El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor edaniii el 19 Abr 2014, 15:31

@dasi658 llegar al módulo es facil cuando le das a coding arriba tienes el desplegable y lo seleccionas, en mi foto del post de arriba se ve perfectamente, el problema lo da a la hora de grabar...

En este mensaje, edaniii ha recibido un agradecimiento de:
dasi658 (21 Abr 2014, 12:58)
Avatar de Usuario
edaniii
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Sep 2013, 21:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 19 Abr 2014, 16:20

edaniii escribió:@guajarenho lo dejaste sin activar te refieres que quitaste tb los puntos del 1 al 8? Yo aún los tengo activado y por eso preguntaba si funcionaría aunque no creo, de todas maneras espero que eso no de ningún problema faltando ese punto.

Veo que @dasi658 tb tenía problemas, a ver si nos pueden aclarar algo...

Creo que puede ser o que la versión 12.12.0 del VCDS no lo soporte o nuestra misma centralita del coche...


Yo los quité también, lo deje todo como venia de fábrica.

Saludos.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor dasi658 el 21 Abr 2014, 12:58

edaniii escribió:@dasi658 llegar al módulo es facil cuando le das a coding arriba tienes el desplegable y lo seleccionas, en mi foto del post de arriba se ve perfectamente, el problema lo da a la hora de grabar...


Gracias! Pero tampoco me funciona me sale lo mismo que a vosotros. :cry: Un saludo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor recre el 20 May 2014, 21:26

Hola a todos gracias al milagro del cablecito del Vag Com he podido activar el mod de carbono en el Media System Plus :banana: :banana: (Vamos en la Radio de 5,8" que viene con el navegador)

Para activarlo hay que entrar en:

5F-Information Electr
Coding - 07
Seleccionar el Byte 17
y De seleccionar el Bit 0 y Seleccionar el Bit 1

Salimos del programa y quitamos el cable.
Para que se vea hay que reiniciar la radio pulsando el botón de encendido 10 segundos hasta escuchar un Plof, Se os reiniciara y ya tendréis la radio tambien en carbono :rey: :rey:

Decir que si necesitáis cualquier ayuda de como hacerlo o de cualquier otro Mod de los que ya tenga hechos y no os funcionen os ayudare sin problemas que para eso estamos todos.


Activado en mi Leon sc fr MK3:

Plegar retrovisores con un toque de mando
Función parking retrovisor derecho
Mod pitido al bloquear el coche + Des activación desde la radio
Des activación luces diurnas también con la posibilidad de activar o desactivar desde ajustes en la radio
Fis y Radio en Carbono
Test Agujas al poner el contacto
Intermitentes confort en 5 barridos
Funcion Coerning en los faros antinieblas
Desactivacion de sonido molesto al abrir la puerta con el motor en marcha

Próximamente: Mod interior pack full led 110€ en la seat (por solo 20€) esto lo subiré en otro Hilo ya que no pertenece a esta sección pero pondré todo lo necesario (Urls de los mismos leds, tutorial y un antes y después para que veáis si vale la pena)

Cualquier duda mandarme un privado y os ayudare :)
Avatar de Usuario
recre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 May 2014, 16:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 21 May 2014, 00:59

yo tengo el Media System Plus de 5,8" y no tengo navegador eh! Probaré a ver si me vale, que supongo que si, aunque en el FIS (la del velocímetro) está claro que no me vale ya que la tengo en monocromo
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 21 May 2014, 01:02

Por cierto, lo de la función parking del retrovisor derecho al meter marcha atrás... a mi me venía desactivada de fábrica porque daba fallos o algo así, los que la habéis activado por VAGCOM os ha dado problemas?
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor recre el 21 May 2014, 08:31

jjimene89 escribió:Por cierto, lo de la función parking del retrovisor derecho al meter marcha atrás... a mi me venía desactivada de fábrica porque daba fallos o algo así, los que la habéis activado por VAGCOM os ha dado problemas?

Hola jjimene89, no tenia constancia que también había una radio de 5,8" con navegador, gracias por la info!!! :)
Sobre la función parking del retrovisor derecho decir que yo también la tenia desactivada, la active con el cable y finalmente he optado por desconectarla en los ajustes de la radio.
El problema es que una vez baja no sube todo lo que ha bajado, se queda un pelin mas abajo y a los 5 días te das cuenta de que el retrovisor esta bastante mas abajo de lo que lo tenias normalmente de haber aparcado y quedarse un pelin abajo cada vez que aparcas.


Saludooos! :ok:
Avatar de Usuario
recre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 May 2014, 16:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor lgilm el 21 May 2014, 19:29

jjimene89 escribió:Por cierto, lo de la función parking del retrovisor derecho al meter marcha atrás... a mi me venía desactivada de fábrica porque daba fallos o algo así, los que la habéis activado por VAGCOM os ha dado problemas?


Buenas, yo lo tengo activado y me funciona bien, la verdad es que tampoco lo uso mucho, así que no se sí después de muchas subidas y bajadas se llegará a des regular, pero funcionar bien en principio funciona. Lo único ten en cuenta que cuando pones la marcha atrás baja, pero no vuelve a subir hasta que no coges un poco de velocidad, yo al principio pensaba que al quitar la marcha tendría que subir y no es así, sube al superar los 20 o 30 km/h
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 21 May 2014, 19:31

Ya, la cosa es que leí a muchos compañeros diciendo que con el tiempo perdía la posición guardada o algo así
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor lgilm el 21 May 2014, 22:14

jjimene89 escribió:Ya, la cosa es que leí a muchos compañeros diciendo que con el tiempo perdía la posición guardada o algo así


Y que vas a perder por probar, es gratis y ademas se puede desconectar desde el menu y con el mando. Por ponerlo....
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor recre el 22 May 2014, 22:54

lgilm escribió:
jjimene89 escribió:Ya, la cosa es que leí a muchos compañeros diciendo que con el tiempo perdía la posición guardada o algo así


Y que vas a perder por probar, es gratis y ademas se puede desconectar desde el menu y con el mando. Por ponerlo....


Exacto por ponerlo no pierdes nada... Total siempre sera un añadido al coche aun que no se le de uso :P
Alomejor eres al unico que le funciona quien sabe hajajaja :yea:
Avatar de Usuario
recre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 May 2014, 16:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pozyano el 30 May 2014, 21:51

Tengo un seat leon style:
activado.
Agujas
5 toques de intermitentes
lo de respostar
que se quite la luz de posición cuando tenga el freno de mano puesto.
Pero el tema de las ventanillas bajarlas con un toque no lo consigo hacer, y no me queda claro si alguien lo ha conseguido. Yo no tengo retrovisores plegables electronicamente.
Esto es lo que hecho

STG 09 (Bordnetz) auswählen
STG Zugriffsberechtigung -> Funktion 16
Freischaltcode 31347 eingeben
STG Anpassung -> Funktion 10
(22) Zugangskontrolle 2-Funk Spiegelanklappung Modus auswählen
Wert entsprechend nach Wunsch anpassen

Defaultwert: by convenience operation via remote control key = FFB muss lange gedrückt bleiben um die Aussenspiegel anklappen zu lassen
Alternativ: by look command via remote control key = FFB muss kurz gedrückt bleiben um die Aussenspiegel anklappen zu lassen
Traductor

Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
Autorización de acceso STG -> Función 16
Introduzca el código de desbloqueo 31347
Ajuste STG -> Función 10
Elija el control (22) Acceso modo Spiegelanklappung radio de dos
Ajuste el valor correspondiente al deseado valor por defecto: por conveniencia operativa a través de la llave a distancia = FFB se debe empujar durante mucho tiempo para hacer plegar en el ala refleja Alternativa: Buscar por comando a través de la llave a distancia = FFB se debe pulsar brevemente lo que permite doblarla en los espejos retrovisores

Lo que quiero es dar un toque y cerrar o abrir las ventanillas, porque en el momento que sueltas el mando se queda en la posición que paras. :zoquete:
La vida es eso que pasa mientras hacemos otros planes.
Avatar de Usuario
pozyano
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 18 May 2014, 14:53
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pttzarzadilla el 31 May 2014, 06:08

Yo tengo o un leon entregado la semana pasada y no hay manera de activar lo de litros a reportar y lo de subir/bajar las ventanillas de un solo,toque. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo activado:
-Test agujas
-Visión OPS sólo con sensores traseros
-pantalla radio en modo carbono

También tengo activado lo de Laptimer pero luego no me aparece en el coche

Salu2
Avatar de Usuario
pttzarzadilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2014, 22:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor YeSL el 03 Jun 2014, 11:11

Para los que habéis instalado el OPS solo con sensor trasero, al quitar la marcha atrás, se os quita rápidamente el OPS de la pantalla o os tarda unos segundos como a mi?
Avatar de Usuario
YeSL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Dic 2013, 14:50
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 03 Jun 2014, 18:33

YeSL escribió:Para los que habéis instalado el OPS solo con sensor trasero, al quitar la marcha atrás, se os quita rápidamente el OPS de la pantalla o os tarda unos segundos como a mi?


No te preocupes, tarda un poco en quitarse... es enteramente normal.

Saludos.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246

En este mensaje, guajarenho ha recibido un agradecimiento de:
YeSL (04 Jun 2014, 00:10)
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados