cada dia mas problemas con el mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Platanot

cada dia mas problemas con el mk3

Notapor biescas31 el 26 May 2014, 22:11

bueno compañeros no se que hacer después de estar casi un mes en el taller y desmontar todo el sistema de distribución carter el coche esta igual con los mismos ruidos el embrague cada dia suena mas ahora suenan los tepizados d las puertas ,mete agua por la puerta delantera izquierda ,no funcionan las ventanillas correctamente el elevalunas delantero izquierdo suena a chapa creo que esta suelto no se que hacer cuando fui a por el coche nada mas salir el cubrecarter suelto :plas: es que es mucho no se a quien acudir por que los de el conce donde lo compre como que pasan de todo es increíble :enfurecido: :enfurecido: mañana llamare a Maria de seat responde y a ver pero no creo que sirva de nada
Avatar de Usuario
biescas31
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 07 Feb 2014, 10:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: cada dia mas problemas con el mk3

Notapor elreydelaselva el 26 May 2014, 22:20

Joder que mala suerte estais teniendo con vuestros mk3,yo me consiero un privilegiado el dia 1 de junio hara un año ke lo compre 11.000km y cero problemas,lo siento y te entiendo compañero no te keda otra ke reclamar y pelear para ke te lo dejen en perfectas condiciones.un saludo

Avatar de Usuario
elreydelaselva
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ene 2013, 08:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: cada dia mas problemas con el mk3

Notapor alexcc8 el 26 May 2014, 22:34

El compañero geryp esta igual que tu, aced piña y denunciar la situacion porque un coche nuevo no se compra todos los dias y menos en estos tiempos
Avatar de Usuario
alexcc8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 159
Registrado: 06 May 2014, 13:08
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 12 veces

Re: cada dia mas problemas con el mk3

Notapor danigs el 26 May 2014, 22:52

Animo y sobretodo a reclamar en Seat Responde. El coche debe ir perfecto.

El mio con 1 año y 43.000 km, salvo algun ruidito, no ha tenido los problemas que leo por aquí.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: cada dia mas problemas con el mk3

Notapor Geryp el 27 May 2014, 08:00

@biescas31 agarrate que vienen curvas...! Lucha todo lo que puedas! No sabes como te entiendo!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: cada dia mas problemas con el mk3

Notapor Leoncillomk3 el 27 May 2014, 08:51

Mi mk3 tendrá casi 4 meses y 7 mil km después ayer revise los niveles y me quede un poco preocupado el aceite bajo un poquito pero eso no preocupa tanto como el del refrigerante! Como coño puede bajar el nivel del refrigerante!! :mosqueao:
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: cada dia mas problemas con el mk3

Notapor pirly el 27 May 2014, 10:59

biescas31 escribió:bueno compañeros no se que hacer después de estar casi un mes en el taller y desmontar todo el sistema de distribución carter el coche esta igual con los mismos ruidos el embrague cada dia suena mas ahora suenan los tepizados d las puertas ,mete agua por la puerta delantera izquierda ,no funcionan las ventanillas correctamente el elevalunas delantero izquierdo suena a chapa creo que esta suelto no se que hacer cuando fui a por el coche nada mas salir el cubrecarter suelto :plas: es que es mucho no se a quien acudir por que los de el conce donde lo compre como que pasan de todo es increíble :enfurecido: :enfurecido: mañana llamare a Maria de seat responde y a ver pero no creo que sirva de nada


Escribe a la revista Autofacil, yo la leo habitualmente y resuelven muchos problemas, creo que además se ponen en contacto con tu concesionario.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: cada dia mas problemas con el mk3

Notapor proles el 27 May 2014, 14:55

Yo estoy igual. De unos 7 meses que llevo con el coche, 2 de ellos se lo ha tirado en el taller.
Ayer vino el ingeniero a ver el coche y ya sabréis la respuesta. Exacto para él es todo normal :cool: asi que mi confianza en la marca ha decaído estrepitosamente y de recomendar a conocidos la marca Seat a hablar muy mal sobre ella.

Bueno así que cuando acabe la financiación del coche lo largaré porque vaya cochesito me han dado.
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: cada dia mas problemas con el mk3

Notapor Geryp el 27 May 2014, 15:12

proles escribió:Yo estoy igual. De unos 7 meses que llevo con el coche, 2 de ellos se lo ha tirado en el taller.
Ayer vino el ingeniero a ver el coche y ya sabréis la respuesta. Exacto para él es todo normal :cool: asi que mi confianza en la marca ha decaído estrepitosamente y de recomendar a conocidos la marca Seat a hablar muy mal sobre ella.

Bueno así que cuando acabe la financiación del coche lo largaré porque vaya cochesito me han dado.


Como yo, visita del "ingeniero" y todo absolutamente normal... Es patético
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: cada dia mas problemas con el mk3

Notapor thunder32 el 27 May 2014, 16:41

Es que la excusa de que todo es normal "por técnicas contructivas del vehículo" no se la cree ni el que apunta, sinceramente no he visto otro fabricante de coches con tantas excusas y negativas como Seat...y vengo de Ford y VW...
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: cada dia mas problemas con el mk3

Notapor josegn el 27 May 2014, 17:50

Los que tenéis problemas cuanto hace que tenéis el coche?

Saludos.
Avatar de Usuario
josegn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Mar 2014, 23:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: cada dia mas problemas con el mk3

Notapor alexcc8 el 27 May 2014, 19:24

Como es posible que lo que tengan los coches sea normal y cada vez que lo llevais al taller se queda allí un tiempo, si estos no tienen nada, que lo tienen allí haciendo el paripe??? Esto es flipante de verdad
Avatar de Usuario
alexcc8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 159
Registrado: 06 May 2014, 13:08
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 12 veces

Re: cada dia mas problemas con el mk3

Notapor biescas31 el 27 May 2014, 21:54

bueno pues como dije hoy llame a seat responde y como siempre nada de nada asi que el jueves el coche otra vez para el taller ahora lo llevare al de aquí el que me queda mas cerca no donde la otra vez y a ver os ire contando a lo largo de estos días pero es muy decepcionante yo cambie mi bmw e90 2.0 170cv de gasolina que lo compre nuevo y después de cuatro años y 92000km, por pensar que me ahorraría una pasta al mes en combustible aquí estoy arrepintiéndome mucho porque solo son problemas y bueno que la desilusion es muy grande a ver el jueves que me cuentan
por cierto gracias a todos por vuestras respuestas se agradece de veras :ok:
Avatar de Usuario
biescas31
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 07 Feb 2014, 10:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: cada dia mas problemas con el mk3

Notapor feal el 27 May 2014, 23:27

No me gustaría tener que hacer ni decir lo que voy a poner pero visto en la situación en que estais muchos de los que teneis el mk3 yo lo despeño por un barranco cobro el siniestro y me compro otro. Es la opción que hay cuando nadie se quiere hacer cargo del problema, que para eso se paga un seguro a todo riesgo. Lo siento por la compañía, y si no que la compañía apriete a seat o a quien sea si no quiere pagar el siniestro.
Avatar de Usuario
feal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 20 May 2011, 23:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 39 veces

Re: cada dia mas problemas con el mk3

Notapor profesionaltipser el 28 May 2014, 04:10

Lo que comentas biescas31 es muy doloroso, definitivamente te ha salido malo aproximadamente según la estadística de worldyear uno de cada 60 coches fabricados en cadena de montaje en el sistema euro-americano sale "malo", te ha tocado amigo... Espero equivocarme, suerte amigo
Avatar de Usuario
profesionaltipser
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2014, 16:07
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados