Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor pinpollo el 15 Jun 2014, 19:05

Dandy_gsi escribió:
pinpollo escribió:Última hora!!!
Me ha llamado policía científica para sacar el coche de el deposito .
Mañana lunes lo llevo al taller para comenzar la peritación


Vamos! Que ese fr vuelve a la vida!


gracias por los ánimos pero a día de hoy no lo tengo nada claro, son muchos los que me dicen que lo arregle pero yo no puedo vivir con la cosa de no saber si voy a encontrar mi coche en el garaje o no, en cualquier caso todo depende de la peritación, pero teniendo en cuenta que se han llevado todo el interior de cuero, las llantas y neumáticos de 18" y parte del cuadro, con el clima, radio cd etc... no creo que el seguro me lo arregle, es mucha pasta.
Conducción deportiva es lo que yo hago a diario con la ambulancia.
Avatar de Usuario
pinpollo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 23 Abr 2014, 23:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor Alanitu el 15 Jun 2014, 19:17

pinpollo escribió:
Dandy_gsi escribió:
pinpollo escribió:Última hora!!!
Me ha llamado policía científica para sacar el coche de el deposito .
Mañana lunes lo llevo al taller para comenzar la peritación


Vamos! Que ese fr vuelve a la vida!


gracias por los ánimos pero a día de hoy no lo tengo nada claro, son muchos los que me dicen que lo arregle pero yo no puedo vivir con la cosa de no saber si voy a encontrar mi coche en el garaje o no, en cualquier caso todo depende de la peritación, pero teniendo en cuenta que se han llevado todo el interior de cuero, las llantas y neumáticos de 18" y parte del cuadro, con el clima, radio cd etc... no creo que el seguro me lo arregle, es mucha pasta.



Y donde esta el problema?
Mira por cuanto esta valorado tu coche , si pillas tu las piezas de segundamano lo arreglas y seguro que hasta te sobra para blindarlo.
Ves buscando todo lo que te falta, para cuando el seguro te diga lo que te da tener las cosas claras.
No te vengas abajo y no dejes que gane un puto chorizo, es tu coche, lo tenías de lujo y no es difícil volver a dejarlo igual.
Ahora mismo aquí en el foro no hay mucho, date una vuelta por milanuncios
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor roscrosc el 15 Jun 2014, 19:42

solo por los asientos le dan el coche siniestro, creo que se van casi 5000 pavos en asientos, porque lo venden por despiece...
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
Avatar de Usuario
roscrosc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 27 Sep 2010, 15:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor Dandy_gsi el 15 Jun 2014, 20:59

Alanitu escribió:
pinpollo escribió:
Dandy_gsi escribió:
pinpollo escribió:Última hora!!!
Me ha llamado policía científica para sacar el coche de el deposito .
Mañana lunes lo llevo al taller para comenzar la peritación


Vamos! Que ese fr vuelve a la vida!


gracias por los ánimos pero a día de hoy no lo tengo nada claro, son muchos los que me dicen que lo arregle pero yo no puedo vivir con la cosa de no saber si voy a encontrar mi coche en el garaje o no, en cualquier caso todo depende de la peritación, pero teniendo en cuenta que se han llevado todo el interior de cuero, las llantas y neumáticos de 18" y parte del cuadro, con el clima, radio cd etc... no creo que el seguro me lo arregle, es mucha pasta.



Y donde esta el problema?
Mira por cuanto esta valorado tu coche , si pillas tu las piezas de segundamano lo arreglas y seguro que hasta te sobra para blindarlo.
Ves buscando todo lo que te falta, para cuando el seguro te diga lo que te da tener las cosas claras.
No te vengas abajo y no dejes que gane un puto chorizo, es tu coche, lo tenías de lujo y no es difícil volver a dejarlo igual.
Ahora mismo aquí en el foro no hay mucho, date una vuelta por milanuncios


Exacto! Es solo volver a colocar las piezas, aprenderás como va tu coche, sentirás la satisfacción de un trabajo bien hecho y en el proceso lo puedes proteger.

Si necesitas una mano yo te ayudo. Pero un fr special edition con techo y 117mil km no puede ir al desguace. Ese coche lo tiene que disfrutar alguien. ¿Y quien mejor quiere tú?

S2 ánimo.

En este mensaje, Dandy_gsi ha recibido un agradecimiento de:
pinpollo (15 Jun 2014, 23:53)
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor Dandy_gsi el 15 Jun 2014, 21:02

roscrosc escribió:solo por los asientos le dan el coche siniestro, creo que se van casi 5000 pavos en asientos, porque lo venden por despiece...


Hombre... no se que decirte. Los recaro del golf 4 están en torno a 600 700 pavos.

Pero bueno, todo es cuestión de sacar del peritaje las cosas que tumben el presupuesto.

A priori todos los plástico del interior. Sólo con sacar eso del peritaje ya se podría reparar el resto en taller.
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor hanmatadoakenny el 15 Jun 2014, 21:47

Dandy_gsi escribió:
roscrosc escribió:solo por los asientos le dan el coche siniestro, creo que se van casi 5000 pavos en asientos, porque lo venden por despiece...


Hombre... no se que decirte. Los recaro del golf 4 están en torno a 600 700 pavos.

Pero bueno, todo es cuestión de sacar del peritaje las cosas que tumben el presupuesto.

A priori todos los plástico del interior. Sólo con sacar eso del peritaje ya se podría reparar el resto en taller.

el compañero se refiere a nuevos que es como lo va a valorar el seguro. de segundamano si que los encuentras en esos precios y te diria que en unos 400 o 500 mas o menos. 1000 por unas cupra y sobre 200 en desguace todo el interior
el tema al igual que las llantas es encontrar un morro que este bien de precio, pero vamos con lo que le de el perito se lo arregla entero y encima sobra para blindarlo no acorazarlo .
Pd: @pinpollo cualquier cosa ya sabes otro que se ofrece para hecharte una mano para montarlo y si te hace falta en vuscar piezas :ok:

En este mensaje, hanmatadoakenny ha recibido un agradecimiento de:
pinpollo (15 Jun 2014, 23:53)
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor BhEaN el 15 Jun 2014, 22:45

Como ya te han comentado, es una pena que por esa panda de hijos de la gran puta un coche tan guapo como el tuyo se vaya al desgüace y tu te quedes sin él, con un disgusto y te tengas que buscar otro coche que no te guste tanto como te gustaba éste...

Yo tambien estoy seguro de que NO te van a arreglar el coche, porque ellos se basan en el valor venal del coche, y me temo que en tu caso eso son entre 5.000 y 6.000 €... lo cual es mucho menos de lo que costaría la reparación (con precios "oficiales" de Seat, claro)... por eso, como ya te han dicho, mira a ver hasta donde te paga el seguro (que debería ser el máximo que te cubra) y te lo reparas tu con ese dinero, que yo tambien estoy seguro de que buscando las piezas por aquí o por segundamano/milanuncios no solo lo consigues, sino que te sobra dinero...

Eso si, si finalmente lo arreglas (incluso entre medias, antes de tenerlo arreglado del todo) haz lo que te dije en su dia, ráscate el bolsillo e invierte en seguridad como Dios manda... es una putada pensarlo ahora, pero quizás si lo hubieras hecho en su momento esos hijos de puta no se lo habrían podido llevar... pero bueno, eso ya es agua pasada... ahora tienes que olvidarte de eso y pensar en poner los medios para que no te vuelva a pasar... (bien con éste cohce, o bien con cualquier otro)

Saludos, y muchas suerte, compañero!! Mantennos informados del tema...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
pinpollo (15 Jun 2014, 23:52)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor sebasresa el 15 Jun 2014, 23:48

Yo aporto mi granito de arena y le regalo la consola trasversal que tengo a la venta, solo tendría que pagar el gasto de envío y es suyo... :ok: :reverencia:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...

En este mensaje, sebasresa ha recibido 3 agradecimientos de:
BhEaN (16 Jun 2014, 12:45), pinpollo (15 Jun 2014, 23:52), slsazul (20 Jul 2014, 00:39)
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor yoker poker el 16 Jun 2014, 00:26

sebasresa escribió:Yo aporto mi granito de arena y le regalo la consola trasversal que tengo a la venta, solo tendría que pagar el gasto de envío y es suyo... :ok: :reverencia:

yo el embellecedor para la consola central :cool:

En este mensaje, yoker poker ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (16 Jun 2014, 12:46)
Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor pinpollo el 16 Jun 2014, 16:06

Estoy en el deposito
Es curioso han dejado tubo de escape con la cola de cupra , tiene parachoques trasero y falta algo en el motor pero no se lo que es
Justo encima de la batería
Por dentro esta vacío
Y las ruedas no son las suyas son las de un fr de los primeros
Conducción deportiva es lo que yo hago a diario con la ambulancia.
Avatar de Usuario
pinpollo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 23 Abr 2014, 23:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor BhEaN el 16 Jun 2014, 16:10

Han dejado lo mínimo para poder circular para abandonar el coche por ahí, e irse...
Por eso han puesto ruedas (de FR2, que no valen mucho), volante y escape (para no ir "tronando"), supongo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor garlim el 16 Jun 2014, 16:26

para que nos fiemos del mercado de segunda mano. Pero al menos, apareció. Enhorabuena

@pinpollo ,ya esta eliminado del listado de vehiculos robados.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor kennymakinero el 16 Jun 2014, 16:28

justo encima de la bateria?? la caja de los fusibles. o arriba de la bateria que sera la caja del filtro de aire...
la suerte es que ya lo vuelves a tener, y a una mala buscando puedes tener el leon en poco tiempo rujiendo por las calles..
un saludo
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor elCalvo el 16 Jun 2014, 17:35

Yo también aporto mi granito de arena y, si te sirve, te doy en bajovolante en negro y la guantera (no tiene el sistema de cierra).
Si te vale me lo confirmas y lo quito de la venta.

En este mensaje, elCalvo ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (16 Jun 2014, 17:36)
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor elCalvo el 16 Jun 2014, 18:00

Olvidé decir que mi oferta se hace extensiva a cualquier compañero que haya sufrido un robo y necesite estos elementos.

En este mensaje, elCalvo ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (16 Jun 2014, 18:02), naxo-vk (16 Jun 2014, 20:53)
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados