Avería motor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Avería motor

Notapor ansalmo el 03 Jul 2014, 10:05

Hola, tengo un león 105 cv tdi 1.6 de febrero y se encendió luz avería motor. Están haciendo pruebas con la unidad central control puesto que no quitan la luz...¿algún consejo? No me dan coche sustitución en servicio oficial...
Avatar de Usuario
ansalmo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2014, 09:56

Re: Avería motor

Notapor BhEaN el 03 Jul 2014, 10:12

Buenas,

Antes de nada, bienvenido...
El único consejo que puedo darte es que no dupliques los posts, que con éste van 3 iguales, jejeje... (ya he rechazado los otros)
;)

Con respecto a tu problema, pues así sin más datos no te podemos ayudar demasiado... pero con respecto al coche de sustitución, eso es política de cada empresa o taller... no tiene nada que ver que sea un servicio oficial. Si tienen coches de sustitución, pues genial, sino, no puedes hacer nada... tener coches de sustitución no es una "ley" que tengan que cumplir todos los talleres.

Espera a ver qué te dicen, y nos vas contando... porque sino poco podemos ayudarte, jejeje

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Geryp (03 Jul 2014, 21:47)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Avería motor

Notapor elrey el 03 Jul 2014, 13:09

BhEaN escribió:Buenas,

Antes de nada, bienvenido...
El único consejo que puedo darte es que no dupliques los posts, que con éste van 3 iguales, jejeje... (ya he rechazado los otros)
;)

Con respecto a tu problema, pues así sin más datos no te podemos ayudar demasiado... pero con respecto al coche de sustitución, eso es política de cada empresa o taller... no tiene nada que ver que sea un servicio oficial. Si tienen coches de sustitución, pues genial, sino, no puedes hacer nada... tener coches de sustitución no es una "ley" que tengan que cumplir todos los talleres.

Espera a ver qué te dicen, y nos vas contando... porque sino poco podemos ayudarte, jejeje

Saludos,

@BhEaN se te ha escapado tambien que no esta en el subforo adecuado jeje
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Avería motor

Notapor BhEaN el 03 Jul 2014, 13:19

Cierto, acabo de caer en que por la motorización que ha dicho, éste no es el subforo para ese coche, jejeje....
@ansalmo , muevo el post a [Mecanica Leon III]

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Avería motor

Notapor cocorolito el 03 Jul 2014, 18:40

A mí un día se me encendió la luz de avería, paré el coche arranque y no me volvió a pasar, llame a la casa y me dijeron que lo llevara que había una actualización de software, me lo actualizaron y no ha vuelto a ocurrir, tengo el mk3 1.6 105 cv. de diciembre
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cocorolito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Dic 2013, 17:53
Ubicación: Extrema y Dura
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Avería motor

Notapor marlop el 14 Jul 2014, 00:14

@ansalmo, ¿alguna novedad? Espero que lo tengas resuelto.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados