interpretar logs 20vt 4

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Re: interpretar logs 20vt 4

Notapor ruwencillo el 06 Nov 2012, 14:29

hola aver si alguien me puede pasar la referencia del caudalimetro de mi coche 1.8 20 vt4 codigo motor AJQ
salu2
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Re: interpretar logs 20vt 4

Notapor ruwencillo el 19 Nov 2012, 10:39

buenas,aver por que estoy mirando la referencia del caudalimetro que me pusieron y buscando solo encuentro que es valido para los 1.9 tdi de 110cv,aver si alguien me lo puede confirmar es 0 281 002 757 como sea asi ya le vale al del taller,creeis que si le pongo el mismo que trae mi coche iria mejor???o son todo para los mismos??
un saludo
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Re: interpretar logs 20vt 4

Notapor ruwencillo el 19 Nov 2012, 15:28

correcto estado 5 años con un caudalimetro de un 1.9tdi de 110cv me la confirmado el del recambios,ahora tengo que llevarle el numero de bastidor para darme el caudalimetro correcto de mi coche ya que para mi codigo de motor le salen unos cuantos y quiere darme el correcto,me ha comentado que si ese es el que me puso el del taller,le dicho si y me dice menudo sin verguenzas lo que no se ni como el coche a estado funcionando con este cauda tanto tiempo,que ahora me va air con el nuevo mucho mejor
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Re: interpretar logs 20vt 4

Notapor andre_ru el 19 Nov 2012, 17:18

Vaya carajas en plan light lo pongo xk sino jaja ahora volaras

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
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Re: interpretar logs 20vt 4

Notapor ruwencillo el 19 Nov 2012, 17:24

joder la verdad que nunca e notado que el coche andara mal la verdad,pero ya hubo un compañero que en este post me puso que me soplaba 0,2 bares menos que podia ser por el cauda aver si es verdad,pero que mala ostia me entra pensar que pague por un cauda que no era del mio
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Re: interpretar logs 20vt 4

Notapor ruwencillo el 20 Nov 2012, 20:20

ya compre el cauda nuevo que necesita mi coche,este lleva como otra rejilla mas dentro y el viejo no,debe ser para las particulas o algo,mañana lo montare y aver que tal marcha todo
salu2
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Re: interpretar logs 20vt 4

Notapor Jemi el 20 Nov 2012, 21:15

El que corresponde al AJQ es el 06A 906 461 D, y en Bosch la referencia equivalente es 0 280 218 032.

El del TDi de 110 CV creo que es 038 906 461 C, que en Bosch equivale al 0 281 002 757 utilizado para los 1.9 TDi de 90, 100 y 110 CV me parece.
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Re: interpretar logs 20vt 4

Notapor ruwencillo el 20 Nov 2012, 21:20

yo mire antes que nada la referencia por internet y me salen para los modelos que dices 90-110cv diesel y el que me han dado acavo de mirar la referencia y es la misma la de los ajq 0 280 218 032,creeis que mejora entonces??a mi me han dicho que lo voy a notar en todo
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Re: interpretar logs 20vt 4

Notapor Jemi el 20 Nov 2012, 22:47

Si mejora o no lo vas a notar tu cuando lo pruebes, lo normal es que vaya mejor al llevar la pieza que necesita y no otra que corresponde a otra motorizacion. Haz unos log y veremos los resultados, pero casi con toda seguridad deberia de dar valores mejores que con el MAF del TDi.
Saludos.
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Re: interpretar logs 20vt 4

Notapor ruwencillo el 20 Nov 2012, 22:55

oks aver si mañana me acuerdo al montar el cauda y lo pruebe para ver que tal,como tengo que borrar la averia con el vag pues ya aprovecho aver si hay buenas noticias :)
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Re: interpretar logs 20vt 4

Notapor baigencho el 20 Nov 2012, 22:57

ruwencillo escribió:oks aver si mañana me acuerdo al montar el cauda y lo pruebe para ver que tal,como tengo que borrar la averia con el vag pues ya aprovecho aver si hay buenas noticias :)

Seguro que si, sino puedes cuadrar el Log me lo mandas y te lo pongo en imagen para colgarlo 8) :lol:
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Re: interpretar logs 20vt 4

Notapor ruwencillo el 21 Nov 2012, 15:20

buenas,ya monte el cauda borre la averia comprobe los gramos en todos los campos el bloque 002 y marcan todos correctamente a ralenti,notar la verdad no e notado asi gran cosa en comparacion con el otro,primero lo e probado con la valvula no recirculada,luego le puesto la dv de serie que todo el mundo me decia que lo probara y buaaaaaaa como anda madre hacia mucho tiempo que no sentia eso en plan como cuando vas en una montaña rusa jeje se a notado muchisimo poner la dv de serie y ya la e dejado puesta ya no le pongo la otra jejeje mira que siempre me andado muy bien y siempre e creido que a dado los 180cv que tiene,pero tela que bien acelera aora y antes tambien pero se nota le veo al motor mucho mas suelto,lo que no e podido hacer son los logs ya que no e tenido mucho tiempo,solo lo e probado 13km no sabia yo que la dv se notaria tanto,ahora tendre que hacerle km para que se adapte el nuevo cauda y la valvula,que an sido 5 años con ellos puesto ya que lo puse a la par
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Re: interpretar logs 20vt 4

Notapor Aaron_20VT el 21 Nov 2012, 22:53

aaaaaayy :maruja:
Ghetto apóstol
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Re: interpretar logs 20vt 4

Notapor ruwencillo el 21 May 2014, 12:50


uploadfromtaptalk1400669232774.jpg

subo 2 logs que hice ayer,no estan hechos hasta el corte ya que tuve que aflojar antes y con sin plomo 95,son de los canales 002,020 y 031
aver que me decis por que la lambda no la entiendo jeje
salu2
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Re: interpretar logs 20vt 4

Notapor McLarenF1 el 21 May 2014, 17:03

Invoco a @aaron_20vt y @jemial que seguro que saben algo de esto
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
ruwencillo (21 May 2014, 17:13)
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