fr o style

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: katal

Re: fr o style

Notapor ivan4418 el 04 May 2014, 16:20

Hay nuevo motor en seat?? No sabía nada. Según dices es el TSI con 150cv y desconexión de cilindros que ya lleva el golf, no?? Buena incorporación a la gama, ya contarás a ver que tal responde y como se siente el coche cuando desconecta 2 cilindros.
Un saludo!
Con coche nuevo, aunque no sea un Leon tengo claro que algún día será mío! Seat Leon MK3 Fr!!

En este mensaje, ivan4418 ha recibido un agradecimiento de:
katal (04 May 2014, 17:16)
Avatar de Usuario
ivan4418
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2012, 23:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: fr o style

Notapor katal el 04 May 2014, 17:20

Si es el motor q monta volskwagen y los nuevos ibiza, los del concensionario no entendian pq no sacaron desde el pricipio este motor. Ya os contare los consumos.
Avatar de Usuario
katal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2014, 10:19
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: fr o style

Notapor JaviTsi el 04 May 2014, 18:52

En mi caso tuve la misma duda, pero el coche iba dirigido a mi mujer, y ella no se veía con un acabado FR, asi que cogimos el Style con motor 1.4 TSI de 140CV, no llama tanto la atención, pero alguno se ha quedado de piedra al intentar adelantarlo por pensar que es una 105cv o similar, y eso no tiene precio :-D
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: fr o style

Notapor franfi el 19 May 2014, 16:49

Chicos, alguien sabe si los Full LED los siguen regalando con el acabado FR? Yo también estoy dudando entre el acabado style y el FR... Y como creo que LED sí q pillaré, pues podría ayudarme en mi decisión...

Muchas gracias de antemano!! :reverencia:
Avatar de Usuario
franfi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2014, 23:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: fr o style

Notapor McLarenF1 el 20 May 2014, 11:00

franfi escribió:Chicos, alguien sabe si los Full LED los siguen regalando con el acabado FR? Yo también estoy dudando entre el acabado style y el FR... Y como creo que LED sí q pillaré, pues podría ayudarme en mi decisión...

Muchas gracias de antemano!! :reverencia:

pregunta en el concesionario...
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: fr o style

Notapor franfi el 22 May 2014, 21:21

Tienes toda la razón MC Laren f1.

Pregunté y me comentaron que el mes pasado el FR llevaba de promoción las LED y el Style el navegador. Este mes me han dicho que las promociones son las mismas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
franfi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2014, 23:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: fr o style

Notapor Isidrito el 23 May 2014, 00:27

Yo estuve con la misma duda si fr o style y al final me he ido a por el fr, por los asientos, la promo de los led y el acabado interior, tampoco se disparaba mucho el precio entre un acabado y otro
Avatar de Usuario
Isidrito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 06 Jun 2006, 15:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: fr o style

Notapor XIRI_01 el 23 May 2014, 01:32

FR

nada más, saludos :ok:
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: fr o style

Notapor Mariofrmk3 el 23 May 2014, 09:28

En mi opinion prueba los dos acabados y en el que te sientas mejor y sea para ti lo notaras enseguida....

Saludoos!!
Avatar de Usuario
Mariofrmk3
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 23 Abr 2014, 17:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: fr o style

Notapor Levas el 23 May 2014, 10:59

Si te lo estas planteando por el tema suspensión te dire mi impresion de primera mano.

Yo llevo FR y la normal puede ser un poco durilla para algunas personas, sobretodo si viajan atras, pero tienes la opcion que llevo yo del DCC, que tiene tres posiciones de dureza de suspension, la normal, que es similar a la de los FR sin DCC (en base a pruebas previas a comprarme el mio) la sport, no recomendable a los que tienen empastes, y la confort, mas blanda que la de FR, e imagino (no lo se de primera mano) que similar a la Style.

Eso si, el extra cuesta casi 700 € mas la diferencia de dinero entre Style y FR, desde el punto de vista economico, eso tendras que decidir tu

En este mensaje, Levas ha recibido un agradecimiento de:
moretins (24 May 2014, 13:20)
Avatar de Usuario
Levas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 10 Jun 2013, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

Re: fr o style

Notapor sonxav el 23 May 2014, 11:22

Danni escribió:Si te lo estas planteando por el tema suspensión te dire mi impresion de primera mano.

Yo llevo FR y la normal puede ser un poco durilla para algunas personas, sobretodo si viajan atras, pero tienes la opcion que llevo yo del DCC, que tiene tres posiciones de dureza de suspension, la normal, que es similar a la de los FR sin DCC (en base a pruebas previas a comprarme el mio) la sport, no recomendable a los que tienen empastes, y la confort, mas blanda que la de FR, e imagino (no lo se de primera mano) que similar a la Style.

Eso si, el extra cuesta casi 700 € mas la diferencia de dinero entre Style y FR, desde el punto de vista economico, eso tendras que decidir tu


pues eso que dices se contradice con lo que "aseguran" desde seat, y es que el DCC segun comenta seat tiene 3 modos y la relacion seria la siguiente :

modo confort=FR de serie
Modo normal =FR 15% + duro
Modo sport = FR completamente Sport +-25% + duro.

Yo pregunté por esto especificamente "preocupado" por la posible dureza de la suspension del FR..... y si con el DCC se podia "endulzar" la suspension de serie..... me dijeron que NO, que el DCC solo podias poner la suspension más dura y radical que la de serie, pero en ningun caso el modo confort era más blando que la suspension normal/serie del FR......

offtopic: por cierto en la comparativa de versiones "variant/ST/Combi-sport/FR/sport" del grupo VAG (octavia, leon, golf) destacan como la suspension del Skoda como la más dura e incomoda de las 3....... la más comoda la del golf variant, la intermedia la del leon ST FR (sin DCC) y la más incomoda con diferencia la del Octavia Combi... :avergonzado:
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
moretins (24 May 2014, 13:21)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 15 invitados