Mi primer Log, turbo no carga.

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Mi primer Log, turbo no carga.

Notapor leon tdi_110 el 12 Jun 2014, 13:19

Bueno pues despues de mucho tiempo fuera del club por motivos laborales, vuelvo con una duda con el coche de mi hermano, haber si me podeis ayudar a interpretar un log y ver que le pasa al coche.
Es un VW Golf 4 1.9TDI con 100CV codigo motor ATD, resulta que el turbo empieza a soplar a las 2500 rpm aproximadamente.
Me ha dicho mi hermano que le han cambiado el cauda, el sensor MAP y limpieza de turbo y sigue igual.
Bueno no me enrollo mas aqui os dejo el log haber si sabeis que puede ser antes de seguir cambiando piezas.

foto1.png


foto2.png


foto3.png
(26.31 KiB) 27 veces


Gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
leon tdi_110
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Nov 2009, 22:13
Ubicación: Cordoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mi primer Log, turbo no carga.

Notapor McLarenF1 el 12 Jun 2014, 21:53

yo me paso algo parecido era la valvula de control del turbo n75, revisa tambien las tuberias de vacio, un tdi 100 sopla a lo mismo que un tdi 90?? nunca habia visto un log de un 100
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 161cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
leon tdi_110 (13 Jun 2014, 11:48)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2688
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 296 veces

Re: Mi primer Log, turbo no carga.

Notapor leon tdi_110 el 13 Jun 2014, 11:46

McLarenF1 escribió:yo me paso algo parecido era la valvula de control del turbo n75, revisa tambien las tuberias de vacio, un tdi 100 sopla a lo mismo que un tdi 90?? nunca habia visto un log de un 100

Eso le he dicho yo a mi hermano que creo que puede ser o una fuga de vacio o la n75, asique por seguridad le cambiaremos todas las tuberias de vacio haber si mejora que mi leon también estaban hace un año todas mal.
El cauda aparte le hemos probado hoy el de mi leon y va igual asique descartado que su cauda venga defectuoso.
Si te digo la verdad no tengo ni idea si sopla igual el 90 que el 100 :avergonzado:
Por cierto muchas gracias por tu ayuda @McLarenF1 iré comentando por aqui todo lo que le haga hasta que se solucione.
Por último aquí dejo el LOG que le hecho hoy a mi coche, es un Leon 110cv ASV repro y cauda pierburg de mercedes, así ves como está y le echas un vistazo a los valores por si quieres hacer repro a uno como el mio, que leyendo estos dias por el foro he visto que estas liado aprendiendo a reprogramar ;)

foto1.png


foto2.png


foto3.png
(26.39 KiB) 19 veces
Avatar de Usuario
leon tdi_110
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Nov 2009, 22:13
Ubicación: Cordoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mi primer Log, turbo no carga.

Notapor McLarenF1 el 13 Jun 2014, 14:21

Ahora mismo te lee 51mg no se si por la limitacion de diagnosis o por que te lo han dejado light, soplas a 1,150 lo que llevo yo con 55mg, a los asv afn ahf les suelo dar 60mg y 1,2b ya cuando monte las puntas en el mio a ver hasta donde las exprimi y si me aguanta el embrague...
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 161cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
leon tdi_110 (13 Jun 2014, 15:30)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2688
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 296 veces

Re: Mi primer Log, turbo no carga.

Notapor leon tdi_110 el 13 Jun 2014, 15:30

Pues si es verdad que es light no me quiero ni imaginar lo que tiene que andar si lo aprieto :o porque por aqui hay varios 320cd e46 y en aceleraciones (cuando pagamos tandas de circuito) vamos iguales hasta que ellos meten 6ª y se me van :lol:
Hay alguna manera de ver si es limitación por la diagnosis o por la repro?? porque si es verdad que esta floja me gustaria apretarla un poco mas jejeje
Un saludo y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
leon tdi_110
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Nov 2009, 22:13
Ubicación: Cordoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mi primer Log, turbo no carga.

Notapor McLarenF1 el 13 Jun 2014, 21:16

leon tdi_110 escribió:Pues si es verdad que es light no me quiero ni imaginar lo que tiene que andar si lo aprieto :o porque por aqui hay varios 320cd e46 y en aceleraciones (cuando pagamos tandas de circuito) vamos iguales hasta que ellos meten 6ª y se me van :lol:
Hay alguna manera de ver si es limitación por la diagnosis o por la repro?? porque si es verdad que esta floja me gustaria apretarla un poco mas jejeje
Un saludo y gracias de nuevo

sacando la cartografia del motor
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 161cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2688
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 296 veces

Re: Mi primer Log, turbo no carga.

Notapor javi marrero el 15 Jun 2014, 11:38

Como te dice Maclaren con inyectores originales puedes poner el 1749V entre 1.20 y 1.25 bares.
Sacando 150 cv.

He visto tdi110 con IC frontal,puntas 0.216,mejora en admisión y cata vacío.
Con 1.3 bares demandados,pero haciendo overboost hasta 3500 rpm y anda un huevo y parte del otro.

Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun

En este mensaje, javi marrero ha recibido un agradecimiento de:
leon tdi_110 (15 Jun 2014, 20:51)
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 150 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados