Accidente y modificaciones vagcom

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jjimene89

Accidente y modificaciones vagcom

Notapor Leoncillomk3 el 07 Jun 2014, 21:10

Hola buenas compis! Hace dos días tuve un accidente me golpearon mi fierecilla por detrás el otro paga pero estoi rallao llevarán el coche al concesionario oficial y se darán cuenta de las modificaciones que he hecho con el vagcom? Me perdería la garantía ? Saludos compañeros os dejo unas flotillas :zoquete:
Adjuntos

image.jpg

image.jpg
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Accidente y modificaciones vagcom

Notapor lgilm el 07 Jun 2014, 21:59

Y que te van a decir, que piensas que cuando un coche entra al concesionario abren una investigación? Los del concesionario no tienen ni idea de lo que hacen estos coches ni que opciones son de serie y cuales no. Son las cosas que deberían conocer y muchas veces no tienen ni idea como para imaginarse que si se pliegan los espejos o si hace el test de agujas es de serie o es modificado. Tranquilo que no van a ver ni decir nada.

Por lo del golpe tranquilo que todo se arregla.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor Fran_848EVO el 07 Jun 2014, 22:18

Tranquilo que no se darán cuenta, como mucho te resetearan el coche sin mirar nada para limpiar de posible errores una vez reparado, lo principal es que estés bien, para nuestros leones hay recambios y se quedan impolutos, para nosotros no.
Imagen Imagen
Leon MK3 FR 1.4 TSI 122cv
Ducati 848EVO + kit DP
Avatar de Usuario
Fran_848EVO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 15 Jul 2013, 14:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 22 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor Leoncillomk3 el 07 Jun 2014, 22:49

Muchas gracias compis! Yo estoi perfecto típico dolorcillo en el cuello por el impacto pero bien más que nada lo decía por las luces diurnas pero se lo puedo activar desde el menú así que no problem.. Pero lo de la garantía me preocupa y como ahora no temgo vagcom espero que no se den cuenta :cafe: :rezar:
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor lgilm el 08 Jun 2014, 00:19

Fran_848EVO escribió:Tranquilo que no se darán cuenta, como mucho te resetearan el coche sin mirar nada para limpiar de posible errores una vez reparado, lo principal es que estés bien, para nuestros leones hay recambios y se quedan impolutos, para nosotros no.


Al mío le cargaron el software nuevo el otro día por que lo estuvieron trasteando en el conce por un tema del navegador y no me borraron los cambios que había hecho con vagcom. La verdad es que me sorprendió, pero yo mismo vi como lo conectaron a la máquina y cargaron el software.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor puertas91 el 10 Jun 2014, 01:14

No creo que se den cuenta, por cierto eres de mallorca?

Yo tambien... podriamos hacer una kdd de leones...
Avatar de Usuario
puertas91
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 15 Nov 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor Leoncillomk3 el 10 Jun 2014, 08:42

puertas91 escribió:No creo que se den cuenta, por cierto eres de mallorca?

Yo tambien... podriamos hacer una kdd de leones...


Si soy de mallorca! Podríamos y no voy a decir nada más que no es el lugar correcto y el moderador me va a tirar de las orejas compañero!

En este mensaje, Leoncillomk3 ha recibido un agradecimiento de:
Geryp (11 Jun 2014, 09:31)
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor Leoncillomk3 el 10 Jun 2014, 13:21

Una cosilla gente el coche tenía un par de picotazos donde le falta un poco de pintura en la parte delantera y el accidente fue en la parte de atrás si hablo con el taller vosotros creéis que podríamos hacer que entrara??
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor lgilm el 10 Jun 2014, 20:57

Leoncillomk3 escribió:Una cosilla gente el coche tenía un par de picotazos donde le falta un poco de pintura en la parte delantera y el accidente fue en la parte de atrás si hablo con el taller vosotros creéis que podríamos hacer que entrara??


Pues no creo que el perito admita unos picotazos delante por un parte de la parte de atrás, tu te lo creerías? Otra cosa es que hables con el taller y ya que preparan la pintura que te hagan eso y te cobren poco o te lo hagan por el morro, pero el seguro, no creo.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor jjimene89 el 11 Jun 2014, 15:34

Leoncillomk3 escribió:Una cosilla gente el coche tenía un par de picotazos donde le falta un poco de pintura en la parte delantera y el accidente fue en la parte de atrás si hablo con el taller vosotros creéis que podríamos hacer que entrara??


lo preguntas en serio?...
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor Leoncillomk3 el 12 Jun 2014, 21:44

jjimene89 escribió:
Leoncillomk3 escribió:Una cosilla gente el coche tenía un par de picotazos donde le falta un poco de pintura en la parte delantera y el accidente fue en la parte de atrás si hablo con el taller vosotros creéis que podríamos hacer que entrara??


lo preguntas en serio?...


Haber no me entendéis, tengo confianza con el jefe de taller y se lo comentare haber si pueden inflar un poco el presupuesto de atrás y pintar lo de delamte :sobrao:

PD: quien no llora no mama...
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor Leoncillomk3 el 12 Jun 2014, 21:45

lgilm escribió:
Leoncillomk3 escribió:Una cosilla gente el coche tenía un par de picotazos donde le falta un poco de pintura en la parte delantera y el accidente fue en la parte de atrás si hablo con el taller vosotros creéis que podríamos hacer que entrara??


Pues no creo que el perito admita unos picotazos delante por un parte de la parte de atrás, tu te lo creerías? Otra cosa es que hables con el taller y ya que preparan la pintura que te hagan eso y te cobren poco o te lo hagan por el morro, pero el seguro, no creo.


No el perito no, pero el perito no creo que se meta en el precio de la pintura y eso que pongan un poco más o nose al taller supongo que le interesa facturar y cuanto más mejor!
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor lgilm el 12 Jun 2014, 22:59

El perito araña y lo que suele hacer es poner incluso de menos, las posibilidades de que el taller pueda inflar el precio las veo escasas, otra cosa es que si tienes confianza con el del taller no le cuesta nada una vez que pinta darte un poco alante, eso si, piénsate lo bien por que muchas veces con estas cosas es peor el remedio que la enfermedad, a no ser que te lije todo el paño y te lo pinte entero hay que ser muy fino para hacer bien un retoque. Por supuesto siempre quedara mejor que el picotazo, pero se puede notar.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor Leoncillomk3 el 17 Jun 2014, 11:12

lgilm escribió:El perito araña y lo que suele hacer es poner incluso de menos, las posibilidades de que el taller pueda inflar el precio las veo escasas, otra cosa es que si tienes confianza con el del taller no le cuesta nada una vez que pinta darte un poco alante, eso si, piénsate lo bien por que muchas veces con estas cosas es peor el remedio que la enfermedad, a no ser que te lije todo el paño y te lo pinte entero hay que ser muy fino para hacer bien un retoque. Por supuesto siempre quedara mejor que el picotazo, pero se puede notar.


Pues en este casó el perito no arañó nada al revés! Y estibe hablando con mi colega me dijo que si quería un parche no le costaba nada pero no quedaría bien que lo suyo es todo el parachoques le dije que hiciera lo que el viese. Como siel coche fuera suyo..
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor lgilm el 17 Jun 2014, 20:54

Entonces el perito a metido el picotazo delantero con el parte del golpe trasero? Te lo han reparada?
Me alegro por ti si es así, pero raro raro...
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados