Taifun escribió:ay que me gustaria a mi tambien tocar estas cosas. Se que no puedo por tiempo y si peto algo mi mujer me corta a pequiños trozos.
entonces mejor no tocar no jejejejeje
Moderador: Warelio
Taifun escribió:ay que me gustaria a mi tambien tocar estas cosas. Se que no puedo por tiempo y si peto algo mi mujer me corta a pequiños trozos.
iru escribió:yo tengo una dudilla @McLarenF1
mi cauda mide alto hasta en 4300rpm mas o menos, no llega a bajar a 850. Se le podria actualizar la repro y hacer que inyectase unos mg mas de diesel? o es una tonteria? lo digo por que a penas suelta humo mi calamar..
un saludo
javigody escribió:Está esto muy parado jajajaj, al final ya no echa humo blanco no se porque pero mejor y el turbo ni suena, y eso que voy con tu ayuda jajaja, voy a seguir aprendiendo por aquí a ver que saco en claro. Seria bueno poder hacer una especie de tabla con los valores máximos de par y de la bomba para saber hasta donde se puede tocar sin que explote nada jajaja.
BhEaN escribió:Buenas,
javigody, compañero... queda un poco mal subir un archivo públicamente y no dar la contraseña...
Si es algo privado y confidencial, envíalo en privado... pero si lo pones por aquí, no estaría de más poner la clave para que quien esté interesado en aprender (como has hecho tu) pueda verlo también, no crees?
Saludos,
javigody escribió:Probada y ok, de todas formas el que lleve tema de logs y esas cosas que por favor lo pruebe, de todas formas buscare a ver como se hacen. Si algún entendido más en la materia quiere dar su opinión y decir hasta donde llega la mecánica de estos motores seria de agradecer.
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV Foro: Presentaciones Autor: Waltry Respuestas: 5 |
León Mk1 1.6 año 2003 duda con obd Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Galvani Respuestas: 0 |
León Mk1 - Recomendación nuevo equipo de audio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: dopax Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados