Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system plus

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor lgilm el 08 Abr 2014, 00:54

Si, el mio va con navegador, pero no creo que eso afecte, ademas lo raro es que a fonsi le funciona con ipod, pero no con iphone, yo creo que sera mas problema de software del iphone, si no recuerdo mal alguien mas tenia problemas con un iphone 4, yo lo he probado con 4s con 3gs (es el que llevo normalmente) Y con ipod touch muy antiguo no se la version. Con todos me funciona perfecto. El cable lo teneis en los primeros mensajes, si no recuerdo mal el terminado en R que es rojo, pero comprobarlo en mis primeros mensajes de este tema.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor sonxav el 25 Jun 2014, 11:45

A ver, que aunque yo comenté algo en este post estoy hecho un lio....

tengo un iPod Classic 80gb, un iPhone 4S y un iPhone 5S...... y me gustaria conectarlos al coche, "teoricamente" con el cable que viene de serie todos deberian de funcionar.

pero, yo quiero ver las caratulas que ya tengo puestas en los discos, y aqui es donde empiezan mis dudas...

¿el cable azul de serie muestra las caratulas?

si es asi, muestra las caratulas del iPhone a cualquier resolucion? o es que por ejemplo para que el cable azul muestre las caratulas estan tienen que estar en el iPhone a como max. 500x500 pixeles?

¿el cable rojo muestra las caratulas tengan la resolucion que tengan?

a ver si alguna alma caritativa puede despejarme estas dudas......

gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor lgilm el 25 Jun 2014, 18:45

El cable azul creo que no las muestra de ninguna de las formas, sólo pasa audio. El cable rojo muestra las carátulas sea cual sea la resolución o por lo menos a mi me las muestra todas y no he tenido en cuenta resolución ni nada parecido, son las que añade iTunes.

A parte podrás ver video con el cable rojo.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor crisFR el 02 Jul 2014, 22:22

Si meteis la carpetas de musica en un pendrive, con el cable usb que viene con el coche reproduce perfectamente las caratulas de los discos.
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
Avatar de Usuario
crisFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 12 Abr 2014, 08:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor sonxav el 03 Jul 2014, 09:38

crisFR escribió:Si meteis la carpetas de musica en un pendrive, con el cable usb que viene con el coche reproduce perfectamente las caratulas de los discos.


tengan la resolucion que tengan esas caratulas?

porque por lo que se dice solo se verian siempre y cuando la resolucion maxima fuera 500x500 px.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor Raul_Amon el 03 Jul 2014, 10:49

sonxav escribió:
crisFR escribió:Si meteis la carpetas de musica en un pendrive, con el cable usb que viene con el coche reproduce perfectamente las caratulas de los discos.


tengan la resolucion que tengan esas caratulas?

porque por lo que se dice solo se verian siempre y cuando la resolucion maxima fuera 500x500 px.


No sé si funcionarán con más grandes pero yo al menos las busco con resolución 500x500 px, tal y como comentaron.Total luego en la pantalla se ven más pequeñas. Por cierto, de todos los discos duros que tengo, he conseguido que el coche me reproduzca uno de 500gb en lugar de tener que usar pendrive :lol:
Avatar de Usuario
Raul_Amon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2013, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor sonxav el 03 Jul 2014, 11:49

Raul_Amon escribió:
sonxav escribió:
crisFR escribió:Si meteis la carpetas de musica en un pendrive, con el cable usb que viene con el coche reproduce perfectamente las caratulas de los discos.


tengan la resolucion que tengan esas caratulas?

porque por lo que se dice solo se verian siempre y cuando la resolucion maxima fuera 500x500 px.


No sé si funcionarán con más grandes pero yo al menos las busco con resolución 500x500 px, tal y como comentaron.Total luego en la pantalla se ven más pequeñas. Por cierto, de todos los discos duros que tengo, he conseguido que el coche me reproduzca uno de 500gb en lugar de tener que usar pendrive :lol:


creo que los discos en formato fat32 los lee sin problemas, pero como actualmente todos los discos vienen ya con NTFS... debes de reformaterar el disco que comrpes para que lo lea el leon....

en NTFS es muchisimo más útil, ya que te permite poner archivos de más de 4 GB.... cosa que con el Fat32 no es posible. El fat32 es muy util para musica..... pero ¿quien se compra un disco de 500gb para tener solo musica?

el tema de las caratulas, si solo las vas a ver en el coche.. pues si, con 500x500 tienes suficiente, pero como quieras verlas en iTunes o en cualquier PC .... los 500x500 se quedan escasos enseguida....con lo facil que seria que el coche pudiera reescalar las imagenes.... :plas:
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
CrAfTy (24 Abr 2017, 11:35)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor SogurB el 03 Jul 2014, 12:24

Yo en mi coche he tenido problemas hasta con las imágenes a 500x500. No se sí tendrá que ver por el perfil de color o algo así pero aún estando a la resolución correcta no se ven...
Hablo desde tarjeta SD que, para mi, es de lo más práctico que hay (como las cintas de antaño :lol:)
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor Raul_Amon el 03 Jul 2014, 21:10

Yo he probado con varios discos duros que tengo, los he formateado a FAT32 y sólo he podido utilizar uno en el coche, el resto no me los reconoce. De hecho, el que me funciona coincide que aparece en la lista que hay en una guía de dispositivos compatibles con el Leon MK3. La puso un compañero en el último mensaje de este post: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=96961&p=1692972&hilit=dispositivos#p1692972
Avatar de Usuario
Raul_Amon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2013, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor SogurB el 25 Jul 2014, 21:23

Ya que estamos de pruebas, ¿alguien ha probado a hacer alguna lista de reproducción? Yo he probado con iTunes y no hay manera. La abro y solo me aparece un mensaje que dice "No se han encontrado elementos para reproducir" o algo así.
Perdón, no me había fijado que hay un hilo específico para organizar música en el Media System.
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor pythonc5d el 07 Sep 2014, 08:40

yo sigo con mi lucha para poder ver caratulas desde la SD.
Me pasan cosas un poco de expediente X,
En lugar de etiquetar cada cancion con su jpg, muchas veces simplemente cuelgo el jpg de la carpeta y en muchos casos funciona, de hecho hay veces que dos carpetas, las dos con un jpg 500x500 72 de res., en una se ve y en la otra no. Y ya lo mas fuerte que me pasa es que una carpeta que se ha visto siempre su jpg, el otro dia llego y ya no se veia
pienso que sera problema de firm, y q podrian ponerse un poco las pilas
saludos
Avatar de Usuario
pythonc5d
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2014, 18:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor Davidrg10 el 07 Sep 2014, 10:16

Me pasa lo mismo que a ti pythonc5d, he sido cuidadoso con este tema, poniendo todas a 500x500 y 72 de resolución, y unas se ven y otras no.
Avatar de Usuario
Davidrg10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2014, 14:27

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor gmo blanco el 12 Sep 2014, 20:41

Hola a todos:

El media player de windows le pone las caratulas a los discos originales que conviertas a mp3 o bien a mi me ha funcionado el programa Free Music Tag Finder les pone las caratulas, nombre de canciòn y artista aun a los mp3 que no tengo identificados. Los uso en un sd separados en carpetas y dentro de una misma carpeta si cambia de artista cambia de caratula. a la mayoria le encuetra su caràtula

espero les sirva esta informaciòn

saludos
Avatar de Usuario
gmo blanco
 

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor pythonc5d el 29 Sep 2014, 22:04

el mp3 tag pro, funciona bastante bien. pero falla en muchas.
es un rollo que no sea exacto y q haciendolo de tal o cual forma, siempre te deberia poner la caratula.
Avatar de Usuario
pythonc5d
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2014, 18:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor CrAfTy el 24 Abr 2017, 11:36

Gracias por decir lo de los 500x500 de tamaño de la caratula porque había puesto en el ID3 caratulas de un tamaño superior y no se veían. :ok:
Yo he usado el EasyTag en Ubuntu para cambiar los ID3 de los MP3, por si os sirve. :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados