Como limpiar la pantalla del Infotaiment?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Favoritos: frangarrido
Seguidores: kawaner13, VapaV

Como limpiar la pantalla del Infotaiment?

Notapor Jota79 el 20 Feb 2014, 16:52

Pues eso, me surge la duda, que usais para limpiar la pantalla multifinción del coche, para que quede bien y no se raye?.
Avatar de Usuario
Jota79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Ene 2014, 05:35

Re: Como limpiar la pantalla del Infotaiment?

Notapor vueliing el 21 Feb 2014, 10:07

Hola,

Yo utilizo una microfibra y el Meguiars Quik Detailer Interior... pero soy algo excentrico con la limpieza :) en CarCarePasion.com ya me conocen y todo.. jejeje :cuñao:
Lo tienes ahí o en Amazon.

Pero vaya, te puedo asegurar que con la microfibra y este liquido, no rayas nada y lo puedes utilizar para paneles, salpicadero y todo lo que sea plástico. Ya está pensado para ello. Si no te quieres gastar dinero en algo tan específico, microfibra y agua... y si te quedan rastros de grasilla o suciedad, un APC que lo puedes utilizar para todo el interior del coche, bien diluido y sin problema :)

Saludos!
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Como limpiar la pantalla del Infotaiment?

Notapor Jota79 el 21 Feb 2014, 21:14

Gracias vueliing, probaré el Meguiars.
Avatar de Usuario
Jota79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Ene 2014, 05:35

Re: Como limpiar la pantalla del Infotaiment?

Notapor Asantine el 28 Jun 2014, 04:18

Vueling ese producto no quedara en plan "grasiento y brillante" no ? Porqué una vez lleve el coche a un Autolavado manual y se me olvidó decirlo que no le limpiarán el interior a mi último coche que tenía y cuando lo recogí aquello daba asco. Todo lo contrario a otro sitio que lo lleve que usaban una especia de "crema" blanca (no no era nada sexual) que el salpicadero y los paneles de las puertas que son como de goma quedaban totalmente como sacado de fabrica. Bueno ya nos dirás tu experiencia. Saludos
Avatar de Usuario
Asantine
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 Mar 2014, 19:19
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Como limpiar la pantalla del Infotaiment?

Notapor elCalvo el 28 Jun 2014, 11:11

No, el Meguiar's Quick Detailer no deja ni aspecto ni tacto grasiento.

Lo que te echaron en el autolavado ese sería el típico spray que suelen vender en hipermercados y tiendas de respuestos a base de siliconas.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Como limpiar la pantalla del Infotaiment?

Notapor vueliing el 28 Jun 2014, 16:43

@elCalvo se adelantó ;)

No @Asantine, no deja tacto grasiento ni es brillante. Simplemente lo deja como te lo dieron de fábrica.

Ahora estoy probando este otro: Autofinesse Dressle

Este te deja acabado brillante pero hay que ir con cuidado, porque si lo aplicas directamente tendrás que pasar rápidamente la microfibra para que no te quede alguna gotita más brillante en el salpicadero. Me gusta para los paneles de las puertas y el salpicadero. Los deja negros y con un ligero brillo y sin dejar tacto grasiento. No obstante para la parte central del Mk3 que tiene plásticos con tacto gomoso, no me acaba de convencer. Ni aplicando directamente ni aplicándola a la microfibra y luego pasándola me acaba de quedar bien. Siempre deja algún rastro o restregon y hay que dedicarle más tiempo.

Yo me volveré a pasar al Meguiar's porque me resultó más versátil, más fácil de aplicar y con los mismos resultados al fin y al cabo

Saludos

En este mensaje, vueliing ha recibido un agradecimiento de:
elCalvo (28 Jun 2014, 17:27)
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Como limpiar la pantalla del Infotaiment?

Notapor celicon el 26 Jul 2014, 08:34

Hola.
Para el plástico del velocímetro y pantalla del navegador os recomiento el clearkote-quik-shine, y una toalla de microfibra muy muñida, como la Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3)

Os pongo la descripción del Clearkote. Yo lo uso y va muy bien. No deja rastros y es muy lubricante evitando el máximo posible, las micro rayadas en los plasticos delicados.

El ClearKote Quik Shine fue incialmente desarrollado para la industria aeronautica, para ser usado en las ventanas de plexiglass donde su estructura de polímeros forma una capa que repele el agua. Por ello es especialmente recomendado para la limpieza de relojes del interior, pantallas de navegadores y en general culquier plástico transparente delicado.

http://store.carcareeurope.com/clearkot ... shine.html
http://store.carcareeurope.com/microfib ... el-t3.html

Saludos.

En este mensaje, celicon ha recibido un agradecimiento de:
madridvk (06 Oct 2014, 15:37)
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Como limpiar la pantalla del Infotaiment?

Notapor Asantine el 28 Oct 2014, 15:21

Yo para la pantalla he probado y va de maravilla unas toallitas húmedas de usar y tirar que venden en mercadona. Son una caja que trae como 20 y cuesta nada y menos. Cada vez que lavó el coche pasó la toalla micro fibra por todo el interior para el polvo y la pantalla y los botones del cuadro le pasó esa toalla y adios manchas de dedos y grasa que deja los botones así como brillóso en plan fein. Probarla no decepcionara. Y nada de usar líquidos ni nada ya que no me terminan de gustar ni arriesgarme a probar. Saludos
Avatar de Usuario
Asantine
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 Mar 2014, 19:19
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Como limpiar la pantalla del Infotaiment?

Notapor sr.white el 24 Nov 2014, 17:18

Yo he usado unas toallitas de usar y tirar que compre en el Media Markt para limpiar la TV de casa y va bien. Son especiales para limpiar pantallas de PC, libros electrónicos, monitores, portátiles, tabletas, pantallas de Smartphones y superficies de cristal de fotocopiadoras o escáneres.
Avatar de Usuario
sr.white
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Oct 2014, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Como limpiar la pantalla del Infotaiment?

Notapor GTI35 el 24 Nov 2014, 18:44

Más que el producto, lo importante es la MF que tenga la fibra larga y muy mullida.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Como limpiar la pantalla del Infotaiment?

Notapor arlot el 25 Nov 2014, 14:21

Yo utilizo un trapo de microfibras en seco, y queda perfecto, supongo que si dejas que las marcas esten un par de meses, entonces ya con pasarle ese trapo no será suficiente.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Como limpiar la pantalla del Infotaiment?

Notapor pabletti el 26 Nov 2014, 11:51

Yo para limpiar el interior y las pantallas,plasticos de velocimetro,etc utilizo el Autofinesse Spritz, deja un acabado mate, parece salido de fabrica, para mi 100% recomendable. Eso si, para las pantallas utilizarlo con microfibras mullida de fibras largas ya que se rallan demasiado facilmente.

Saludos.
Avatar de Usuario
pabletti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 20 Ene 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Como limpiar la pantalla del Infotaiment?

Notapor stromilesmiles el 17 May 2017, 17:56

Después de 3 años y reflotando el hilo... hoy por hoy...cual es la mejor opción para limpiar las pantallas de nuestros leones?
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: Como limpiar la pantalla del Infotaiment?

Notapor Oregon el 18 May 2017, 02:05

+1 yo igual estoy interesado
Avatar de Usuario
Oregon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 01 Mar 2017, 21:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Como limpiar la pantalla del Infotaiment?

Notapor MilleMiglia el 18 May 2017, 07:43

Asantine escribió:Yo para la pantalla he probado y va de maravilla unas toallitas húmedas de usar y tirar que venden en mercadona. Son una caja que trae como 20 y cuesta nada y menos. Cada vez que lavó el coche pasó la toalla micro fibra por todo el interior para el polvo y la pantalla y los botones del cuadro le pasó esa toalla y adios manchas de dedos y grasa que deja los botones así como brillóso en plan fein. Probarla no decepcionara. Y nada de usar líquidos ni nada ya que no me terminan de gustar ni arriesgarme a probar. Saludos


¿Qué toallitas son esas? ¿Podrías dar mas datos, por favor?
Exprimir las marchas cortas es un placer, exprimir las largas, un delito.
Avatar de Usuario
MilleMiglia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Imágenes: 0
Registrado: 22 Mar 2017, 18:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Siguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados