Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor Alanitu el 16 Jun 2014, 18:34

Que coño!
Creo recordar que tengo los plásticos de la parte baja, lo que de serie vienen en negro.
Tuyos son , en Aranjuez están
Un saludo y venga , a hacerlo rodar!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema

En este mensaje, Alanitu ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (16 Jun 2014, 21:26)
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor pinpollo el 16 Jun 2014, 19:28

Bueno venimos del taller
El coche es siniestro seguro así por encima según lo que me dicen en el taller tiene más de 10.000 euros de destrozo.
Tiene todas las luces del cuadro encendidas muchos cables cortados en la zona del cuadro , lo hemos arrancado con un destornillador (llave universal) y suena bien y no han recorrido muchos km apenas 100 .
Según la guía ganvam el coche está tasado en 4800 euros de valor venal pero mapfre me dice que me da valor de mercado y me tocará pelear con ellos para que me indemnicen con el máximo dinero posible.
La intención es dejarlo como estaba o mejor con el dinero , es una pena mandarlo al desguace con el motor con tan pocos km.
Ya os iré avanzando como suceden las cosas y os doy las gracias por las piezas ya os diré lo que hace falta pero en principio todo lo que se pueda bajar el presupuesto es bien recibido, seguramente no encontremos los asientos eléctricos con cuero y alcántara pero en un momento dado me lo tapizan por menos de 900 euros lo malo será encontrar las llantas de 18 de cupra.
Si veis material en algún sitio en venta y que me pueda venir bien darme un toque
Conducción deportiva es lo que yo hago a diario con la ambulancia.
Avatar de Usuario
pinpollo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 23 Abr 2014, 23:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor Dandy_gsi el 16 Jun 2014, 19:41

pinpollo escribió:Bueno venimos del taller
El coche es siniestro seguro así por encima según lo que me dicen en el taller tiene más de 10.000 euros de destrozo.
Tiene todas las luces del cuadro encendidas muchos cables cortados en la zona del cuadro , lo hemos arrancado con un destornillador (llave universal) y suena bien y no han recorrido muchos km apenas 100 .
Según la guía ganvam el coche está tasado en 4800 euros de valor venal pero mapfre me dice que me da valor de mercado y me tocará pelear con ellos para que me indemnicen con el máximo dinero posible.
La intención es dejarlo como estaba o mejor con el dinero , es una pena mandarlo al desguace con el motor con tan pocos km.
Ya os iré avanzando como suceden las cosas y os doy las gracias por las piezas ya os diré lo que hace falta pero en principio todo lo que se pueda bajar el presupuesto es bien recibido, seguramente no encontremos los asientos eléctricos con cuero y alcántara pero en un momento dado me lo tapizan por menos de 900 euros lo malo será encontrar las llantas de 18 de cupra.
Si veis material en algún sitio en venta y que me pueda venir bien darme un toque


Perfecto tío, ese es el espíritu! Te digo que ese coche vuelve a la vida.

Yo te aporto el embellecedor de la consola central en color mercurio (fr) tengo previsto poner pantalla 2 Din durante el verano. Y creo que también tengo el sensor volumetrico de la alarma(plafon trasero derecho) y el plástico del portón del maletro.

Si te dan el valor de mercado mejor que mejor, pues debe andar sobre los 5000 largos incluso más, mientras que el venal es de 4000 y pico.

El valor de reparación que te han dado... ¿ha sido el perito o el del taller?

S2
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor McLarenF1 el 16 Jun 2014, 20:34

yo por que no soy de madrid si no seguro que con mas de uno estabamos ayi ayudandote a poner cables y montar el interior, vamos con 4800€??? monto hasta suspension, lo pinto y sobra hasta dinero!! seguro que algunos de los compañeros de madrid te pueden hechar una mano!!
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor hanmatadoakenny el 16 Jun 2014, 20:40

el tema del cableado del cuadro sin problema , pues no lo he tocado yo en el mio , apenas jajajajajja eso me lo pido ya
veras lo suave que se queda :ok:
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor robercupra el 16 Jun 2014, 21:36

Ese coche hay que hacerlo rodar hoy lo he visto en el taller donde lo tienes y es una lastima verlo...pero eso tiene que salir otra vez a carretera si o si,en cuanto a llantas de cupra creo que por milanuncios hay un juego ahora en venta,tema de asientos iguales que los que llevabas dificil pero tienes por milanuncios tambien unos cupra que estan de muerte y paneles de puerta y demas es cosa facil encontrarlos.
Avatar de Usuario
robercupra
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 29 Dic 2010, 14:00
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 3 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor robercupra el 16 Jun 2014, 21:42

Mira ya tienes llantas con gomas para ir tirando :D

http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 152349.htm

En este mensaje, robercupra ha recibido un agradecimiento de:
pinpollo (16 Jun 2014, 23:19)
Avatar de Usuario
robercupra
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 29 Dic 2010, 14:00
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 3 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor pinpollo el 16 Jun 2014, 23:23

Ya lo has visto? Lo tengo en un taller en cubas de la sagra es amigo de un colega y hay confianza me ha puesto los pies en la tierra echando leches!!!
Me está costando luchar con la parienta porque le ha cogido miedo por todo lo que nos estamos enterando sobre los robos etc pero tengo claro que si se repara y sale del taller como nuevo va al taller de audio a poner todo lo que hay que poner para que no se lo vuelvan a llevar
Conducción deportiva es lo que yo hago a diario con la ambulancia.

En este mensaje, pinpollo ha recibido un agradecimiento de:
fontraider (19 Jun 2014, 01:24)
Avatar de Usuario
pinpollo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 23 Abr 2014, 23:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor EnExpo el 17 Jun 2014, 12:31

Poco puedo aportar pero decirte que el “valor venal” Desde el punto de vista legal o de derecho, No tiene nada que ver con la indemnización que te corresponde. Es decir, es un concepto que las aseguradoras utilizan para ahorrarse dinero cuando les conviene. Mi consejo es suponiendo que ( tienes asistencia jurídica en el Seguro). Hablar con un abogado y que negocie el con la compañía la cantidad, desgraciadamente cuando mas tardes en cobrar mas cantidad cobraras. Aunque Mapfre tiene buena fama en comparación con otros seguros en el tema de pagos...

Mucha suerte y un saludo.
Avatar de Usuario
EnExpo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Ene 2014, 21:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor McLarenF1 el 17 Jun 2014, 18:34

EnExpo escribió:Poco puedo aportar pero decirte que el “valor venal” Desde el punto de vista legal o de derecho, No tiene nada que ver con la indemnización que te corresponde. Es decir, es un concepto que las aseguradoras utilizan para ahorrarse dinero cuando les conviene. Mi consejo es suponiendo que ( tienes asistencia jurídica en el Seguro). Hablar con un abogado y que negocie el con la compañía la cantidad, desgraciadamente cuando mas tardes en cobrar mas cantidad cobraras. Aunque Mapfre tiene buena fama en comparación con otros seguros en el tema de pagos...

Mucha suerte y un saludo.

+1 a mi el 205 TD me dieron por detras y me querian pagar 500€ (verti compañia contraria) reclame y me dieron 1800€ eso si tube que esperar 1 mes mas para cobrar la indemnizacion
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor sebasresa el 17 Jun 2014, 18:35

McLarenF1 escribió:
EnExpo escribió:Poco puedo aportar pero decirte que el “valor venal” Desde el punto de vista legal o de derecho, No tiene nada que ver con la indemnización que te corresponde. Es decir, es un concepto que las aseguradoras utilizan para ahorrarse dinero cuando les conviene. Mi consejo es suponiendo que ( tienes asistencia jurídica en el Seguro). Hablar con un abogado y que negocie el con la compañía la cantidad, desgraciadamente cuando mas tardes en cobrar mas cantidad cobraras. Aunque Mapfre tiene buena fama en comparación con otros seguros en el tema de pagos...

Mucha suerte y un saludo.

+1 a mi el 205 TD me dieron por detras y me querian pagar 500€ (verti compañia contraria) reclame y me dieron 1800€ eso si tube que esperar 1 mes mas para cobrar la indemnizacion

Verti no es de Mafre?? :palomitas:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor McLarenF1 el 17 Jun 2014, 18:44

npi yo entonces tenia linea directa
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor kennymakinero el 18 Jun 2014, 00:21

segun e oido si, pero se me hace raro, mañana tengo que ir a la oficina. se lo preguntare haber si investigamos un poco..
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor robercupra el 18 Jun 2014, 15:59

pinpollo escribió:Ya lo has visto? Lo tengo en un taller en cubas de la sagra es amigo de un colega y hay confianza me ha puesto los pies en la tierra echando leches!!!
Me está costando luchar con la parienta porque le ha cogido miedo por todo lo que nos estamos enterando sobre los robos etc pero tengo claro que si se repara y sale del taller como nuevo va al taller de audio a poner todo lo que hay que poner para que no se lo vuelvan a llevar


Si lo vi porque vivo alli y entreno en el gimnasio que hay encima de hecho justo cuando llegaba estabas tu alli.Intenta que se arregle y luego ponerle todas las medidas posibles para evitar el robo.
Avatar de Usuario
robercupra
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 29 Dic 2010, 14:00
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 3 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor cordobitax el 19 Jun 2014, 00:19

pinpollo escribió:
Dandy_gsi escribió:
pinpollo escribió:Última hora!!!
Me ha llamado policía científica para sacar el coche de el deposito .
Mañana lunes lo llevo al taller para comenzar la peritación


Vamos! Que ese fr vuelve a la vida!


gracias por los ánimos pero a día de hoy no lo tengo nada claro, son muchos los que me dicen que lo arregle pero yo no puedo vivir con la cosa de no saber si voy a encontrar mi coche en el garaje o no, en cualquier caso todo depende de la peritación, pero teniendo en cuenta que se han llevado todo el interior de cuero, las llantas y neumáticos de 18" y parte del cuadro, con el clima, radio cd etc... no creo que el seguro me lo arregle, es mucha pasta.

tio pero piensa que esa inquietud de bajar al garaje y no saber si esta te va a pasar con cualquier coche que te compres,lo unico para estar seguro es comprarte un coche lleno de bollos y reventado para que asi no preocuparte??

con lo que te den intenta comprar primero de segunda mano que hay piezas mas faciles que otras de encontrar y lo que no puedas lo dejas para lo ultimo y lo compras nuevo y ya puestos algunas cosas que quieras o puedas te pegas un capricho y las pones a tu gusto como consola de doble din,cuadro de golf etc...
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 10 invitados