Compatibilidad Big Brake kit

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: jhontxu, TeteFR, ebcuatro, Pitufo_fr

Re: Compatibilidad Big Brake kit

Notapor dugonve el 17 Feb 2010, 17:14

Javi mi llantas son ET 37 si no recuerdo mal.
En la web de ECS hay unas plantillas para comprobar si entran las pinzas en las llantas. Con tu medición este finde y si puedo yo hacer la plantilla y probar diferentes grosores de separador creo que llegaremos a una conclusión...

¿que opciones tenemos igual o más baratas que aletas de la supercopa??? me interesa porque ya de por si mis ruedas van a límite de la carrocería, es más los radios de la llanta ya sobresalen un poco aunque el neumatico no y en cuanto ponga separadores voy a parecer un monster truck de esos, jejejje
Avatar de Usuario
dugonve
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1062
Registrado: 26 May 2005, 13:26
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 21 veces

Re: Compatibilidad Big Brake kit

Notapor XXXRacing el 17 Feb 2010, 18:07

Jhontxu, entonces si es el que yo digo cambia mucho el tema... ademas ese coche le vi en la Northernfest 2009 y juraria que llevaba el kit que vende ECS.

De todos modos, aunque sean pinzas de Cayenne originales en los Audi A3 8P, la pinza ancla tal cual en la mangueta de serie, sin necesidad de adaptador... ahi ya te ahorras un pico...

Los discos que has puesto no valen, ya que son los OEM de cayenne que son 5x130, y el Audi A3 de tu colega 5x112, que incluso para ese modelo estan los 345mm, OEM de los S3 II, TTS, Golf Mk V R32, Leon II Cupra, etc... y esos estan baratitos...

Sin embargo para plataformas con tornilleria 5x100, lo mas que hay OEM, son los 334mm de R32.

Y las pastillas esas TRW es como poner a un Ferrari unos neumaticos Nankang... salvo que solo quieras las pinzas para aparentar...

Edu, prueba con la plantilla de ECS, y este finde hablamos...

Sobre las aletas, antes de montar todo el follon de la supercopa, que nose de lo que consta, ni lo que cuesta, prefiero abrir las aletas en chapa y pintar, que no creo que te cobren mas de 300€ en un par de sitios que yo conozco, dejando el nervio de origen y sin que apenas se note...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Compatibilidad Big Brake kit

Notapor jhontxu el 17 Feb 2010, 18:48

XXXRacing escribió:Jhontxu, entonces si es el que yo digo cambia mucho el tema... ademas ese coche le vi en la Northernfest 2009 y juraria que llevaba el kit que vende ECS.

De todos modos, aunque sean pinzas de Cayenne originales en los Audi A3 8P, la pinza ancla tal cual en la mangueta de serie, sin necesidad de adaptador... ahi ya te ahorras un pico...

Los discos que has puesto no valen, ya que son los OEM de cayenne que son 5x130, y el Audi A3 de tu colega 5x112, que incluso para ese modelo estan los 345mm, OEM de los S3 II, TTS, Golf Mk V R32, Leon II Cupra, etc... y esos estan baratitos...

Sin embargo para plataformas con tornilleria 5x100, lo mas que hay OEM, son los 334mm de R32.

Y las pastillas esas TRW es como poner a un Ferrari unos neumaticos Nankang... salvo que solo quieras las pinzas para aparentar...
Saludos!!!


Te puedo asegurar y en la foto lo ves,que no es el KIT ECS...sino el Porsche sacado del coche...
Los discos en concreto,siendo de 5x130,puedes pedirle al Fresador que te retaladre a 5x100 (no cobran mucho y si tienes que hacer los adaptadores te hara precio)

En cuanto al anclaje no lo se,pero me cuesta creer que un coche que monta 288 le puedas meter 330mm con la misma mangueta y sin tener que hacer adaptadores...

En cuanto a las pastillas...

ATE con un 60% de Dto. 97.64€
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=292030

Ferodo Premier 111.81€
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1110751

Valeo 119.02€
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=728673

Textar 97.14€
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1873664

Bosch 140€
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... CLES=81613

Y bueno eso como dices es lo de andar por casa...

PERO yo llegado el caso me pregunto,el Cayenne tiene (por poner un ejemplo) 290CV,bien vale hay foreros que llegan e incluso superan esa cifra,pero esto no siempre es justificable a la hora de montar frenos,porque creo que mas interviene el peso a frenar que la capacidad de moverlo...
Por lo que vamos a que el Cayenne pesa 2245Kg pudiendo cargar como maximo 2945Kg.Nuestros Leones ahora mismo no lo se,pero una busqueda rapida me dice que el Leon II Cupra con 240CV pesa 1375Kg.
Creo que metiendo unos frenos capaces de frenar algo que pesa 1000Kg mas,poner pastillas superdeportivas es simplemente estetico y no tan funcional como cabe pensar...

Mi coche con 256mm delante montaba de serie frenos Galfer,se notaba un huevo,pero si le metro unos frenos de 312 montar pastillas galfer y gastarme 220€ en las pastillas,para el uso que va a recibir es tirar el dinero...
Enentiendo que las pastillas nombradas anteriormente no son "kaka"...que son marcas que montan muchos coches de serie...Sabemos que pastillas monta de origen el Cayenne??Porque dudo que monte Galfer,EBC,Brembo deportivas...

No obstante como digo me parece un exceso...Y como dije en el Post,si alguien lo necesita por la preparacion extrema que monta,ole...Si alguien lo monta por mejorar frenada pero cree que va sobrado,una forma de ahorrar dinero es esa..

-Retaladrar esos discos a la medida que necesitemos (algo que si tienes un poco de conocimiento podrias hacer incluso con un taladro de torre y un compar...)
-Montar unas pastillas de marcas conocias,pero sin ser de competicion (piensa si les sacaras provecho y sobre las desventajas de las extremamente deportivas,que tardan mas en calentar y no son efectivas hasta ciertas temperaturas...pero y el dia a dia??)
-Buscar precios,a veces un tornero de fuera de tu localidad puede cobrarte 5 veces menos que uno al que acudes,diciendo que no encuentras quien te lo hagampues se aprovechara de la situacion... (Porque a mi 250€ por COPIAR un adaptador me parece exagerado...)

Y por supueto,si solo kieres aparentar,tienes unos cubrepinzas Brembo desde 40€ pareja super chulos que ademas traen la silicona para colocarlos...
Imagen
Avatar de Usuario
jhontxu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 607
Registrado: 09 Ene 2008, 23:02
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 22 veces

Re: Compatibilidad Big Brake kit

Notapor XXXRacing el 17 Feb 2010, 20:01

jhontxu escribió:
XXXRacing escribió:Jhontxu, entonces si es el que yo digo cambia mucho el tema... ademas ese coche le vi en la Northernfest 2009 y juraria que llevaba el kit que vende ECS.

De todos modos, aunque sean pinzas de Cayenne originales en los Audi A3 8P, la pinza ancla tal cual en la mangueta de serie, sin necesidad de adaptador... ahi ya te ahorras un pico...

Los discos que has puesto no valen, ya que son los OEM de cayenne que son 5x130, y el Audi A3 de tu colega 5x112, que incluso para ese modelo estan los 345mm, OEM de los S3 II, TTS, Golf Mk V R32, Leon II Cupra, etc... y esos estan baratitos...

Sin embargo para plataformas con tornilleria 5x100, lo mas que hay OEM, son los 334mm de R32.

Y las pastillas esas TRW es como poner a un Ferrari unos neumaticos Nankang... salvo que solo quieras las pinzas para aparentar...
Saludos!!!


Te puedo asegurar y en la foto lo ves,que no es el KIT ECS...sino el Porsche sacado del coche...
Los discos en concreto,siendo de 5x130,puedes pedirle al Fresador que te retaladre a 5x100 (no cobran mucho y si tienes que hacer los adaptadores te hara precio)

En cuanto al anclaje no lo se,pero me cuesta creer que un coche que monta 288 le puedas meter 330mm con la misma mangueta y sin tener que hacer adaptadores...

En cuanto a las pastillas...

ATE con un 60% de Dto. 97.64€
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=292030

Ferodo Premier 111.81€
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1110751

Valeo 119.02€
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=728673

Textar 97.14€
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1873664

Bosch 140€
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... CLES=81613

Y bueno eso como dices es lo de andar por casa...

PERO yo llegado el caso me pregunto,el Cayenne tiene (por poner un ejemplo) 290CV,bien vale hay foreros que llegan e incluso superan esa cifra,pero esto no siempre es justificable a la hora de montar frenos,porque creo que mas interviene el peso a frenar que la capacidad de moverlo...
Por lo que vamos a que el Cayenne pesa 2245Kg pudiendo cargar como maximo 2945Kg.Nuestros Leones ahora mismo no lo se,pero una busqueda rapida me dice que el Leon II Cupra con 240CV pesa 1375Kg.
Creo que metiendo unos frenos capaces de frenar algo que pesa 1000Kg mas,poner pastillas superdeportivas es simplemente estetico y no tan funcional como cabe pensar...

Mi coche con 256mm delante montaba de serie frenos Galfer,se notaba un huevo,pero si le metro unos frenos de 312 montar pastillas galfer y gastarme 220€ en las pastillas,para el uso que va a recibir es tirar el dinero...
Enentiendo que las pastillas nombradas anteriormente no son "kaka"...que son marcas que montan muchos coches de serie...Sabemos que pastillas monta de origen el Cayenne??Porque dudo que monte Galfer,EBC,Brembo deportivas...

No obstante como digo me parece un exceso...Y como dije en el Post,si alguien lo necesita por la preparacion extrema que monta,ole...Si alguien lo monta por mejorar frenada pero cree que va sobrado,una forma de ahorrar dinero es esa..

-Retaladrar esos discos a la medida que necesitemos (algo que si tienes un poco de conocimiento podrias hacer incluso con un taladro de torre y un compar...)
-Montar unas pastillas de marcas conocias,pero sin ser de competicion (piensa si les sacaras provecho y sobre las desventajas de las extremamente deportivas,que tardan mas en calentar y no son efectivas hasta ciertas temperaturas...pero y el dia a dia??)
-Buscar precios,a veces un tornero de fuera de tu localidad puede cobrarte 5 veces menos que uno al que acudes,diciendo que no encuentras quien te lo hagampues se aprovechara de la situacion... (Porque a mi 250€ por COPIAR un adaptador me parece exagerado...)

Y por supueto,si solo kieres aparentar,tienes unos cubrepinzas Brembo desde 40€ pareja super chulos que ademas traen la silicona para colocarlos...


Pues aunque te cueste creer, la pinza que montan TODOS los Cayenne (S, Turbo, Turbo S y GTS), excepto el basico V6 de 250cv, montan disco de 350mm y esa pinza es TOTALMENTE Plug&Play en la mangueta de un Golf V, A3 8p, Leon 1P, siempre y cuando estos monten frenos 288mm de serie como minimo, es decir desde los TDI 140 en adelante... te digo mas, en los S3, TTS, Leon Cupra, Golf R32 de dichas plataformas, solo tendrias que sustituir la pinza, ya que el disco de 345mm de origen sirve perfectamente.

Con respecto a las pastillas que comentas, sinceramente, para calle seran muy buenas, muy baratas y duraran mucho, pero en unas tandas las quemas, literalmente, ten en cuenta que ahora montas un disco un centimetro mas grueso y disipa muchisimo mas rapido el calor, pero la pastilla no... de ahi que se hayan quemado literalmente las pastillas de serie del Cayenne y sean necesarias unas de carreras tipo DS3000...

Con respecto a lo que dices de pesos, cv y si es absurdo, yo te digo que en el coche que se han montado, ya equipaba unos Brembo 323mm de Cupra R, con DS3000, liquido AP 600, latiguillos, discos Brembo originales, y detras 256mm de Cupra R con la misma configuracion que delante y el coche no frenaba, nose si porque es quattro y pesa casi 1500kg, o porque tiene muchos cv, pero el coche no frenaba como debia, de hecho en dos tandas nos quedamos literalmente sin frenos...

Con respecto a tu coche, creo que con que montes DS2500, que si las buscas bien, las encuentras desde 110€ es lo mejor que puedes hacer... antes que Galfer´s, EBC´s y similares que son carisimas...

Un Cayenne de serie monta Textar...

- Retaladrar un disco??? yo presonalmente no lo hacia, al menos para mi coche, y menos para correr en circuito...
- Sobre las pastillas, ya te digo lo que pienso al respecto, ademas el coche SOLO se usa para tandas, tramos y bailes de salon...
- Con respecto a los torneros, obviamente se como debo hablarle para que no me peque el sablazo de mi vida, pero aqui para cualquier cosa flipan todos, y hay unos cuantos...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Compatibilidad Big Brake kit

Notapor jhontxu el 17 Feb 2010, 21:06

XXXRacing escribió:Pues aunque te cueste creer, la pinza que montan TODOS los Cayenne (S, Turbo, Turbo S y GTS), excepto el basico V6 de 250cv, montan disco de 350mm y esa pinza es TOTALMENTE Plug&Play en la mangueta de un Golf V, A3 8p, Leon 1P, siempre y cuando estos monten frenos 288mm de serie como minimo, es decir desde los TDI 140 en adelante... te digo mas, en los S3, TTS, Leon Cupra, Golf R32 de dichas plataformas, solo tendrias que sustituir la pinza, ya que el disco de 345mm de origen sirve perfectamente.

Con respecto a las pastillas que comentas, sinceramente, para calle seran muy buenas, muy baratas y duraran mucho, pero en unas tandas las quemas, literalmente, ten en cuenta que ahora montas un disco un centimetro mas grueso y disipa muchisimo mas rapido el calor, pero la pastilla no... de ahi que se hayan quemado literalmente las pastillas de serie del Cayenne y sean necesarias unas de carreras tipo DS3000...

Con respecto a lo que dices de pesos, cv y si es absurdo, yo te digo que en el coche que se han montado, ya equipaba unos Brembo 323mm de Cupra R, con DS3000, liquido AP 600, latiguillos, discos Brembo originales, y detras 256mm de Cupra R con la misma configuracion que delante y el coche no frenaba, nose si porque es quattro y pesa casi 1500kg, o porque tiene muchos cv, pero el coche no frenaba como debia, de hecho en dos tandas nos quedamos literalmente sin frenos...

Con respecto a tu coche, creo que con que montes DS2500, que si las buscas bien, las encuentras desde 110€ es lo mejor que puedes hacer... antes que Galfer´s, EBC´s y similares que son carisimas...

Un Cayenne de serie monta Textar...

- Retaladrar un disco??? yo presonalmente no lo hacia, al menos para mi coche, y menos para correr en circuito...
- Sobre las pastillas, ya te digo lo que pienso al respecto, ademas el coche SOLO se usa para tandas, tramos y bailes de salon...
- Con respecto a los torneros, obviamente se como debo hablarle para que no me peque el sablazo de mi vida, pero aqui para cualquier cosa flipan todos, y hay unos cuantos...

Saludos!!!


Ok,pido disculpas...
No sabia que se tratara de un coche de competicion ni para hacer tandas...Ya que de haberlo sabido,etenderia a la perfeccion de que hablamos de otra liga...

Retaladrar un disco?SI,conozco muchisima gente que al montar discos mas grandes ha adaptado a su tornilleria los que venian y si lo haces lo cierta logica quedan copensados los agujeros y equilibrados,de forma que no pierden dureza,ni vibran,NO OBSTANTE para competicion...NO TE LA JUEGUES...y como digo yo...quien gasta 12 mil en preparar un coche que despues no pretenda asustarse por un aceite de 60€ litro...o le eche gasolina Sin plomo de 95...

Respecto de los torneros...Si alguna vez tienes algun proyecto que requiera de torno o fresa,si kieres me puedes comentar y pregunto por aki haber lo que costaria,y si te parece bien te pongo en contacto con ellos,recojo las piezas y te las envio...(Sin ninguna pega,que parece que hemos empezado con mal pie y todos me dicen que eres un buen tio...)

Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
jhontxu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 607
Registrado: 09 Ene 2008, 23:02
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 22 veces

Re: Compatibilidad Big Brake kit

Notapor XXXRacing el 21 Feb 2010, 16:20

Bueno pues, una vez probados los frenos, he de decir, que funcionar funcionan, pero, las pastillas Textar que vienen con las pinzas son una caca... se quemaron y casi nos quedamos sin frenos... :enfurecido:

Edu, no he podido probar la llanta, por falta de tiempo y porque Jaramillo tambien entro a a correr.

A ver si la semana que viene tenemos un rato...

Saludos!!!
Última edición por XXXRacing el 22 Feb 2010, 02:07, editado 1 vez en total
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Compatibilidad Big Brake kit

Notapor dugonve el 21 Feb 2010, 23:26

Javi yo he probado con separador de 2 cm y la plantilla y sobra. Voy a ver si puedo hacerme con otros separadores más pequeños e ir probando...

...que tal fue el paseo del sabado??

Saludetes!!
Avatar de Usuario
dugonve
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1062
Registrado: 26 May 2005, 13:26
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 21 veces

Re: Compatibilidad Big Brake kit

Notapor CosmeLeon el 16 Jun 2014, 23:29

Rescato el post, e pillado unas 6 pistones brembo de un tuareg v10. llamo a @XXXRacing que veo que sabe por donde van los tiros. el tema de los discos del ml63 amg, es una buena opcion y barata. el centro del disco donde ajusta al buje, mide 67mm y el del leon mk1 mide 65 si no recuerdo mal, supongo que habrá que encasquillar, el tema de los adaptadores, tengo que morir al tornero/centro de mecanizado ? o vende algun adaptador ya echo para estas pinzas y estos discos en cuestion ? el tema de los latiguillos, donde los puedo conseguir o como decis son a medida ? y la pregunta mas importante. nuestra bomba de freno de serie da para semejante pinza ? o el pedal se queda raro ?
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Compatibilidad Big Brake kit

Notapor Millan81 el 17 Jun 2014, 17:59

@CosmeLeon tienes un MP.

Un saludo.
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.

En este mensaje, Millan81 ha recibido un agradecimiento de:
CosmeLeon (18 Jun 2014, 15:10)
Avatar de Usuario
Millan81
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 684
Registrado: 16 Nov 2008, 16:20
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 142 veces

Re: Compatibilidad Big Brake kit

Notapor Pitufo_fr el 18 Jun 2014, 12:29

Pillo sitio que interesa!!!!
Saludos. :palomitas:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Compatibilidad Big Brake kit

Notapor CosmeLeon el 18 Jun 2014, 15:23

Hablando con el compañero millan, estoi barajando la opción de meterle los discos del golf IV R32, ya que son 334x32, venden portapinzas ya echos para adaptar la pinza al mk1 y a los discos del r32. yo creo que es la mejor opcion, ya que aprobecharia la superficie del disco casi al 100x100 y solo seria comprar piezas y montar. sigo estudiando y informándome de la bomba de freno.

a ver en que queda la cosa.. !
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Compatibilidad Big Brake kit

Notapor Pitufo_fr el 19 Jun 2014, 12:11

Me parece muy buena opcion!!! :ok:
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Compatibilidad Big Brake kit

Notapor Pitufo_fr el 23 Jun 2014, 14:17

Yo llevo en el leon un kit evolutión de Galfer con pinzas de 4 pistones AP racing y discos de 330mm. con nucleo de duraluminio.

Quería saber si hay algun disco liso del mismo diámetro de algún modelo que sea llegar y poner,a ver si alguien me puede ayudar,para saberlo y cuando le toque zas. :comediante:
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Compatibilidad Big Brake kit

Notapor jcbg1975 el 23 Jun 2014, 20:41

Quizás puedas comprar los del golf iv r32 y tornearlos ya que son de 334 mm.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.

En este mensaje, jcbg1975 ha recibido un agradecimiento de:
Pitufo_fr (24 Jun 2014, 11:29)
Avatar de Usuario
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1107
Registrado: 10 May 2004, 15:19
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 48 veces

Re: Compatibilidad Big Brake kit

Notapor jhontxu el 24 Jun 2014, 10:45

jcbg1975 escribió:Quizás puedas comprar los del golf iv r32 y tornearlos ya que son de 334 mm.

Yo creo que si tornea 4mm de rebaje,toca contra las palas internas del disco de ventilacion...
Ademas sus discos Galfer son con nucleo de duraluminio y habria que comprobar que tengan la misma separacio desde el buje que los OEM...no sea que despues de pillar otros OEM,para poner,le peguen y tenga que fabricarse unos adaptadores... :?
Imagen

En este mensaje, jhontxu ha recibido un agradecimiento de:
Pitufo_fr (24 Jun 2014, 11:29)
Avatar de Usuario
jhontxu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 607
Registrado: 09 Ene 2008, 23:02
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 22 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados