elevalunas posicion automatico

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

elevalunas posicion automatico

Notapor pythonc5d el 17 May 2014, 21:16

Hola foreros.
Me da un problema el cachorrillo. Desde el asiento del piloto al accionar el elevalunas de la ventana del copiloto, para bajar y en posicion de automatico, no funciona. El resto funciona todo, tanto desde el asiento del piloto como desde los demas, incluso desde el asiento del copi tambien funciona la bajada en automatico.
El caso es que lei en el manual para reprogramarlo despues de cambiar la bateria y lo hice, funcionó, pero se ha vuelto a fastidiar y ahora por mas que hago lo que pone el manual no lo consigo.
A alguien mas le pasa algo parecido? Una ayudita por favor.
Saludos, y perdon por el tocho
Avatar de Usuario
pythonc5d
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2014, 18:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: elevalunas posicion automatico

Notapor arrebufo el 18 May 2014, 12:06

Si lo has programado como debería es raro que no funcione. SI has mantenido el pulsador apretado una vez la ventana esta abajo y lo mismo al subirla y lo has hecho un par de veces tendría que funcionar.A ver que dicen por aquí pero si después de hacer esto no va quizás algo falle
Avatar de Usuario
arrebufo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 12 Abr 2014, 13:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: elevalunas posicion automatico

Notapor FDT el 19 May 2014, 19:28

A mi me paso algo parecido, volvi a desconectar la bateria, lo volvi a programar como indicaba el manual y ya no ha vuelto a fayar.

Es una pena que no suba tambien en modo automatico...
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: elevalunas posicion automatico

Notapor pythonc5d el 20 May 2014, 21:25

FDT escribió:A mi me paso algo parecido, volvi a desconectar la bateria, lo volvi a programar como indicaba el manual y ya no ha vuelto a fayar.

Es una pena que no suba tambien en modo automatico...


No entiendo, como que no sube en modo automatico?, claro que si, cuando funciona correctamente. A mi el problema q me da es q no baja y, unicamente, la ventana del copi desde el boton del piloto. Una cosa superextraña.
Saludos y gracias por contestar
Avatar de Usuario
pythonc5d
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2014, 18:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: elevalunas posicion automatico

Notapor Mago2 el 23 May 2014, 10:38

El mio es un show con las ventanillas, es un 3p. El automático funciona pero baja hasta donde le da la gana, un día se queda a un dedo, otro día se queda a un palmo. Hay veces que a mitad de bajar se para. Tanto en el conductor como en el copiloto. La subida va bien.

Ahora lo que me fastidia horrores es el que, aun apretando el botón, se pare siempre cuando le queda un dedo o dos, y haya que darle los dichosos tres toques de botón para que desaparezca el cristal entero. Hasta las narices de darme con el codo en los peajes y en el parking. Ya he mandado queja a seat, pero como no es algo que impida el normal funcionamiento del vehiculo... ahi está.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: elevalunas posicion automatico

Notapor mestisot el 23 May 2014, 16:03

Mmmmmm... jajajaja
Alguien me podría decir que es eso de la posición automático? ?
Ni idea
Avatar de Usuario
mestisot
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Mar 2013, 21:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: elevalunas posicion automatico

Notapor pythonc5d el 23 May 2014, 21:42

mestisot escribió:Mmmmmm... jajajaja
Alguien me podría decir que es eso de la posición automático? ?
Ni idea

si hombre si, el boton tiene dos posiciones, a medio camino baja la ventana hasta que sueltas, y si pulsas a fondo baja o sube automaticamente toda la ventanilla. (si quiere, claro)

saludos
Avatar de Usuario
pythonc5d
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2014, 18:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: elevalunas posicion automatico

Notapor tambor el 25 May 2014, 20:36

Ami tambien me pasa, yo la programo de la siguiente manera. Con el contacto dado. Te quedas calcando la ventanilla hacia arriba durante 10 segundos. Le das a bajar, subir y bajar hasta abajo, y haces lo mismo y se programa. Espero q os ayude.

En este mensaje, tambor ha recibido un agradecimiento de:
josera93 (29 Oct 2014, 16:48)
Avatar de Usuario
tambor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Nov 2013, 01:01
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: elevalunas posicion automatico

Notapor josera93 el 29 Oct 2014, 16:51

tambor escribió:Ami tambien me pasa, yo la programo de la siguiente manera. Con el contacto dado. Te quedas calcando la ventanilla hacia arriba durante 10 segundos. Le das a bajar, subir y bajar hasta abajo, y haces lo mismo y se programa. Espero q os ayude.


Muchas gracias me ha pasado esta mañana que dejo de funcionar el automatico y acabo de hacer lo que dices y muy bien lo unico que en mi caso no hizo falta darle hasta abajo del todo solo mantener los 10 seg acia arriba dar un toque abajo un toque arriba y listo ya bajo en auto
Avatar de Usuario
josera93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Feb 2014, 12:27
Ubicación: Santander
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Maikermx y 14 invitados