A alguien le funciona esta tecla?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

A alguien le funciona esta tecla?

Notapor pozyano el 27 May 2014, 21:04

¿A alguien le funciona la tecla de comandos con voz? Tengo un seat leon style , mi movil es un samsung galaxy 4 . Si me pudierais echar una mano, para saber que paso me falta para que funcione. Se lo pregunte al de la seat y me dijo que esa tecla no tenia funcion.Pero me parece una locura, que pongan la tecla y luego no se pueda utilizar
Adjuntos

2014-05-26 20.27.23.jpg
La vida es eso que pasa mientras hacemos otros planes.
Avatar de Usuario
pozyano
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 18 May 2014, 14:53
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: A alguien le funciona esta tecla?

Notapor pythonc5d el 27 May 2014, 21:40

esto debe ser una inocentada. si el comercial de la seat te ha dicho eso es para que lo cuelguen del palo mayor.
esa tecla abre los comandos de voz, por lo menos en mi coche, un style tambien con el media system plus.
saludos
Avatar de Usuario
pythonc5d
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2014, 18:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: A alguien le funciona esta tecla?

Notapor danigs el 27 May 2014, 21:50

pythonc5d escribió:esto debe ser una inocentada. si el comercial de la seat te ha dicho eso es para que lo cuelguen del palo mayor.
esa tecla abre los comandos de voz, por lo menos en mi coche, un style tambien con el media system plus.
saludos


Suscribo lo dicho.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: A alguien le funciona esta tecla?

Notapor ArkikomTdi el 27 May 2014, 21:54

Y yo cierro el post, ya que en mecanica no pinta nada, el manual seguro que resuelve tu duda y ademas hay un subforo en el que se tratan los temas de multimedia.

ademas ya te desaprobe este mensaje antes de que pudieras escribir libremente en el foro por colocarlo en lugar incorrecto.

por todo ello lo siento compi, pero lo cierro.

un saludo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:

En este mensaje, ArkikomTdi ha recibido un agradecimiento de:
Geryp (27 May 2014, 22:14)
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados