fotos y lo llevas porque te lo tienen que desmontar y montar hermeticamente.
Saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: velocímetro empañado

Notapor victorino.c el 31 Ene 2014, 14:06

No esta perfectamente estanco, sacale foto empañado, llevalo ala seat, y que te lo cambien y a correr!
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: velocímetro empañado

Notapor celicon el 18 May 2014, 18:31

Pues a mi me entregaron el jueves pasado el coche. Ayer al sol, me di cuenta que tenía unos círculos de porquería marcados en el centro del cuadro. Como las marcas de una ventosa.
Los he limpiado con mucho cuidado y han salido bien, pero al comprobar con una linterna me he dado cuenta que el cuadro esta llenó de micro rayadas . Se ven a tras luz y en una zona por la que no pase la balleta específica que tengo al efecto. Soy un poco maniático y se perfectamente que los velocímetros de VAG y de otras marcas se rayan con mirarlos.
Me imagino que en la limpieza de la entrega los rayaron al no tener cuidado, al igual que los marcos negros de las puertas, del que no he visto ni un soló Audi o Golf que no los tenga rayados también. El tema de los marcos no me importa ya que tarde o temprano se me hubieran rayado con el uso, pero joder el velocímetro no me parece normal.
Igualmente también me he fijado que la parte inferior del velocímetro esta entelado, como si le hubieran echado algún producto de limpieza que no han secado bien.
A alguien le ha sucedido lo mismo?
Tiene micro rayadas que se reflejan con el sol??
Hay que fijarse, pero como se que están ahí, me torturo buscándolas.

Perdón por el tocho
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: velocímetro empañado

Notapor celicon el 18 May 2014, 18:42

elimino el mensaje, ya que hay un apartado del foro para limpieza.
Última edición por celicon el 19 May 2014, 21:44, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: velocímetro empañado

Notapor Rafaelin el 18 May 2014, 19:07

Yo tambien soy un maniatico con la instrumentacion. Por mucho cuidado que tengas no podras evitar las microrayadas que se ven cuando el sol pega de lleno. Simplenemte pasando las bayetas microfibras se rayan o como dice el colega al entregartelo en el conce si lo han limpiado. No te obsesiones la calidad de esos plasticos es la que es. Se rayan con solo mirarlos
Un saludo

En este mensaje, Rafaelin ha recibido un agradecimiento de:
celicon (19 May 2014, 21:59)
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: velocímetro empañado

Notapor jjimene89 el 19 May 2014, 21:46

Lo de las microrayas pasad del tema. Nadie nadie lo va a tener sin microrayas. Yo soy muy tiquimoquis con el coche, lo lavo cada semana, le echo cera, me he gastado una pasta en productos de detail... Y el velocímetro lo tengo llenisimo de microrayas incluso usando siempre un trapo de microfibra de calidad.

En este mensaje, jjimene89 ha recibido un agradecimiento de:
celicon (19 May 2014, 21:59)
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados