necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: José R, ebcuatro, BhEaN

necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor leonidas fr el 05 Jul 2014, 19:23

Pues lo dicho necesito ref de todo radiador e intercooler e incluido el intercooler pequeño que está junto el antiniebla izquierdo.Y las variantes que hay entre ellos y compatibles con este motor.
Si puede ser pegarle un pantallazo y me ponéis las imágenes...
Me gustaría que fuera de todos los 150 cv TDI y el arl reseñado ya os contaré de que va esto
Gracias y necesito por favor que me ayudeis es urgente...haber ese etka :cafe:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor José R el 05 Jul 2014, 21:43

Supongo que es ésto lo que estás pidiendo.

Un saludo
Adjuntos

arl.JPG

arl1.JPG

arl2.JPG
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé

En este mensaje, José R ha recibido un agradecimiento de:
leonidas fr (05 Jul 2014, 22:17)
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor leonidas fr el 07 Jul 2014, 00:18

Gracias tio! Si era eso pero una cosa que codigo tiene este exactamente? El intercooler que va junto el copiloto en el antiniebla izquierdo?
Alguien me lo sabría decir? Y si lo tiene que llevar todos lis 150 cv ya que algunos no lo llevan no?
Recuerdo en un post se hablo lo busque pero no doy con ello, creo recordar que no tenía código en etka o como se diga no aparecia.
El mío lo traía digo esto asta que cambie unas cuantas cosas del coche y mi sorpresa cuando miro! Zas !?DOnde está? Mañana preguntare haber por que esto me tiene muy mosca!Como no sea uno más grande o me hayan enchufado ek del 130 cv si no es que no me lo explico. Gracias y perdón por el tochaco!
Última edición por leonidas fr el 08 Jul 2014, 14:51, editado 1 vez en total
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor José R el 07 Jul 2014, 20:42

No sé bien a qué intercooler te refieres, creo que sólo hay uno. Además dices que el intercooler del lado del copiloto, y ese lado es el derecho, y luego dices junto al antiniebla izquierdo, no te entiendo con lo que quieres decir con eso.

La referencia de ese intercoler es la que te he puesto en la última foto, la que está remarcada en blanco.

Ya me dices si necesitas algo más.

Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor cordobitax el 07 Jul 2014, 23:23

pero los tdi 150cv no tienen un solo intercooler justo delante del radiador del motor?? los que los tienen en un lado son los 110cv y 20vt y luego el cupra R es el que los tiene en los 2 lados no?? me extrana que con lo hablado que esta no lo sepas o es que estamos hablado de otro modelo???
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor elrey el 07 Jul 2014, 23:58

cordobitax escribió:pero los tdi 150cv no tienen un solo intercooler justo delante del radiador del motor?? los que los tienen en un lado son los 110cv y 20vt y luego el cupra R es el que los tiene en los 2 lados no?? me extrana que con lo hablado que esta no lo sepas o es que estamos hablado de otro modelo???

mas o menos es eso los tdi 150 son los unicos que lo llevan frontal. luego el cupra r que lleva uno a cada lado y el resto de motores turbo lo llevan lateral en el lado del acompañante, dependiendo del motor mas grande o mas pequeño.
saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor leonidas fr el 08 Jul 2014, 02:18

José R escribió:No sé bien a qué intercooler te refieres, creo que sólo hay uno. Además dices que el intercooler del lado del copiloto, y ese lado es el derecho, y luego dices junto al antiniebla izquierdo, no te entiendo con lo que quieres decir con eso.

La referencia de ese intercoler es la que te he puesto en la última foto, la que está remarcada en blanco.

Ya me dices si necesitas algo más.

Un saludo


Haber que me explico esta situado en la parte derecha viendolo obviamente desde el puesto de conduccióna lo que digo que es un intercooler es justamente como los que lleva un 1.8 t mi coche llevaba de serie uno si no es igual parecido.
Si no o bien venía mal de fábrica o yo no me explico.....ya que son cosas que das por sentado y crees ...
Y luego un dia te encuentras con algo así... Que me está pasando .
Vamos haber resumiendo quien tenga un 150 cv que mire en /justo debajo del antiniebla donde el gancho haber si veis lo que digo. Es que no me deja subír imágenes el MOVIL y no tengo portátil estoy fuera.

Gracias a todos por el lío este pero es que me tiene bufffff
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor leonidas fr el 08 Jul 2014, 02:30

cordobitax escribió:pero los tdi 150cv no tienen un solo intercooler justo delante del radiador del motor?? los que los tienen en un lado son los 110cv y 20vt y luego el cupra R es el que los tiene en los 2 lados no?? me extrana que con lo hablado que esta no lo sepas o es que estamos hablado de otro modelo???

Todo eso lo tengo claro asta que yo pensaba que los 150 cv también TENIAN uno ya que el mío tenía uno exactamente igualito que los 1.8 t !
Y el tema está trillado pero claro me dan la ref el compañero y son correctas lo mire y asta hay perfecto
Entoces me surgen dudas? ¿?¿?
Es un enfriador de algo yo que se... El coche lo compre nuevo 05/06 vendría mal de fábrica?
No lo sé pero claro imaginaros
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor leonidas fr el 08 Jul 2014, 02:43

elrey escribió:
cordobitax escribió:pero los tdi 150cv no tienen un solo intercooler justo delante del radiador del motor?? los que los tienen en un lado son los 110cv y 20vt y luego el cupra R es el que los tiene en los 2 lados no?? me extrana que con lo hablado que esta no lo sepas o es que estamos hablado de otro modelo???

mas o menos es eso los tdi 150 son los unicos que lo llevan frontal. luego el cupra r que lleva uno a cada lado y el resto de motores turbo lo llevan lateral en el lado del acompañante, dependiendo del motor mas grande o mas pequeño.
saludos


Quédate por aqui amigo al final siempre apareces jaja Ya sabes que soy muy preguntón pero tio esto es que es de coña!
Me vendría mal montado o yo me refiero a otra cosa como tal! Sea lo que fuere quédate cerca de moderador de intercoolerssss jajaja :ok:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor kennymakinero el 08 Jul 2014, 03:08

me quedo por aquí ya que me parece una cosa un tanto curiosa, yo e mirado una decena o alguno mas de 150cv tanto leon como toledo y todos son intercooler frontal y no lateral como describes el tuyo, y pregunte a un mecánico de la seat y me dijo que es por que es mas grande de cubicaje el frontal que el lateral. ¿cierto? pues no lo se.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor leonidas fr el 08 Jul 2014, 03:37

kennymakinero escribió:me quedo por aquí ya que me parece una cosa un tanto curiosa, yo e mirado una decena o alguno mas de 150cv tanto leon como toledo y todos son intercooler frontal y no lateral como describes el tuyo, y pregunte a un mecánico de la seat y me dijo que es por que es mas grande de cubicaje el frontal que el lateral. ¿cierto? pues no lo se.

Pues lo UNICO que me parece que me enchufaron o bien unos de un 130 /110/180 cv ya no se que diferencias abra entre ambos pero seguro que algúno de ellos era.... Y gracias a ese Faisán que atropelle en una carretera de leon y revente el radiador!!
Aún así espero para sacar conclusiones pero flipo!
Despues de tantos años resulta que mi leon era una leona jajaj
Última edición por leonidas fr el 08 Jul 2014, 04:27, editado 1 vez en total
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor leonidas fr el 08 Jul 2014, 04:00

Algunos os habréis escojonado lo sé pero os aseguró que es aSi.
Yo no entendía nada! Imaginaros..... Los que tengáis 150 cv mirar haber si encontramos algúno más!
El mío creo que se llevó un retal. El del 1.8 t es igual que el 130 ??
Joder pues los valores de los log's siempre salían bien y el turbo cargaba guay!
Si es cierto que ahora el coche lo noto mejor más fino y como si cargará antes tambien es cierto que se puesto todo nuevo y hombre eso por algun lado ae notará y más si no llevaba el intercooler que debería!
La putada es que no esta en mi poder ya los otros para verle la ref
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor kennymakinero el 08 Jul 2014, 09:49

E estado en la seat que soy cliente vip despues de lo mio y asi con el mecanico que tengo confianza me a dicho que un arl no lleva el lateral, pero que no es el primero que le dicen que llevan un 150cv (arl) y resulta que llevan un 130cv (asz), lo comprastes nuevo en la seat??
Hace un tiempo a un amigo una compra venta le quiso tangar como te dicho antes, y por suerte que fui yo con el y le tuve que dar un repaso de fr al vendedor...
un saludo
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor leonidas fr el 08 Jul 2014, 13:55

kennymakinero escribió:E estado en la seat que soy cliente vip despues de lo mio y asi con el mecanico que tengo confianza me a dicho que un arl no lleva el lateral, pero que no es el primero que le dicen que llevan un 150cv (arl) y resulta que llevan un 130cv (asz), lo comprastes nuevo en la seat??
Hace un tiempo a un amigo una compra venta le quiso tangar como te dicho antes, y por suerte que fui yo con el y le tuve que dar un repaso de fr al vendedor...
un saludo

Buenas si así que había más casos?! Es que ya re digo que conozco estos motores como todos los que estamos aqui ya tiempo pero fíjate que yo creía que lo tenían aSi!!
Saliendo de partida del mío pensando que era normal...
ASi no cuadraba lo que yo contaba ya estaba apunto de llamar a Íker Jiménez milenio cuatro!!el caso del chota/cabras jajaja
Si lo compre nuevo!!
Entoces casi aclarado!!

¿Alguien que pueda ver o saber si el 130 cv y el 1.8 t es igual?? Es decir dimensiones etc o que sea compatible?
Lo que esto me dice es que tendría uno de estos!
Cuando abri el capot! Lo note al momento! Que pasaba algo por dimensión!!
Luego dicen que si me fijo mucho ja! Siempre pasan cosas desde luego pero yo me fijo en todo y ni me va nada mal!

Gracias a todos pero aún no doy por zanjado...quiero saber lo de los 130 y 180 cv.
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor leonidas fr el 08 Jul 2014, 14:01

@jose r haber si pegas un pantallazo amigo y me mirás el 130 /180 cv haber que codigos lleva a ver si veo cual era y con suerte me hacerco para ver el otro y compruebo!gracias de antemano!!
A ti a todos!
Ah! Por cierto los que me pasastes los comprebe y confronta perfectamente esos son
los que tiene el coche ahora. Un saludo
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados