Moderador: LeonFR.Gz
raulleon escribió:hola soy nuevo en esto y queria saber si a alguien le pasa a alguien mas, le entra y se escurre como si fuera el marco osea el nervio del piloto haber si me podeis ayudar me pasa cada vez que lo lavo![]()
rocco77 escribió:a mi me pasaba tambien, desmonte el piloto me lo subi a casa y lo llene de agua entero y me di cuenta que por una de las juntas me perdia el agua lo vacias y lo secas bien yo lo seque por dentro con un secador y luego puse silicona trasparente y solucionado.
raulleon escribió:buenas compañeros hoy estado en la seat y referente a lo que los comente sobre los pilotos traseros me an dicho que el agua no entra que el sellamiento va metido medio centimetro desde la parte de fuera y hay entra para limpiar el polvo etc como una respiracion y es cierto al piloto en si no le entra el agua me comentaron que si le entrase dentro se pondria empañado y donde entra es desde el sellamiento hasta la parte de fuera asique compis mientras no os entre en la zona donde va las bonbillas no temais nada asi me lo an dicho un saludo
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados