ClubSeatLeon.Net en facebook?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

ClubSeatLeon.Net en facebook?

Notapor BitxoRaro el 13 Jun 2014, 02:53

Hola, no se si estoy diciendo una tontería, pero en facebook no hay página del Club Seat León, se puede hacer una pagina muy util para poner fotos, videos... y por supuesto es red social. Es muy sencillo todo, se podría hacer sin problemas, y GRATIS!.

PD: Si me estoy columpiando, decirme cual es para seguirla ;)

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ClubSeatLeon.Net en facebook?

Notapor BhEaN el 13 Jun 2014, 10:02

Buenas,

Ya se ha hablado de ese tema varias veces, compañero.... no hay página oficial de Facebook (ni la habrá nunca mientras yo sea el adminsitrador, jejeje) completamente a propósito...

Todas las fotos, videos o lo que quieras compartir, se hace a través de nuestra web... que es precisamente para lo que es, jejeje...

Ya se habló del tema en varias ocasiones, por ejemplo aqui: viewtopic.php?f=6&t=102660
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
lydiafr150 (13 Jun 2014, 22:59)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: ClubSeatLeon.Net en facebook?

Notapor BitxoRaro el 13 Jun 2014, 11:13

Hola @BhEaN, pues como diseñador gráfico ke soy, y experto en redes sociales/WEB, pienso ke es un error no tener una cuenta oficial de ClubSeatLeon.net, tanto en facebook, twitter, flickr y si me apuras youtube.

El problema es ke otros "no oficiales" utilizan tu nombre, y puede "manchar" la imagen del club, aunke no tiene porke, pero puede pasar.

Lo ke digo no es un atake a la WEB, ni mucho menos, ke está muy bien ;) pero podría tener estas secciones oficiales para el ke guste :ok:

Yo sigo SeatLeonClub, de Europa en general, y he tenido ke flipar cuando me decian ke los Cupra llevaban el acabado FR, y los FR el sport, un tunning rozando el mal gusto y encima todo en inglés :shock:

Un saludo!

PD: Utilicé el buscador pero me salian un monton de resultados de kedadas y no encontré.
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ClubSeatLeon.Net en facebook?

Notapor BhEaN el 13 Jun 2014, 11:44

Buenas,

Por supuesto, para nada me lo tomo como un ataque a la web ni nada... siempre serán bienvenidas las sugerencias, críticas constructivas, y cualquier comentario que busque mejorar las cosas... pero yo (como administrador de sistemas, programador y experto en web tambien, jejeje) me niego rotundamente a llevar una cuenta en esa PEDAZO DE MIERDA de Facebook (hablando en plata, jejeje)...

Hace tiempo JOSETE me preguntó lo mismo pero para Twitter... y aunque "respeto" un poco más a Twitter que a Facebook, tambien le dije que no había cuenta OFICIAL del Club completamente a propósito... por lo que después de hablarlo un poco, él se ofreció a llevar una cuenta NO OFICIAL (es importante remarcar ésto, precisamente por lo que tu has dicho de la "imagen") donde publicar algunas cosas, pero únicamente de forma "personal". Es decir, esa cuenta es suya, no del Club (podeis verla en https://twitter.com/club_seat_leon)

Siempre intentamos no fomentar el uso de la mensajería privada (los MP's) para la resolución de problemas, consultas de mecánica, etc. sino que SIEMPRE incitamos a que ese tipo de preguntas y conversaciones se hagan a través del foro (de forma pública) para que todos los usuarios del Club puedan acceder a dicha información, para que se pueda utilizar el buscador para encontrar la información necesaria, etc, etc... ya que sino, el foro poco a poco perderá valor y dejará de tener sentido, pues obviamente el buen funcionamiento de un foro reside en si tiene "movimiento" o no...

Delegar la publicación de contenidos (como por ejemplo fotos, videos, etc) en otros medios (Twitter, Facebook, etc) solo servirán para "robar" tráfico a nuestra web, y hacer que si alguien sube las fotos de una KDD a Facebook (por poner un ejemplo) no lo haga tambien por aquí... lo que al final provocará que el movimiento aquí sea cada vez menor.

Quizás en otro tipo de webs (empresas que necesiten de un "escaparate" público, por ejemplo) tenga más sentido utilizar ésos canales... pero nuestra existencia se basa en éste foro, por lo que no podemos (ni queremos) "ceder" ese terreno a favor de esos otros canales...

Y aparte de todo eso, dejando al margen todos los motivos que he explicado (y muchos otros), DESPRECIO totalmente aquellos sitios donde se "trafica" con la privacidad de la gente, donde se intenta "dirigir a la masa" por donde ellos quieren, donde se venden los datos personales de la gente a campañas de marketing y demás SPAM, donde se nos inunda con publicidad hasta límites que no podíamos ni imaginar, etc, etc... y por eso intento HUIR lo más lejos posible tanto de Google como de Facebook.

Pero vamos, que no pretendo convenceros... únicamente doy mi punto de vista... y se que la inmensa mayoría de vosotros lo utilizais y estais contentos (me alegro por vosotros, claro que si).
Hay mucho "taliban" que lo defiende a capa y a espada... y tambien gente que lo rechaza con la misma fuerza (como yo, jejeje), por lo que no pretendo ni convenceros para que no lo useis, ni haceros cambiar de opinon... únicamente expongo mi opinion totalmente contraria al uso de ésta red social, y ni yo (ni el Club, mientras éste sea mi responsabilidad, obviamente) tendremos una cuenta en Facebook...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 2 agradecimientos de:
José R (17 Feb 2018, 09:48), lydiafr150 (13 Jun 2014, 22:59)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: ClubSeatLeon.Net en facebook?

Notapor BitxoRaro el 13 Jun 2014, 13:59

Estoy de acuerdo con todo lo ke dices, pero si vieses una galería de "fieras" en flickr, kiza cambiases de idea :cool:

Facebook está bien, para el ke lo tenga y lo use, para los ke resisten, lo odian a fuego! XD Tengo amigos ke se niegan a usarlo, y muchas veces nos obligan a organizar cosas por mail, y da pereza... luego son usuarios de whatsapp y te petan todo de grupos jejeje.

Una vez descartado facebook, un canal de youtube donde subir tutos por ejemplo, y tenerlo como una sección de videos dentro del foro sería muy útil...

No kiero ser pesado, pero ke no sea por pasar por alto opciones buenas de mejora, no de "robar" el trafico al foro, es una crítica constructiva, pero es cierto ke podría subir el número de usuarios del foro, captando en youtube, flickr, face...

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ClubSeatLeon.Net en facebook?

Notapor seatsocial el 20 May 2016, 22:14

me apunto al grupo
Avatar de Usuario
seatsocial
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 May 2016, 22:06
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Re: ClubSeatLeon.Net en facebook?

Notapor Maypirineos el 16 Feb 2018, 02:48

Tengo 26 años y no tengo FB ni !o voy a tener ,, para mí está plataforma , o canal de información ha sido muy importante en mi vida... Cuando te titulas ,, te" enseñan " en coches de hace mil años ( cosa que !e parece lógica y estupenda ) teníamos un Mitsubishi pajero, si PAJERO :banana: jajajaaj, un Citroën zx , un Seat ronda. , La primera generación del fiesta , del golf... Y coches así ... Bueno pues tuve suerte ,, y en las prácticas me tocó un chapista/pintor en la Seat , y de todos los foros que había por entonces ,, este era el más completo de todos y de largo,, y si claro , estás de prácticas para enseñarte ,, pero haces algo mal , y una y no más... Y respecto a montaje y desmontaje, reparaciones de mecánica rápida , me hizo aprender bastante en mis primeros 4 o 6 meses ... De mi puesta Apunto , , todavía me acuerdo cuando tuve que desmontar un retrovisor con priegue eléctrico en un MK2 ,, diez minutitos sin saber cómo hacerlo, y N cinco minutos aquí en el foro lo encontré ,, y en temas de Colorimetria de ver cómo quedaban los coches pintados de tal manera, o incluso modificaciones de las que se hacían antes de carrocería , tipo aplanar la ubicación de la matrícula , ensanchar los pases de rueda , si un cliente no sabía explicarse , nos íbamos a la oficina y en cinco o diez minutos ncontraba algo parecido a lo que quería , y esto no me acuerdo si es aquí, creo que he hasta copiado algún boceto de capo para hacerlo a aerógrafo. Así que se podría decir que gracias a esta comunidad tengo mucha más suerte de la que hubiera tenido de no conocerla ( si la hubiera tenido ,, xk mucha suerte no es que tenga , pero aún así ahí que dar gracias :rezar: :rezar: ) todavía no he conocido un contrato ,,, jajaaj pero sin el foro seguro que ya abria dejado de trabajar de mi oficio , el mismo verano que me titule....

Ahora que voy a tener mi león , creo que es una buena razón de unirme a esta comunidad , seguir aprendiendo y encima con libertad ya que estoy registrado , e intentar dar un pokito de todo lo que me han dado aqui.

Y respecto lo de FB ,, no creo que mi vida fuera así , si esto fuera una página , un perfil , un canal de FB ( nose como se denominan ),

No es que sea ni un loco ni un conspirador ,, creo en los ovnis :si: pero de ahí a dejar que lo que dice BhEaN que me lleven por su sendero va un trecho... Ahí que respetar a todos y a todas maneras de pensar,,
Pero de quién es la culpa¿ Del pastor que guía a las ovejas , o de las ovejas que se dejan guiar ¿?
Si la gente tuviera conciencia de lo que hacen con sus datos , y que cualkier loc@ puede saber de tu vida ( aunk no cuelgues naea,) otro gallo cantaría

gracias a la administración por no tener una cosa de esas en fb
Santiago y cierra españa :boxeo:

En este mensaje, Maypirineos ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (16 Feb 2018, 15:12), ertate (16 Feb 2018, 05:14)
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ClubSeatLeon.Net en facebook?

Notapor BitxoRaro el 19 Feb 2018, 17:59

Hola compañero, buen reflote :lol:

Como comente en su día, no te puedes quedar anclado en la tecnologia de otro siglo, y en esto de la informatica y redes sociales son tantos los avances ke todo es mucho mayor... un canal de youtube oficial donde tener todos los videos, es un tema de orden y facilitar el encontrarlos, y lejos de quitar visitas a CPSL, pienso atraerian a nuevos usuarios. Lo de Facebook ya es mas complicado, y ahora ya esta el instagram ke lo peta... lo dicho, si la cosa esta bien asi, mejor dejarla :palomitas:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ClubSeatLeon.Net en facebook?

Notapor Maypirineos el 19 Feb 2018, 21:51

BitxoRaro escribió:Hola compañero, buen reflote :lol:

Como comente en su día, no te puedes quedar anclado en la tecnologia de otro siglo, y en esto de la informatica y redes sociales son tantos los avances ke todo es mucho mayor... un canal de youtube oficial donde tener todos los videos, es un tema de orden y facilitar el encontrarlos, y lejos de quitar visitas a CPSL, pienso atraerian a nuevos usuarios. Lo de Facebook ya es mas complicado, y ahora ya esta el instagram ke lo peta... lo dicho, si la cosa esta bien asi, mejor dejarla :palomitas:

Saludos!

Bueno ahí compañeros que tienen sus canales de Youtube, y ya hacen gran publicidad a esta plataforma,, y bueno en mi caso no es quedarme anclado en el pasado,,, son prioridades.. . Que prefiero¿ Seguir con mi vida ? O vivir siendo otro más del rebaño?? Nose no me mola x muchos motivos,, y bueno respecto a lo del youtube, creo que seria mucha carga de trabajo x parte de los administradores ,,, si yo en mi cuenta , que voy a subir varios vídeos del virtual cockpi para que los compañeros lo vean .... ( En unas semanas lo borraré ) no vería ético ponerle el nombre de esta plataforma , no es una marca registrada , o eso creo ,,, pero un canal del club Seat León. ,debería estar administrado por los jefes ,, lo demás a mi parecer sería un sucedáneo, y bueno,,,, aparte del trabajo que conllevaría .... Lo del canal del youtube no lo veo mal la verdad, pero lo veo muy muchísima carga de faena , cuando , TMB tienes que entrar en una plataforma y buscar el vídeo,, debes seguir los mismos pasos que al buscar una información aquí,, y respecto a lo de estar anclado, no yo no lo veo así, yo me veo lerdo para tanta técnologia, mucha inseguridad ,, y aparte ahí mucho loco suelto por las redes sociales :lol: en mi caso es un 33% 33%y 33% jajaja
Una ves ley un comentario creo que de un administrador o del jefe supremo , que dijo que no era quien para prohibir esa cosas de un grupo de FB o parecido ,, pero que de hay a que se pusieran el nombre de la plataforma de que somos foreros no hace mucha gracia, y yo pienso igual.... Solo llevo tres meses y bastante activo ,, pero seguro que ahí compañeros que te pueden dar mejores explicaciónes que yo... Al fin y al cabo soy un novatillo
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ClubSeatLeon.Net en facebook?

Notapor el_Asturiano el 21 Feb 2018, 23:09

Acabo de mandar la solicitud al grupo en Facebook

Esperando a que el administrador en Facebook @BhEaN me acepte :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: ClubSeatLeon.Net en facebook?

Notapor pirly el 21 Feb 2018, 23:48

Yo, a pesar de estar en varios grupos de facebook sobre el leon, no me parecen una herramienta útil para el propósito que queremos. Me explico, si quieres buscar tutoriales, ver fotos, comentarios que hiciste en el pasado es una autentica locura. En el foro todo está ordenado y con un buscador que hace que un tema que se habló hace tres años no quede en el olvido. Yo espero, que nunca desaparezcan los foros, tanto este como otros.

En este mensaje, pirly ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (22 Feb 2018, 21:51)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: ClubSeatLeon.Net en facebook?

Notapor BhEaN el 22 Feb 2018, 21:52

el_Asturiano escribió:Acabo de mandar la solicitud al grupo en Facebook
Esperando a que el administrador en Facebook @BhEaN me acepte :lol:


Serás cabron... :enfurecido:

Ojalá te acepten y te largues de verdad de aquí, maldito...
:troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados