-precios en oscaro ¿valen la pena?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Aisack, rodiauto, alfonsin, sherif

Re: -precios en oscaro ¿valen la pena?

Notapor cordobitax el 30 Jun 2014, 17:35

homnre por supuesto que lo de la distribucion es sagrado jejeje yo no lo he comprado y me toca ya por 2 cosas...poruqe no me fio de materiales o por que se equivoquen y porque al mirarlo habia mas de 10 kit de distintas marcas,distintos precios y que si este es con aire acondicionado,ese para climatizador,este pone lo mismo que la otra pero mas barato,en esta no especifican nada,etc....

lo de metalcaucho me lo apunto,ahora mismo todo lo de bolk no tengo queja,ovbiamente compro cosas que no sean importantes,el termostato si se jode se suele quedar abierto y refrigera mas y al motor no le pasa nada y si se queda cerrado se caliente y da tiempo a parar o los filtros de aire es exactamente igual a uno de malhe o bosch pero igual igual igual para cosas serias como el de aceite,distribucion o cosas asi por su puesto que ni lo miro de esa marca pero faros,antinieblas y demas.....

con el termostato llevo un año y poco y me va guay,de km pues muy muy muy pocos,al año le haré al pobre 1.500km nada mas por eso se lo he puesto jejjejee
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -precios en oscaro ¿valen la pena?

Notapor Jorian el 01 Jul 2014, 21:25

Misterauto es mucho más barato
Avatar de Usuario
Jorian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2014, 04:28
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: -precios en oscaro ¿valen la pena?

Notapor toledoman el 02 Jul 2014, 15:50

Jorian escribió:Misterauto es mucho más barato



+1 :si:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: -precios en oscaro ¿valen la pena?

Notapor Fran-leon el 02 Jul 2014, 20:36

toledoman escribió:
Jorian escribió:Misterauto es mucho más barato



+1 :si:

Saludos


Realmente es más barato?.
Porque yo hasta la hora, en filtros, discos, pastillas ..... me ha resultado más barato en oscaro.
Pero eso sí, es mi opinión, hasta la hora claro, nadie dice que mañana cambie.

También estoy a la espera de un paquete, hasta la hora todo bien , ya os contaré que tal? :ok:
Avatar de Usuario
Fran-leon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 18 Feb 2013, 03:34
Ubicación: Extremadura, Badaoz.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: -precios en oscaro ¿valen la pena?

Notapor Fran-leon el 04 Jul 2014, 17:10

Cómo siga así la cosa me mosqueare :enfurecido:
lo pedí el viernes pasado, y aún no he recibido nada, y eso que es un paquete decentito.....la otra vez que eran unas simples correas en 2 días en casa, y está vez que es un buen paquete a tardar se ha dicho :maruja:

Espero que al menos venga todo y de las marcas que yo pedí :cafe:

Pd: atención señores, él pedido fue realizado el 27 de junio y lo envían el 3 de julio y no me pueden dar el número de seguimiento porque aún no han pasado 48 horas, si se supone que tarda de 2 a 3 días, para que vale el número de seguimiento ? Si ya lo tendrás en casa o estará al llegar :o no lo entiendo. :mosqueao:
Avatar de Usuario
Fran-leon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 18 Feb 2013, 03:34
Ubicación: Extremadura, Badaoz.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: -precios en oscaro ¿valen la pena?

Notapor cordobitax el 05 Jul 2014, 13:34

Fran-leon escribió:
toledoman escribió:
Jorian escribió:Misterauto es mucho más barato



+1 :si:

Saludos


Realmente es más barato?.
Porque yo hasta la hora, en filtros, discos, pastillas ..... me ha resultado más barato en oscaro.
Pero eso sí, es mi opinión, hasta la hora claro, nadie dice que mañana cambie.

También estoy a la espera de un paquete, hasta la hora todo bien , ya os contaré que tal? :ok:

en mi caso antes de comprar algo siempre miro y comprao el precio en oscaro (abrí el post preguntando por oscaro pero siempre compro en mister auto) asi que abro las 2 paginas a la vez y miro las mismas piezas.....y compro donde mas barato es,por ejemplo la vez que compré 4 o 5 cosas solo habia una cosa 50 centimos mas barato en oscaro pero todo lo demas era mas barato en mister auto,igual solo centimos pero entre el envio tambien mas barato y que tienen mas variedad me decidí por mister auto pero seguro que las 2 paginas son iguales de buenas.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -precios en oscaro ¿valen la pena?

Notapor cordobitax el 05 Jul 2014, 13:43

Fran-leon escribió:Cómo siga así la cosa me mosqueare :enfurecido:
lo pedí el viernes pasado, y aún no he recibido nada, y eso que es un paquete decentito.....la otra vez que eran unas simples correas en 2 días en casa, y está vez que es un buen paquete a tardar se ha dicho :maruja:

Espero que al menos venga todo y de las marcas que yo pedí :cafe:

Pd: atención señores, él pedido fue realizado el 27 de junio y lo envían el 3 de julio y no me pueden dar el número de seguimiento porque aún no han pasado 48 horas, si se supone que tarda de 2 a 3 días, para que vale el número de seguimiento ? Si ya lo tendrás en casa o estará al llegar :o no lo entiendo. :mosqueao:

a veces da sensacion de descontrol (o igual es que lo hay) a mi creo que me dieron el numero de seguimiento y siempre me daba error o algo asi,yo nunca le hago mucho caso a eso,en hacer el paquete si que tardan un par de dias o 3,se ve que tienen mucho curro porque con cojer un filtro y cuatro pegos y echarlo en una caja y mandarlo no se tarda ni una hora pero hay que entender que tendran cola ya que le compran varios paises y de su propio pais.

hay que tener en cuenta que estas compras es para tomarselo con calma,para repareciones rapidas hay que olvidarse,es para comprar cositas y ya las pondras jejej lo importante es que cuando abras el paquete sea lo que has pedido

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
Fran-leon (27 Jul 2014, 22:42)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -precios en oscaro ¿valen la pena?

Notapor pepe55 el 11 Jul 2014, 08:57

Yo todas mis piezas del coche las compro en oscaro.es, pero los filtros de mi coche las compro en filtrosparacoches.com, esta pagina solo se dedica a filtros y cuestan la mitad de precio, es super barato. Las demas piezas como pastillas, discos, correas... las compro en oscaro.es de momento ninguna de las 2 paginas me a dado problemas... suerte.
Avatar de Usuario
pepe55
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: -precios en oscaro ¿valen la pena?

Notapor Fran-leon el 21 Jul 2014, 05:15

Hola a todos.
Perdón por tardar tanto.
Bueno pues como era de esperar el envío llegó mal. Uno de los filtros me lo mandaron equivocado :mosqueao: . Reclame, vinieron a por el y me mandaron el correcto. :mrgreen:
La atención de Guillermo fue muy buena. :ok:

Eso sí, la próxima vez miraré también mister -auto. :cafe:
Última edición por Fran-leon el 27 Jul 2014, 22:45, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
Fran-leon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 18 Feb 2013, 03:34
Ubicación: Extremadura, Badaoz.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: -precios en oscaro ¿valen la pena?

Notapor satrapas el 21 Jul 2014, 05:47

Jorian escribió:Misterauto es mucho más barato



dependerá, según la pieza.

a finales de mayo compré un elevalunas delantero para el león y en oscaro me costó 52.28€ en mister-auto el mismo de valeo 75.41€ un 50% más caro
Avatar de Usuario
satrapas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Jun 2014, 18:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados