Pillados..

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Jorge75016

Re: Pillados..

Notapor Pitufo_fr el 07 Jun 2014, 15:31

Totalmente de acuerdo contigo,dandy-gsi. :ok:
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

En este mensaje, Pitufo_fr ha recibido un agradecimiento de:
Dandy_gsi (07 Jun 2014, 23:08)
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Pillados..

Notapor santi_vlc el 07 Jun 2014, 15:43

Esto es como todo, a algunos les gusta y a otros no.
Yo soy de los que piensan que por mi......como si cada 500 metros (es un "suponer") ponen un radar FIJO, no me importa, pero eso si, que esten TODOS señalizados, asi no me molestan.
Lo que me molestan son los que no estan señalizados, y se esconden para "recaudar" o como cada uno quiera llamarlo.
Aunque es cierto, que al final pagan todos justo por pecadores, que quiero decir?
Que por culpa de una minoria, que te pasan a mas de 200 km/h......pagamos los demas (yo me incluyo en los que van a 120 y cuando veo que no hay nadie, pongo el coche a 160 mas o menos).
Como veis me incluyo en los 2 vandos, pero esque hay que reconocer que mas de uno se pasa.
A mi me han llegado a pasar por dentro de Valencia capital a mas de 120 km/h, y eso si que no lo veo logico.

Bueno, esto le gustara a algunos y a otros no, pero bueno, es mi punto de vista, y puede ser que desde que soy padre, hace ya 5 añitos, veo las cosas de otra manera.

Salu2 a tod@s !!!!!
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: Pillados..

Notapor cordobitax el 08 Jun 2014, 02:09

son para recaudar al 101%......si quisieran seguridad en zonas con niños,colegios etc es facil.....un baden majo cada x metros y aunque nos jodan a los demas esos saltitos de los cojones pasas casi parado al 99%

otra solucion es poner radares fijos FALSOS,pones el letrero,pones lo que es la carcasa de metal y lo pones bien visible y todo dios se cree que es de verdad por lo que es bastante efectivo,recuerdo en el norte que estaban pintados de naranja para que se vieran de lejos no como aqui abajo que estan entre la vegetacion y son verdes para que no se vean.

¿de que sirve poner un radar escondido y que te llegen las multas a casa al mes si ya has pasao por la zona follao en ese momento? el peligro estas cuando pasas follao en el momento,no al mes siguiente cuando abres el buzon (a no ser que sea una carta bomba,entonces tambien hay peligro)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Pillados..

Notapor samuv10manitas el 08 Jun 2014, 03:16

Es lo de siempre, aqui en Asturias por la geografía la carretera da para lo queda y aunque no tengo todavía multas te digo yo que en Oviedo el mas cuidadoso tiene 5 o 6 los semaforos son la ostia no tienes margen de error en ningún caso

Un amigo se lo paso para no cortar el paso a una ambulancia y le llego la multa y aunque la recurrio con testigos y el video de dos camas toco agar
Avatar de Usuario
samuv10manitas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pillados..

Notapor druida_rxp el 08 Jun 2014, 03:24

cordobitax escribió:son para recaudar al 101%......si quisieran seguridad en zonas con niños,colegios etc es facil.....un baden majo cada x metros y aunque nos jodan a los demas esos saltitos de los cojones pasas casi parado al 99%

otra solucion es poner radares fijos FALSOS,pones el letrero,pones lo que es la carcasa de metal y lo pones bien visible y todo dios se cree que es de verdad por lo que es bastante efectivo,recuerdo en el norte que estaban pintados de naranja para que se vieran de lejos no como aqui abajo que estan entre la vegetacion y son verdes para que no se vean.

¿de que sirve poner un radar escondido y que te llegen las multas a casa al mes si ya has pasao por la zona follao en ese momento? el peligro estas cuando pasas follao en el momento,no al mes siguiente cuando abres el buzon (a no ser que sea una carta bomba,entonces tambien hay peligro)


Tú y tus ideas... Carta bomba! Me encanta!

Yo a la gente que defiende esto de los radares móviles ocultos y demás siempre les digo lo mismo: Todo el mundo, absolutamente todo el mundo frena al ver un coche de la autoridad competente a la vía. Si lo que quieres es que frene, no te camufles. Aparca tu (O nuestro porque lo pagamos todos) vehículo, enciende los preferentes y bájate con tu chaleco reflectante. Verás si la gente frena. Habrás salvado vidas. Siempre contestan (Los más ávidos) que con esto de los radares siempre es una medida disuasoria y que como pueden estar en cualquier lado pues respeta los límites y punto. "Fácil" si eres un dominguero o vives en un sitio pequeño, pero si viajas mucho o vives en una gran ciudad... chungo lo tienes. Existen límites absurdos y ahí es donde hacen ellos caja.

Hace un par de años "hice un ceda" en lugar de un STOP. No lo hice a lo loco, la visibilidad era absoluta y traía un trailer pegadísimo... a 500 metros salió de detrás de unos arbustos un guardia civil que nos dio el alto a ambos y nos sancionó. Fue bueno el hombre y nos puso la multa de modo que no perdieramos puntos pero pagáramos lo mismo. Yo le hice la pregunta, ¿Por qué no os ponéis allí junto al STOP en vez de aquí escondidos? Su respuesta fue que yo estoy obligado a respetar las normas de tráfico. La mía fue que ellos están ocupados de velar por la seguridad de todos antes que por sancionar a los que infraccionamos una norma. Ya os digo que el hombre era buena gente, cumplía sus ordenes, pero el criterio y la ética a veces deben imperar.

Estas cosas están legos de tener ética, moral o criterio.

En este mensaje, druida_rxp ha recibido un agradecimiento de:
eslabonduro (09 Jun 2014, 23:01)
Avatar de Usuario
druida_rxp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 12 Ene 2011, 18:30
Ubicación: Garrucha
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pillados..

Notapor pythonc5d el 08 Jun 2014, 10:12

...mucha policia, poca diversion...
Avatar de Usuario
pythonc5d
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2014, 18:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pillados..

Notapor SUSO el 09 Jun 2014, 07:16

Dcero escribió:Discrepo. Ojalá estuvieran siempre en sitios así, y no en autopistas, autovías o buenas carreteras generales, donde pasar del límite no debería ser tan perseguido.
No soporto ver hacer el "cani" por ciudades, a metros de crios y demás.
Y sí, yo también he hecho el tonto de joven, lo que no quita que con los años y un poquito de cabeza te des cuenta de la estupidez que es.


Estoy de acuerdo contigo siempre y cuando no sea una situacion absurda: a mi me pararon por ciudad en una zona de 30 recien pintada a 45 km/h, mas del 50% de la velocidad permitida, me querian multar con 600 euros y 6 puntos del carnet.........

A mi que unos "SEÑORES" se tengan que esconder para "PILLARME" no me soluciona ni disuade de nada mas que en el bolstillo.......antiguamente , como minimo, la Guardia Civila o la fuerza de seguridad del estado que fuera, te paraban y pedian documentacion y demas y eso si que "ACOJONABA". Ahora que despues de un mes y medio de cometer una infraccion te llegue una multa a casa es afan recaudatorio, pues si voy a 180 km/h y es peligroso para la seguridad vial o atropello o mato a alguien un mes despues no evitaran nada sancionandome...... :maruja:
Avatar de Usuario
SUSO
 

Re: Pillados..

Notapor XIRI_01 el 09 Jun 2014, 20:12

yo....perdonar per la imagen es muy cutre!!!!!!!!!!!!!!1 ajajajjajaja.... yo si fuera en coche y los viera, pararia 2 calles mas abajo, cogeria e iria andando y les sacaria una foto en plan turista pero con disimulo jajajaja :cuñao: :cuñao:

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu va homeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tanto recuadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 6 invitados