Intento robo Seat Leon 1.9 tdi

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Re: Intento robo Seat Leon 1.9 tdi

Notapor el_Asturiano el 23 May 2014, 14:04

He hablado con el seguro y no me pagan la radio. Dicen que es una radio muy antigua y mucha devaluacion. Tengo dos opciones

1- Si quiero la radio de serie ellos pagan una parte y yo la diferencia, osea ellos me imagino pagarian 60€ y yo el resto :shock:
2- Me dan un imdenizacion y yo me encargo de poner la radio. La imdenizacion nose cuanto sera, pero vamos 60€ o asi.

Esas dos opciones me han dado, que el precio integro de lo que cuesta en la SEAT ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Intento robo Seat Leon 1.9 tdi

Notapor pinpollo el 23 May 2014, 14:29

Que seguro tienes? Se supone que un todo riesgo cubre todos los accesorios originales no?
Conducción deportiva es lo que yo hago a diario con la ambulancia.
Avatar de Usuario
pinpollo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 23 Abr 2014, 23:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Intento robo Seat Leon 1.9 tdi

Notapor el_Asturiano el 23 May 2014, 14:33

pinpollo escribió:Que seguro tienes? Se supone que un todo riesgo cubre todos los accesorios originales no?



Correcto. Lo tengo a todo riesgo pero han dicho que si me ponen la de serie, que esta muy devaluada y tendria que pagar yo la diferencia...

Aparte de los extras que tengo, la poliza me cubre todos los accesorios de serie, donde el RADIO LECTOR CD AURA esta incluido.

Le digo entonces si me roban las llantas, como no son las de serie ¿me dejais el coche sobre 4 ladrillos no? Me ha contestado que me pondrian las de serie que estan aseguradas. Y le he dicho ¿pues la radio igual no? Y vuelta la burra al trigo :enfurecido:
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Intento robo Seat Leon 1.9 tdi

Notapor pinpollo el 23 May 2014, 14:36

Ponles una reclamación y a ver por donde salen por esa regla de tres todas las piezas del coche se devalúan
Conducción deportiva es lo que yo hago a diario con la ambulancia.

En este mensaje, pinpollo ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (23 May 2014, 14:42)
Avatar de Usuario
pinpollo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 23 Abr 2014, 23:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Intento robo Seat Leon 1.9 tdi

Notapor el_Asturiano el 29 May 2014, 19:28

Bueno ya tengo el coche, hoy he ido a recogerlo y la verdad que ninguna queja ni por parte del seguro ni con la SEAT.

Al final me han reparado todo lo que denuncie, me pintaron las dos puertas izdas, el porton trasero, la bandeja nueva, vierteaguas tambien nuevo, clausor y bombin ciego.

Lo unica pega la radio, el seguro me dará una indemnización y yo pondre otra. He puesto una que llevaba antes para salir del paso, pero tengo un problema, me robaron los embellecedores rectagunlares que van al lado de la radio, debajo de donde está el indicador de airbag y del posavasos. ¿sabeis donde los puedo conseguir?

Por lo demas todo ok, incluso ahora el coche cierra bien, que a veces se me quedaba la puerta del conductor abierta y tenia que cerrar dos veces, asique puedo decir que el coche ha salido mejor del taller de lo que estaba antes del robo.

A ver si alguien me ayuda con los embellecedores donde los puedo conseguir.
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Intento robo Seat Leon 1.9 tdi

Notapor BhEaN el 29 May 2014, 20:27

el_Asturiano escribió:A ver si alguien me ayuda con los embellecedores donde los puedo conseguir.


Te refieres al adaptador para poner una radio 1DIN en el hueco donde antes iba la Aura de serie, verdad?
Si es así, lo venden en cualquier sitio (Norauto, Elma, cualquier tienda de car-audio, incluso en Carrefour los he visto! jejeje)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (29 May 2014, 20:43)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Intento robo Seat Leon 1.9 tdi

Notapor el_Asturiano el 29 May 2014, 20:44

BhEaN escribió:
el_Asturiano escribió:A ver si alguien me ayuda con los embellecedores donde los puedo conseguir.


Te refieres al adaptador para poner una radio 1DIN en el hueco donde antes iba la Aura de serie, verdad?
Si es así, lo venden en cualquier sitio (Norauto, Elma, cualquier tienda de car-audio, incluso en Carrefour los he visto! jejeje)

Saludos,


Si, justo a eso. Gracias BhEaN mañana ire a comprar dos :D
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury y 13 invitados

cron