agua en los pilotos traseros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: csabafr2013

agua en los pilotos traseros

Notapor raulleon el 09 Jun 2014, 23:16

hola soy nuevo en esto y queria saber si a alguien le pasa a alguien mas, le entra y se escurre como si fuera el marco osea el nervio del piloto haber si me podeis ayudar me pasa cada vez que lo lavo :pelea: :cool:
Avatar de Usuario
raulleon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2014, 22:44
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: agua en los pilotos traseros

Notapor nosinmileon el 17 Jun 2014, 11:55

Yo agua no, pero mosquitos para hartar a un sapo
Avatar de Usuario
nosinmileon
 

Re: agua en los pilotos traseros

Notapor conans el 17 Jun 2014, 17:23

raulleon escribió:hola soy nuevo en esto y queria saber si a alguien le pasa a alguien mas, le entra y se escurre como si fuera el marco osea el nervio del piloto haber si me podeis ayudar me pasa cada vez que lo lavo :pelea: :cool:


A mi me pasa lo mismo si el coche lo meto en un lavadero automatico. si no, no.
Mosquitos también me entran aunque pocos por el momento. Y por mas intento buscar el fallo...no hay tu tia. :zoquete:
Avatar de Usuario
conans
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2012, 11:16
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: agua en los pilotos traseros

Notapor rocco77 el 20 Jun 2014, 13:29

a mi me pasaba tambien, desmonte el piloto me lo subi a casa y lo llene de agua entero y me di cuenta que por una de las juntas me perdia el agua lo vacias y lo secas bien yo lo seque por dentro con un secador y luego puse silicona trasparente y solucionado.

En este mensaje, rocco77 ha recibido un agradecimiento de:
conans (20 Jun 2014, 17:20)
Avatar de Usuario
rocco77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 May 2013, 16:24
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: agua en los pilotos traseros

Notapor conans el 20 Jun 2014, 17:19

rocco77 escribió:a mi me pasaba tambien, desmonte el piloto me lo subi a casa y lo llene de agua entero y me di cuenta que por una de las juntas me perdia el agua lo vacias y lo secas bien yo lo seque por dentro con un secador y luego puse silicona trasparente y solucionado.


Excelente solucion, yo no habia caido en ello.
Muchas gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
conans
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2012, 11:16
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: agua en los pilotos traseros

Notapor rocco77 el 20 Jun 2014, 17:26

nada hombre un placer poder ayudar
Avatar de Usuario
rocco77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 May 2013, 16:24
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: agua en los pilotos traseros

Notapor raulleon el 21 Jun 2014, 23:10

yo el lunes me los van a mirar si mosquitos alguno se lo comente donde compre el coche y me dijeron que eso esque hay que apretarlos con el paso del tiempo yo creo que entra por el pico de arriba en la parte de la izquierda gracias foreros por vustra ayuda y respuestas asi da gusto un saludo
Avatar de Usuario
raulleon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2014, 22:44
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: agua en los pilotos traseros

Notapor raulleon el 23 Jun 2014, 20:08

buenas compañeros hoy estado en la seat y referente a lo que los comente sobre los pilotos traseros me an dicho que el agua no entra que el sellamiento va metido medio centimetro desde la parte de fuera y hay entra para limpiar el polvo etc como una respiracion y es cierto al piloto en si no le entra el agua me comentaron que si le entrase dentro se pondria empañado y donde entra es desde el sellamiento hasta la parte de fuera asique compis mientras no os entre en la zona donde va las bonbillas no temais nada asi me lo an dicho un saludo
Avatar de Usuario
raulleon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2014, 22:44
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: agua en los pilotos traseros

Notapor conans el 24 Jun 2014, 12:23

raulleon escribió:buenas compañeros hoy estado en la seat y referente a lo que los comente sobre los pilotos traseros me an dicho que el agua no entra que el sellamiento va metido medio centimetro desde la parte de fuera y hay entra para limpiar el polvo etc como una respiracion y es cierto al piloto en si no le entra el agua me comentaron que si le entrase dentro se pondria empañado y donde entra es desde el sellamiento hasta la parte de fuera asique compis mientras no os entre en la zona donde va las bonbillas no temais nada asi me lo an dicho un saludo


Y los mosquitos por donde entran?
Avatar de Usuario
conans
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2012, 11:16
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: agua en los pilotos traseros

Notapor raulleon el 24 Jun 2014, 21:15

pues supongo que por donde el agua porque yo tambien tengo algunos mosquitos pero segun ellos es normal
Avatar de Usuario
raulleon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2014, 22:44
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados