El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 15 Jun 2014, 05:56

pttzarzadilla escribió:
jjimene89 escribió:
pttzarzadilla escribió:
Davidpt escribió:Hola compañeros, ¿Qué es lo de "a repostar"? ¿para qué sirve?

Gracias!



Pues te dice los litros de combustible que le cojen al tanque. Va de 5 litros en 5 litros.
Alguien que haya activado lo de cerrar las ventanas de un solo toque en un mk3 de 2014? A mi no me va y no tengo los espejos retrovisores que se pliegan eléctricamente.


Lo de cerrar ventanas con un toque que yo sepa no ha conseguido nadie hacerlo, lo único es lo de cerrar retrovisores con un toque, yo al menos si lo tengo así y el mío es de los primeros de 2013.


Vale muchas gracias, de momento he activado:


-Test de agujas

-Visión esquemática OPS, sólo con sensores de parking traseros

-Fondo pantalla radió en carbono

-litros a repostar

Creo que no me dejo nada. Pienso que eso es lo más interesante que le puedo activar a mi TSI


Es indiferente sea TSI o TDI, se le pueden hacer lo mismo :yea:
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor coxmox el 30 Jun 2014, 23:43

Mirar este video ....
Parece que se puede hacer lo de las ventanillas con un solo toque de cierre con el mando.



STG 09 open -> coding 07 -> select RLS in dropdown

VCDS have already bug in 12.12, you have to wait for update, until that use VCP to set the right coding for RLS

Un saludo
Avatar de Usuario
coxmox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2014, 02:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor marlop el 01 Jul 2014, 12:03

Sí, pero no a través del VCDS, que de momento no es totalmente operativo con nuestros MQB, sino con el Vag Can Pro (VCP), otro software que parece más funcional, aunque esto es relativo, porque hay usuarios que aún se quedan con el VCDS habiendo probado los dos systemas.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rafaelin el 01 Jul 2014, 19:32

Que quiere decir que no podemos activar lo de las ventanillas con un solo toque con Vagcom 12.12 VCDS?
Tambien estoy interesado en activar la liberacion de videos para poder verlos en marcha en la pantalla central,Si encontrais como hacerlo estaria agradecido
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor hectorcanu el 01 Jul 2014, 21:54

Rafaelin escribió:Que quiere decir que no podemos activar lo de las ventanillas con un solo toque con Vagcom 12.12 VCDS?
Tambien estoy interesado en activar la liberacion de videos para poder verlos en marcha en la pantalla central,Si encontrais como hacerlo estaria agradecido
Un saludo

Te refieres a ver vídeos que por ejemplo tengamos en un pen? Estaría guapo.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rafaelin el 01 Jul 2014, 22:41

no puedes ver videos desde un pendrive, tiene que ser a traves un reproductor compatible con el equipo como ipod o iphone. Pero de serie por seguridad cuando el coche se pone en marcha apartir de 3kms hora bloquea la señal para no poder verlos mas que parados. He visto video YouTube que con Vag Com lo han liberado para poder verlos pero no se la codificacion
Un saludo

En este mensaje, Rafaelin ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (01 Jul 2014, 22:47)
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor hectorcanu el 01 Jul 2014, 22:47

Rafaelin escribió:no puedes ver videos desde un pendrive, tiene que ser a traves un reproductor compatible con el equipo como ipod o iphone. Pero de serie por seguridad cuando el coche se pone en marcha apartir de 3kms hora bloquea la señal para no poder verlos mas que parados. He visto video YouTube que con Vag Com lo han liberado para poder verlos pero no se la codificacion
Un saludo

Sólo ipod o iphone?
Aun así es interesante.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor marlop el 02 Jul 2014, 00:04

Rafaelin escribió:Que quiere decir que no podemos activar lo de las ventanillas con un solo toque con Vagcom 12.12 VCDS?

El VCDS da errores que se espera que sean corregidos en la próxima actualización. No hay nada perfecto!
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 05 Jul 2014, 16:47

Estaría bien actualizar la primera página del hilo... lo han dejado abandonado...
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 05 Jul 2014, 22:40

Yo he activado lo del laptimer y no se cómo mostrarlo, llevo el fis en blanco y negro puede ser eso?

También he provado a activar lo de que se cierren los cristales al detectar lluvia pero nada, tampoco me ha funcionado... por mucha agua que le he echado al sensor de lluvia no se cerraba nada... en fin.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor _Lokiyo_ el 06 Jul 2014, 16:11

En Stemei he encontrado un archivo que supuestamente libera lo de ver video en movimiento, pero claro es con el VCP y ese no lo encuentro por ningun lado, alguien me puede decir de donde sacarlo? Por privado si por aqui no se puede un saludo!
Avatar de Usuario
_Lokiyo_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jul 2014, 09:28
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor marlop el 08 Jul 2014, 19:38

jjimene89 escribió:Yo he activado lo del laptimer y no se cómo mostrarlo

@jjimene89, yo tampoco sabía, pero he mirado en la página de Stemei y voilà! Lo verás entre los diferentes apartados del MENÚ del FIS (no aparece en el menú de la pantalla principal).
Adjuntos

uploadfromtaptalk1404841063952.jpg
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 08 Jul 2014, 21:08

marlop escribió:
jjimene89 escribió:Yo he activado lo del laptimer y no se cómo mostrarlo

@jjimene89, yo tampoco sabía, pero he mirado en la página de Stemei y voilà! Lo verás entre los diferentes apartados del MENÚ del FIS (no aparece en el menú de la pantalla principal).


Pues entonces los que llevamos pantalla en monocrono no tenenos esa opción.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Davidpt el 09 Jul 2014, 08:34

marlop escribió:
jjimene89 escribió:Yo he activado lo del laptimer y no se cómo mostrarlo

@jjimene89, yo tampoco sabía, pero he mirado en la página de Stemei y voilà! Lo verás entre los diferentes apartados del MENÚ del FIS (no aparece en el menú de la pantalla principal).


Y realmente para qué quieres eso...?? (pregunto) :cafe:

Por cierto, el test de agujas es algo sólamente estético o sirve para algo más??
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor marcosnueva el 10 Jul 2014, 14:44

Davidpt escribió:
marlop escribió:
jjimene89 escribió:Yo he activado lo del laptimer y no se cómo mostrarlo

@jjimene89, yo tampoco sabía, pero he mirado en la página de Stemei y voilà! Lo verás entre los diferentes apartados del MENÚ del FIS (no aparece en el menú de la pantalla principal).


Y realmente para qué quieres eso...?? (pregunto) :cafe:

Por cierto, el test de agujas es algo sólamente estético o sirve para algo más??



Buenas,

lo que hace es medir tiempo nada más, si utilizas el ordenador de abordo van asociadas muchas más cosas, consumo, velocidad media, distancia recorrida. Se puede utilizar para medir tiempos que tardas en hacer un recorrido X desde tal sitio a tal sitio sin tener que resetear el ordenador cada vez que quieras...uso pues no mucho pero mola! jaja. La verdadera utilidad es en circuito, ya que te almacena las vueltas y puedes hacer incluso sectores dentro de cada vuelta, es un cronometro completo...ahora utilidad pues como todas estas cosas. :neutral:

El test de agujas...es algo visual, el efecto es muy chulo, a mi me sirve para ver que la aguja llega a 6.000 rpm en los diesel porque en marcha....no se puede comprobar..de la velocidad no digo nada jeje...

Saludos compis y a seguir disfrutando de las fierecillas.. :banana:
viewtopic.php?f=13&t=102191

- Perdí mi apuesta por el rock and roll -
Avatar de Usuario
marcosnueva
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 19 Oct 2011, 13:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 12 invitados